Un plan complicado

3.7K 260 31
                                    

POVS MARLENE

Me encontraba contra la pared cuando el muchacho mayor que yo besaba mi cuello, no podía moverme el aire me faltaba y las lágrimas estaban a punto de salirme.

Este me dio la vuelta y me colocó de manera que ahora desabrochaba mi conjunto para dejarme desnuda enfrente de él.

Me aterrorizaba la idea de perder la virginidad en un sitio como este y con un desconocido.

Tienes suerte de perderla con este, imagínate si te hubiera tocado un viejo verde-dijo pepito grillo.

No ahora pepito grillo, necesito ayuda.

Soy tu mente ¿como pretendes que te ayude?-dijo este mofandose

Finalmente desabrocho mi sujetador y fue dejando besos por mi espalda hasta que llego a las braguitas de encaje y las arrancó de tirón para después sujetarme con fuerza a su cuerpo y bajarse los pantalones.

-Pa..para-suplique en un hilo de voz.

-Porque? acaso no te has enterado que eres una puta y te pagan por ello-rió este sin gracia.

-Yo.. soy nueva en esto y en todo-dije agachándome para después llorar.

-Aii agradece que la vas a perder con un tío como yo, pero venga joder déjame follarte ya que cuanto mas te resistes y mas inocente eres mas dura me la pones-dijo agarrándome del brazo para levantarme.

No dije nada más y acabe accediendo porque tarde o temprano lo tendría que hacer con algún otro desconocido.

Este se quito los boxers y los echo a un lado, sentí algo grande que se acercaba a mi.

-Ponte algo y vayamos a un sitio mas cómodo-dije antes de que este se acercara mas a mi.

-Buff-resoplo este -parece que eres una prostituta de lujo o yo que se que te has creído, voy a pagar gran cantidad de dinero por esto así que si quiero me la chupas y si quiero te doy por detrás, ¿te queda claro nena?-dijo este ya cabreado.

Nena, asi me llamaba el

Basta marlene!!

Agarre a este y lo tire a una cama que había en la sala, este se colocó encima mía pero antes se puso un condón.

Sabía que esto iba a doler.

Una sensación invadió dentro de mí, al principio fue despacio pero terminó acelerando de una manera tan rápida que un gemido se escapó de parte de mi.

Dio unas cuantas embestidas más en mi y finalmente se retiró de mi para tumbarse a un lado de la cama.

-Al final sabía que te iba a gustar perra-dijo este mirándome con cierto asco.

Un bofetazo se me escapó en toda su cara.

Este se retorció de dolor.

-Podría ser cruel y hacerte cosas horribles pero con haberlo hecho con una puta virgen me sobra nena-dijo antes de coger sus cosas y marcharse.

Me quede helada y tumbada en la cama, varias lágrimas cayeron de mis ojos, primero sollozé un poco pero luego lloré tanto que todo la habitación estaba llena de lágrimas.

HabÍa sido horrible, mi primera vez, se supone que era algo romántico y bonito con el chico al que querías y no con un desconocido.

POVS MARCUS

No había tiempo que perder, necesitaba encontrarla, solo de pensar cuantas cosas malas le podía ocurrir en ese lugar pff la sangre me hervía de furia.

MI STRIPPER FAVORITA♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora