Fiesta (parte 1)

6.7K 408 27
                                    

¿Pero que hacia el aquí otra vez? No entendía nada de lo que estaba pasando, la cabeza me empezó a doler y me desmayé nada mas verle.

-EYY!! DESPIERTA CHICA!!!-oí que gritaban y me tocaban la mejilla.

De repente me desperté y vi como Marcus me tenía entre sus brazos y me miraba muy preocupado.

¿Que... que ha pasado?-tartamudeé.

-Te desmayaste al entrar por la puerta y menos mal que llegue a tiempo para cogerte..

-Muchas gracias-dije levantándome

-¿Quieres que te lleve a mi casa? ¿Te encuentras bien?-dijo ayudándome a levantarme.

-No te preocupes estoy bien, sientate y acabo contigo que tengo mucho trabajo-dije seria.

-Esta bien ¿como te llamas?-dijo guiñándome un ojo.

-Shh-dije tapandole los labios con el dedo intentando taparme la cara.

Como no quería que este hablara me acerqué a su oido y le susurre.

-Para ti soy tu stripper favorita,nunca te dire quien soy.

**********

-Pero venga Sara sal del baño que llevas dos horas arreglándote!!!-gritaba Claudia.

-Callaros ya que me extresais y necesito ir al baño, antes matare a Sara como no salga ya!!-decía Valeria.

-Chicas es solo una fiesta tranquilizaros-dije riendo.

-¿Que te vas a poner Marlene?-dijo Sara saliendo del baño.

Me pondre estos shorts negros con una camiseta blanca-dije sacándolos del armario.

Uiii los pantalones te marcan todo el trasero-dijo Sara con cara de pervertida.

Yo solo reí y me dispuse a vestirme.

Después de un rato ya estábamos listas para la fiesta, todas íbamos guapísimas. Sara llevaba un vestido brillante con la espalda abierta, Claudia habia optado por una blusa corta de flores con los brazos al aire y unos shorts. Valeria como siempre iba rockera con sus pantalones de cuero ajustados y una camiseta dorada. Todas ibamos maquilladas y con el pelo suelto.

*********

Llegamos a la fiesta y había demasiada gente, unos fumaban otros bebian y los demas bailaban o jugaban a juegos de verdad o reto.

-Aqui están las mas guapas de la fiesta y mi chica favorita-dijo Luke apareciendo de la nada y dándole un beso a Sara.

Más atras de Luke estaban Jake y Marcus, nada más ver a este puse la escusa de que iba a beber algo y desaparecí de allí.

Estaba pidiendo algo de ver cuando alguien apareció detrás mía y cogiéndome de la cintura me susurro.

-Se tu secreto

Channn chann OS deje con la intriga y lose jajaja soy mala pero había que hacer el capitulo así
Que les pareció el capitulo??
Que piensan que pasara en el próximo capitulo...?
¿Se enterara de su secreto? O ya lo sabe?
Muchas preguntas y pocas respuestas
Voten y comenten
Sara en multimedia







MI STRIPPER FAVORITA♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora