Capitulo 37

801 45 3
                                    

Boyé: -Gorda, dale despertate -.
Me dijo mi lindo novio dandome besos por mi hombro.
Yo: -Vos despierto antes que yo? Que raro -.
Le dije sonriendo y dandome vuelta para verlo a la cara.
Boyé: -Si me puse el despertador más temprano para que tomemos mates y despues te llevo a lo que tenes que hacer para la graduación -.
Puede haber algo mas tierno? -.
Yo: -Bueno gracias mi amor -.
Le di un beso largo y empezamos a cambiarnos. Cuando bajamos al comedor nos encontramos con Sebas en el living mirando tele.

Yo: -Culón y mamá donde esta? -.
Sebas: -Esta durmiendo la siesta calculo -.
Me dijo sin despegar la vista del televisor.

Boyé calentó el agua para los mates y yo me senté en la mesa. El trajo el mate con masitas y empezamos a merendar en la cocina. Después de un rato, bajó mi mamá de su larga siesta y se nos unió a la ronda de mates.

Boyé: -Entonces a que hora tenes que ir a peinarte con las chicas y eso? -.
Yo: -A las 17:30 (cinco de la tarde) y después me pongo el vestido y nos vamos a sacar fotos -.
Ma: -Bueno nosotros a las 21:00 (nueve de la noche) vamos a estar en el salón -.
Yo: -Bueno esta bien -.

Terminamos de tomar mates y agarré mi caja con mis zapatos y le pedí a Boyé que me lleve al salón. Salude a mi hermano y a mamá y subí al auto de Boyé. Le pedí si por favor podíamos pasar a buscar a Vera, Mica y Caro asi llegábamos todas juntas.

Bajamos y el salón era hermoso. Muy grande. Despedí a Boyé y quedamos en verlo en el salón de traje y zapatos. Me moría por ver lo bien que le quedaba.
Entramos con las chicas un poco nerviosas y allí estaban nuestras compañeras de la escuela esperando como nosotras. Empezamos a hablar todas y a mostrarnos los zapatos y a compartir nuestros nervios. Hasta que se acercó una mujer rubia muy alta con un vestido ajustado y zapatos altos, ordenandonos sonrientemente que entraramos y nos acomodemos en cada silla. Era muy cómodo estar ahi, tan relajante. Primero nos pintaban las uñas de los pies y nos hacían masajes. Mientras otras chicas nos arreglaban las de las manos. Caro fue la primera que estuvo lista y despues estuve yo.

A las primeras 8 chicas que estabamos listas nos llevaron a un lugar apartado donde ahi supuse que nos iban a maquillar y a peinar. Eso tardo un poco mas. Mi peinado era una trenza cocida que caía hacia mi lado derecho y en el medio, tenía unos detalles de brillos. Era muy sencillo pero elegante.
Vera ya estaba peinada y yo me puse a su lado, nos sacamos un par de selfies juntas y despues se sumaron las otras chicas que ya estaban listas.

Camila: -Bueno chicas yo soy Camila la fotógrafa, nos vamos a venir acomodando por aca -.
Nos dijo llevándonos a todas a un parque muy lindo que tenía el lugar.
Camila: -Que lindas que estan todas! -
Todas: -Graciass -.
Le dijimos sonriendo. Me cayó muy bien porque nos iba hablando mientras nos sacaba fotos y nos hacía reir. En un momento nos distrajo un poco de lo nerviosa que estabamos gracias a sus chistes.
La sesión duró mas o menos 01:30 minutos. Cuando terminamos, entramos otra vez al salón y nos sentamos en el sillón a esperar los autos que nos llevaban al salón donde era la fiesta.
Llegaron 5 autos y nos fuimos acomodando. El viaje al salón duró aproximadamente 30 minutos. Cuando llegamos, estaban todos nuestros compañeros varones parados bien vestidos y peinados. Bajamos todas con los vestidos y nos acomodamos al lado de ellos.

Yo: -Caballeros, disculpen, este es el lugar de chicos graduados lindos? -.
Les dije bromeando y además, haciéndoles un cumplido a mis amigos de la infancia.
Marcos: -Adivinaste belleza -.
Me dijo uno de mis compañeros sonriendo. Sonreí y los abrazé a todos. En realidad, nos abrazamos todos con todos. Era una fiesta unica e inigualable la que nos esperaba esta noche.

El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora