Fiesta parte 2

6.3K 391 47
                                    

No quería girarme ni moverme, solo queria huir pero este me tenia agarraga de la cintura. En cualquier momento me iba a dar un ataque.
¿Quien puede ser?- no paraba de preguntarme.

Jajaja claramente no lo sabes porque todavía no te has girado estupida- dijo pepito grillo.

No soy estúpida pero tengo miedito

Jajaja eres una gallina muevete y plantale cara.

Lo haré solo por la nutella!!!

Después de esa batalla con pepito grillo decidí volverme y me encontré con un desconocido, tenia la sensación de conocerlo pero no me acordaba de que me sonaba. Era muy guapo y se le veía fuerte.
-No te conozco sueltame-dije deshaciéndome de su agarre.
Este me agarro del brazo impidiéndome que me fuera y finalmente me cogió como un saco de patatas.
SUELTAME!! MALDITO GILIPOLLAS!!! NO TE CONOZCO!! SOCORROO!! - gritaba yo como una loca, pero la gente solo se reía ya que iban muy borrachos.
Llegamos a una habitación y este me bajo.

-Ey muñeca tratame con mas cariño no sabes con quien estas hablando
- No me llames muñeca y dime quien eres y que hacemos aquí.
-Solo te diré que se tu secreto y que me llamo Matt.
- ¿Y que me importa a mi? Dime que quieres decir con que sabes mi secreto.
-Mira muñeca puede que no me recuerdes pero se que eres stripper
El corazón me dio un vuelco y me quede en sock.
-¿Como lo sabes?- dije finalmente
- Jajaja aun no me recuerdas pequeña Marlene, tu hermano tenía razón con lo que eres muy despistada-dijo riendo.
De repente la cabeza se me ilumino como en los dibujitos animados y todo me encajó.
- Eres Matthew el mejor amigo de mi hermano de pequeños.
- Veo que por fin me recuerdas, quiero un premio por guardar tu secreto dijo con una sonrisa en la cara.
- No matt no te daré un premio me niego- dije muy segura.
Si que lo harás pequeña porque si no contare el secreto a todos tus amigos- dijo mirándome fijamente.
En ese momento supe que no tenia otra opción y senté a Matt en la cama y mientras me fui quitando la camiseta.
- Anda ponte la camiseta que todo era una broma y tu secreto esta a salvo.
- Eres un gilipollas- dije echandome encima de el para pegarle.
- Pero me amas y si alguna vez te desnudas enfrente mía sera por tu propia voluntad, algún día seras mía muñeca- susurro en mi oído.
Todo mi cuerpo se estremeció al oír estas palabras.
- Venga vámonos de aquí que la gente pensara mal -dijo Matt marchándose y dejándole ahí en sock.
Finalmente me puse la camiseta y salí de ahí.
*******
La musica sonaba y yo bailaba descontroladamente perreando con Claudia y Valería, había bebido demasiado y me había afectado.
Estas se fueron a tomar algo y yo me quede sola bailando.
Alguien se acerco por detrás y me susurro:
- Joder nena como me pones al bailar de esas formas
Me gire y me encontré a ¿un unicornio? No jaja era Marcus que iba muy borracho y yo también lo iba.
-Callate- le dije y seguí bailando
Este tiro de mi hacia él acercándome a su boca. Sentí como se iba acercando... poco a poco mientras miraba mis labios, cada veys estaba mas cerca..., pero ¿me iba a besar?

Holaaa de nuevo actualize este nuevo capitulo lo mas pronto que pude ya que me sentía mal de haberles hecho esperar tanto.
Que pensáis de Matt?? Creéis que pasara algo entre Matt y Marlene?
Marcus la besara??
Continuara jajajaa
Matt en multimedia

MI STRIPPER FAVORITA♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora