El día en el que se arruinó todo

4K 243 11
                                    

POVS MATT

Llevaba semanas sin saber nada acerca de Marlene y lo peor es que tampoco sabía nada sobre Val. Todo era confuso en mi interior, sentía un gran cariño hacia Marlene además que era la hermana de mi mejor amigo. Cada vez que pensaba en Val me acordaba de esa sonrisa intimidante que a veces te podía dar pero lejos de todo eso recordaba todas las noches que habíamos pasado juntos.

En un principio estaba muy enamorado de Marlene, todo iba perfecto hasta que ese día llegue a casa de Val y acabamos liados.

Flashback

Me dirigí a casa de Val en busca de Marlene, Val me abrió la puerta y pude comprobar que esta solo llevaba un diminuto pijama que consistía en un pantalón corto con una camiseta que dejaba su ombligo a la vista. Esta se sorprendió al verme e intentó arreglar su cabello que se encontraba despeinado.

-Venía a preguntar si esta Marlene pero ya veo que no-dije dándole un vistazo a su cuerpo.

Era increíble como un simple pijama se adaptaba tanto a su cuerpo que siempre iba tapado con cosas poco sexys...y ahora verla así me estaba volviendo loco.

-Pues ...no..nose donde puede estar-dijo esta nerviosa.

-¿Puedo pasar?-dije entrando sin previo aviso.

-Mis padres no están, estoy sola. Voy a cambiarme y vengo-dijo dirigiéndose a las escaleras.

La agarre del brazo con cuidado y esta se sorprendió.

-No tienes porque cambiarte, así estas muy sexy-susurré en su oído.

Esta intento soltarse de mi agarre pero la acorralé contra la pared.

-Matt esto no esta bien, tu tienes novia y ella es mi mejor amiga-dijo esta en un susurro mientras daba pequeños besos alrededor de su cuello.

-No tiene porque enterarse-dije para tranquilizarla y luego subí hacia su boca dejando un largo beso feroz en ella.

Esta me siguió el beso y después acabamos liados, después de esto me sentí como una mierda y decidí huir como un cobarde.

Fin flashback

Tenía que hablar con Marlene y contarle todo lo que había pasado para que pudiera perdonarme y también tenía que hablar con Val acerca de lo nuestro ya que también la había cagado diciéndole que lo nuestro solo había sido sexo y nada más.

Después de mucho pensar si debería o no debería hablar con ella me decidí a hacerlo

Llamé a su puerta y esta se abrió encontrándome con una Val que me miraba con el ceño fruncido.

-Puedo explicarte todo, vamos a hablar-dije rápidamente impidiendo que me cerrara la puerta en la cara.

Holii gente volví a wattpad !!!
He estado muy ocupada con los estudios y las extraescolares y sobre todo con mi grupo de teatro pero intentare volver a actualizar muy pronto xd
Que les pareció el cap? Es muy cortito pero aquí lo tenéis.
Pasaros por la novela de Wild de _BadBaby_ nota de autora de Wild: Puede contener muchas escenas de sexo y vocabulario innadecuado así que aviso para no traumar a nadie.
El pijama de Val en multimedia:)
Pasar un buen finde amores las amo

MI STRIPPER FAVORITA♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora