POVS MARLENE
Marcus comenzó a darme pequeños besos por mi cuello, cada vez iba perdiendo más el control...
Este se giró quedando frente a mi y agarro suavemente mi mejilla.
-¿Estas segura de esto nena?-dijo mirando fijamente a los ojos.
No respondí a su pregunta ya que junte mis labios con los suyos, lo necesitaba, tenía que tenerlo para mi.... Pero como decirle todo lo ocurrido en ese sitio espantoso, como contar que ya no soy virgen ya que fui "violada"
No podía contarle todo, no justo ahora, necesitaba seguir, sentirlo a mi lado y dentro de mí.
Mientras todos estos pensamientos venían a mi, mis mejillas se pusieron rojas y ardiendo de la verguenza.
Paramos de besarnos cuando Marcus me contemplo.
-Nena estas mas roja que un tomate pero así te ves jodidamente sexy-dijo este con cara de pervertido.
-Callate estúpido-dije apartándome de el y aproximándome a su cama.
-Me encantan tus palabras cuando te diriges hacia mi-dijo mordiéndose el labio inferior.
Oh dios, quitate el sostén-dijo pepito grillo.
Morire aquí mismo de verguenza, mejor que me lo quite el.
Venga quitatelo.
Accedí a las indicaciones de Pepito grillo y fui quitándome el sostén lentamente mientras veía a Marcus abriendo cada vez más los ojos.
-Ven aquí, soy tu nena pero sobre todo soy tu stripper favorita-dije agarrándolo del cuello para atraerlo hacia a mi.
Marcus me tumbó en la cama cuidadosamente mientras sus labios rozaban mis pechos y sus manos tocaban mis pezones, era una sensación única y en esos momentos no sentía verguenza.
Luego este me miro como señal de que si podía hacerme más cosas a lo que yo accedí con un gemido.
Cogió uno de mis pezones con la boca y lo mordió suavemente haciéndome gemir nuevamente y esta vez más fuerte que la anterior.
Bajo hacia mis partes más intimas y quito mi braga de un tirón mientras introducía su lengua en mi parte íntima.
-Oh...-intente taparme con las manos mi boca.
-No te averguenzes me gusta que gimas-dijo este susurrando.
Finalmente salió de mis partes, pude correrme en la colcha y me dio señas de que ahora me tocaba a mi.
Lo tumbé debajo mía mientras me sentaba muy cerca de su "amiguito", quité su camiseta de un tirón junto a sus pantalones y los tiré a un lado.
Comenzé besando su cuello lentamente hasta bajar hasta su pecho, deje varios besos en este para finalmente dirigirme a su parte más intima.
En cuanto agarre a su "cosa" sentí que esta se hacia mas grande, moví mis manos alrededor de esto mientras observé que Marcus se arqueaba de placer.
Después supe que era hora de metermela en la boca y así lo hice, cogí a su amiguito y lo introducí dentro de mi.
-Ohh mierda me voy a...-dijo este en un jadeo.
Solté su gran cosa y me tumbe a su lado.
-Venga no te me caigas que aún falta lo mejor tonto-dije mofándome de su estado.
-Jajaja eso nunca nena, solo con verte me la pones dura así que tranquila, túmbate y déjame a mi-dijo haciéndose el importante.
Me tumbé en la cama y mientras Marcus se colocaba el condón me acordé de mi "violación"
Unas ganas terribles me dieron de llorar pero intenté soportar aquel recuerdo, finalmente unas lágrimas se escaparon de mis ojos.
-Nena si no te apetece...sabes que siempre te esperare entiendo que seas virgen-dijo Marcus acercándose hacia mi para darme un tierno beso.
-No joder no es eso, mira hay algo que no te he contado...-intente empezar.
-Dímelo ahora, no pasa nada.
-No soy virgen, donde trabaje de puta un tipo de unos dos o tres años más que yo vino y me "violo", ahora tengo un mal recuerdo y estoy aterrada de que duela tanto como la otra vez pero por otra parte quiero hacerlo contigo porque te quiero-dije sollozando.
-Shh nena no llores más, no pasa nada si no eres virgen te prometo que tendré mucho cuidado y además recuerda siempre esto: "Yo seré el primero con el que has estado porque siempre voy a ser el único para ti, ese tipo no ha existido y sabes que te quiero y siempre estaremos juntos nena"
Dicho esto besé a Marcus y le hice señas para que siguiera, este se colocó encima mio y sentí a su cosa meterse dentro de mi, esta vez no era doloroso, era placentero y una sensación que me llenaba por completo.
-Ahh.. Mar...-dije sin poder acabar.
-Dilo nena.
-Ohh...Marcus..-dije en un gemido.
El también gimió y finalmente se corrió.
Salió dentro de mi y se hecho a un lado de la cama conmigo.
-Te quiero-dijo dándome un corto beso en los labios.
-Te quiero-repetí yo abrazándolo.
Buenooo volví!!!
Se que este cap OS ha encantado a alguna perver más que otras jujuu
Que OS ha parecido el cap?
Quería anunciar que...
TENEMOS TRAILER BITCHES!!! y todo gracias a una personita muy especial que lo ha hecho para mi, te dedico el cap con mucho amor♡ Srta_Ana
También dedicarlo a la persona que me dio la idea para este cap que hoy es su super chachii cumple!!! Eres una perver pero te quiero♡♡♡ __BadBaby_
Que OS parece el tráiler??
Comentar y votar
Nos leemos
Besos ♡
ESTÁS LEYENDO
MI STRIPPER FAVORITA♥
Teen FictionLa musica sonaba, mi cuerpo se movia al ritmo de esta estaba haciendo un baile sensual para calentar el ambiente. -SI NENA SIGUE ASI!!- -MUEVE ESE CULITO PARA MI!!- El "publico"gritaba enloquecido mientras todas las strippers bailabamos, era lo tipi...