Capitulo 4

1.7K 59 0
                                    

Entramos a casa, saludé a mamá y me fui directo a mi habitación a buscar el celular porque lo había dejado cargando.
Tenía mensajes de un grupo que tenemos con mis amigas Vera, Caro y Mica:

Vera: - Chichiss hacemos algo esta tarde?? -.
Mica: - Dalee les iba a decir, pero nos juntamos en una de las casas porque afuera re ni dá -.
Yo: - Trolas vengan a mi casa, miramos pelis y comemos como siempre por que el día esta caluroso pero no hay mucho sol -.
Caro: - Eso era lo que quería escuchar, a las tres les parece? -.
Vera: - De una, las paso a buscar asi vamos juntas de Juli -.
Mica: - Yo tengo el auto de mi hermano afuera, las paso a buscar yo -.
Mica es hermana de Lucas Alario, tambien jugador de River y muy amigo mio, le gusta mucho a Caro.
Caro: - O sino que nos pase a buscar tu hermano ;) -.
Mica: - Jajajajajaja ya le digo -.
Yo: - Buenoo bueno me voy a comer con mi cuña besos las esperoo! -.
Vera: Mis mayores respetos por aguantarla -.
Caro: Mucha suerte srta Julia -.
* Fin de la conversación*

Bajé y ya estaba la mesa lista, fui a la cocina para ver si mi mamá necesitaba algo y dejé mi celular arriba de la mesa.
Nos sentamos a comer y por suerte, no me senté al lado de Ana. Lo que si, faltaba algo, alguién MI PAPÁ!

Yo: - Ma, por que no llegó papá de trabajar? -.
Mamá: - Por que le quedaron clientes sin autorizar ayer y se tuvo que quedar hasta tarde -.

Antes de que le pueda contestar saltó Ana y dijo:
- Mi papá tampoco esta llegando temprano, debe ser el movimiento de la ciudad -.

O sea nada que ver, mi mamá tomo un trago de agua y el unico que le respondió como siempre fue Sebas convenciondola de que tenía razón y que lo que había dicho tenia coherencía.
Cuando terminamos, junté la mesa con Ana y mi mamá se puso a lavar los platos. Ahí Ana y Sebas se fueron a dormir la siesta ya que Sebas tenía que descansar bien por el partido de esta noche.
Mi mamá también se fue a dormir la siesta y yo me quedé acostada en el sillón del living mirando la tele.
Hasta que sono mi celular.
Eran mensajes de Franco Escobar, mi mejor amigo que vive en Rosario y es hincha de Newell's. Con el fue la primera vez que fui a la cancha.

Los mensajes decían:
"Bobaaa, te extraño mucho
Tengo mucho para contarte.
A que no me crees que voy debutar en la lepra, tengo una felicidad! Si podes mañana, vení a Rosario asi pasamos el día juntos y hablamos que hace mucho no nos vemos"
"Besos, te quiero un montón!"

No lo podía creer! Franco siempre soño con esto y la peleó mucho para llegar hasta donde llegó. Me ponía re mal no poder estar ahi con el pero tenía que ir mañana si o si a Rosario a verlo.
Le respondí:
- No sabes lo feliz que me pones pibe! Te felicito, te lo re mereces. Mañana voy a hacer lo posible para ir a verte. Besos te quiero mucho mucho! -.

El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora