Capítulo 15: Camisa mojada.

450 30 2
                                    

Capítulo 15: Camisa mojada.

Cuando llegamos al departamento me tiré de cara en el sofá y Adam fue tranquilamente a su habitación a dejar su maleta, pero no tardó mucho en volver y sentarse encima de mí.

-¡ADAM SÁCATE DE ENCIMA! - Grité mientras él reía. -¡ME VAS A ROMPER LA JODIDA COLUMNA! - Se paró.

-¿Me estás llamando gordo? - Dijo indignado haciendo una posé de chica fresa y yo reí negando. - Ay Nat.

-Ay tú, ¿quién te manda a sentarte encima de mí? - Rio bajito.

-Eres una gruñona. - Tocó mi nariz y volvió a su habitación.

Yo por mi parte decidí ir a mi habitación y empezar a acomodar mi ropa. Así que puse Watch Me de Silento y bailé mientras acomodaba la ropa en el armario y dejaba alguna lista para lavar.

Fue entonces cuando Adam entró y se puso a bailar conmigo durante todo lo que quedaba de la canción. Tengo que admitir que no baila tan mal como creí.

-No bailas mal. - Me senté en la cama y él sonrío.

-Pffff, soy el mejor bailarín que veras en tu vida, nena. - Reí bajito.

-Si tú lo dices.

-Nat, voy a salir un rato. - Lo miré confundida y él sonrío. - Tranquila, volveré no muy tarde.

-Vale. - Se acercó y me dio un beso en la frente para luego irse.

-¡No me extrañes mucho! - Gritó antes de cerrar la puerta.

Me quedé mirando al techo varios minutos, hasta que la música que había puesto se acabó y decidí hacer algo más productivo. Así que empecé a chatear con Lauren.

De Lauren a las 8:35 pm.

Hola cuñi :).

De Natalie a las 8:36 pm

¡Lauren! Tu primo me dejó solita :(.

De Lauren a las 8:37 pm

Tranquila, aquí está tu salvación. ¿Cómo llegaron?

De Natalie a las 8:39 pm

Bien, tranquilos y cansados. Extraño mucho Londres, y Adam más aún. Sé que extraña a su padre y su familia, especialmente a Ollie. Pero intento hacer lo mejor para animarlo.

De Lauren a las 8:40 pm

Tranquilita no más, que tú tienes tus métodos para animarlo *inserte cara pervertida*

De Natalie a las 8:41 pm

¿Cómo una adolescente de 16 años puede pensar esas cosas? Lauren, tengo 19 y no tengo intenciones de tener hijos ahora, gracias.

De Lauren a las 8:42 pm

¿Quién ha hablado de niños? Para eso tienen que tener prevenciones.

De Natalie a las 8:43 pm

Esto se ha tornado un poco incómodo...

De Lauren a las 8:44 pm

Lauren ha mandado una foto

¡Mira la foto que tomé de ustedes en el jardín! Se ven demasiado tiernos.

De Natalie a las 8:45 pm

¡Está muy bonita! Se la mostraré a Adam cuando regresé :).

Y así pase varias horas hablando con Lauren.

Por lo me contó, ella quiere estudiar fotografía cuando crezca y la verdad se le da muy bien. Me mostró varias fotos que había tomado en la calle y parques. También me comentó el tema de un chico que le manda cartas extrañas junto a fotografías y yo sinceramente lo vi como algo muy tierno, pero ella no.

Le hablé de cómo conocí a Adam y le conté la historia real.

Que por su culpa me despidieron y luego trabajé en su casa, solo cambié un pequeño detalle obviamente. Añadí el hecho de que nos enamoramos, cosa que nunca pasará. Y al parecer a ella le interesó mucho y dice que quiere venir a Los Ángeles a tomar fotografías de las playas y la ciudad algún día. Incluso quiere hacer una sesión de fotos conmigo y Adam.

Cerré mi laptop y la puse en mi escritorio cuando escuché la puerta y unos tacos.

Curiosa, salí al pasillo a ver que sucedía y me encontré con una escena que no me hubiera gustado encontrar jamás.

Adam estaba siendo besuqueado por una mujer. Tenía el pelo castaño lacio hasta la cintura, una cintura que es producto de una posible liposucción, un busto obviamente operado y la cara bien maquillada. Traía puesto un vestido negro escotado con la falda tan alta que le podías ver la tanga de hilo rosada. Me miró de pies a cabeza y deduje lo obvio, era una mujer de mal vivir.

En pocas palabras, una prostituta.

Adam tenía algunos botones de la camisa desabotonados y los labios rojos por los besos y mordidas de la mujer, aparte que estaba despeinado y olía a alcohol.

La chica volvió a mirarme con cara de pocos amigos y jaló a Adam dándole un beso indicando que era suyo, o al menos que quería que le pague lo suyo por la noche que seguramente Adam aceptó en su estado de ebriedad.

La chica suspiró y soltó a Adam, se dio media vuelta golpeándolo con su cabello lo cual me hizo soltar una pequeña risa y mientras meneaba sus caderas y culo operado, entró en el elevador y se fue.

Miré a Adam y él solo sonrío y abrió los brazos acercándose a mí.

-¡Natiiiii! - Gritó mientras me abrazaba y yo intentaba empujarlo.

-¡Adam suéltame! - Me dejo ir y me miró confundido. - Adam, si yo no venía esa tipa podía pegarte el sida.

-Etás celusa. - Dijo riendo. - Mi gruñi está celusaaaaaaa. - Parecía un niño pequeño mientras sonreía.

-No estoy celosa, estoy preocupada. - Adam negó y se acercó a mí, pero lo empujé para luego jalarlo de la mano hacia el baño.

-Ya veo que quides un lugar más privadu. - Rio bajito pero lo escuché y cerré la puerta encerrándome con él. - Si quides besarme, sulo hazlo.

-Sí, Adam, como digas. - Lo empujé metiéndolo a la ducha y encendí el agua fría.

Entonces Adam se sentó en el piso mientras chillaba por el agua que estaba helada. Sonreí satisfecha hasta que encontré el problema. El agua hacia que la camisa se le pegará a la piel y se notaban sus abdominales, añadiendo que tenía la camisa abierta y el cabello mojado se veía... ¡No pienses en cosas sucias, Natalie! Tienes que pensar sano.

Cuerpo sano, mente sana.

Adam pasó sus dedos por su cabello haciéndolo ver como un chico de comercial y no pude evitar sonrojarme. Él muy tonto se quitó la camisa mojada y cerró el caño, agarró la toalla de manos que había y se empezó a secar mientras yo lo veía como tarada.

Se acaba de dar cuenta.

Nota: Nunca más mojes a Adam a menos que tengo una chaqueta gruesa encima.

***

Twitter: @xLovelyComplexx

El Chico De La CafeteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora