Capitulo 43

620 29 3
                                    

Después de un viaje medio largo, no se por qué pero los viajes con Ana se me hacen infinitos, por qué será? Bueno continuemos, después de un viaje largo, llegamos a la casa de Ana.

Ana: -Bueno gracias, Julia avisale a Sebastián que vine y que lo espero a comer esta noche -.
Yo: -Dale le digo -.
Ana: -Ustedes vengan también si quieren -.
Antes de dejar contestar a Boyé, me adelanté.
Yo: -Gracias por la invitación Ana pero estoy un poco cansada y tengo ganas de quedarme en mi casa -.
Ana: -Bueno esta bien, no hay problema. Nos vemos mañana, gracias chicos -.
Boyé: -Chauu -.
Yo: -Nos vemos -.

Se bajó del auto y suspiré hondo.
Boyé: -Yo pensé que ibas a aceptar -.
Dijo sonriendo y arrancando su auto. Lo miré y observé su sonrisa por 3 segundos. Que lindo que era.
Yo: -Ah si? No, te equivocaste -.
Largó una risa.
Boyé: -Vamos a comprar helado? -.
Yo: -Que goloso! Dale vamos -.

Paramos en la heladería y tuve que bajar yo. Había dos hombres con lentes de sol que me dejaron pasar asi que hice más rápido. Compre los helados y salí afuera pero no estaba el auto de Boyé, donde se había ido? Al sacar mi celular para marcar el número, siento que alguien me abraza y me levanta. Empezé a desesperarme ya que no se trataba de ningun chiste, si no de un secuestro.

Yo: -Soltame por favor -.
Le dije un poco desesperada.
Hombre x: -Calladita entra al auto nena -.
Me dijo sin soltarme y abriendo la puerta del auto. Me metí y ahí ya había otro tipo con la misma facha que el que me agarró y que daba miedo. Se los aparentaba de unos 40 años. Arrancó el auto y el tipo de atrás me tenía la boca tapada.

Yo: -A donde me van a llevar? -.
Dije llorando.
Secuestrador: -Si no te callas voy a chocar y nos vamos a morir asi que cerra un poquito la boca -.

Segui llorando y recordando a Lucas. Pensando en si lo iba a volver a ver, fue lo único que se me cruzó.
Después de tanto viaje, llegamos a un lugar horrible. Era un galpón. Me bajaron y entramos. Me ataron de manos y piernas y con un trapo en la boca.

Secuestrador 1: -Bueno chiquita, primero decinos como es tu familia -.
Yo: -Como mierda queres que hable con un trapo en la boca? -.
Le dije sacándome el trapo fácilmente ya que estaba atado seguramente por un inutil.
Secuestrador 1: -Me parece que si no entendés por las buenas vamos a tener que hacerte entender por las malas -.
Dijo acercandose a mi y agarrandome del cuello. Me pegó una fuerte cachetada, dejando sus marcas. Me largué a llorar por el dolor.
Secuestrador 2: -Dale pendeja decinos a quien podemos llamar para que pongan guita por vos -.
Tan asustada lo primero que pensé fue en el número de la casa de Vera. Llamaron y pusieron alta voz para que ellos puedan escuchar la conversacion.

Vera: -Amiga!! Como andas? -.
Tan solo escuchar la voz de mi amiga me hizo llorar y le tuve que pasar mi celular al tipo para que le hable el.
Vera: -Juliaa!? Estas? -.
Secuestrador: -Hola Vera -.
Dijo con una voz desagradable.
Vera: -Quien habla? -.
Secuestrador: -Lamento decirte que no podés saber mi nombre, pero si podes saber que tengo a tu mejor amiguita -.
Vera: -Julia es una joda? -.
Secuestrador: -Te paso con ella -.

Me paso el celular y me dijo "deja de llorar tarada".
Yo: -Vera.. -.
Dije tratando de no llorar.
Vera: -Julia! Como estás? Que te hicieron? -.
Yo: -Nada nada, es estoy bien. Necesito que me hagas un favor -.
Vera: -A donde te tienen Julia? -.
Dijo llorando.
Yo: -Vera cálmate. Escuchame bien.. decile a mi papá que deje $50,000 en la esquina de la plaza mayor. Que ahi va a estar una chata blanca esperandolo mañana a las 8:00 de la mañana -.
Le dije siguiendo las indicaciones de los tipos.
Vera: -Eem bueno ahi los llamo, cuidate por favor -.
Dijo y se largo a llorar. Uno de los secuestradores me saco el celular de las manos y lo tiro al piso.
Secuestrador: -Que estúpidas las pendejitas de ahora Mauro -.
Le dijo al otro tipo.
Mauro: -Bueno ahora vamos a conocer tu pieza, donde vas a dormir unos dias -.
Dijo desatandome y llevandome a la pieza.

El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora