Capitulo 9

1.4K 51 0
                                    

Después de eso, nos quedamos intercambiando miradas por 5 segundos, que parecío una enternidad, pero no me molesto para nada ver esos ojos continuamente con los míos. La verdad que fueron miradas, raras que transmitían algo pero que no sabía que era y creo que hasta ni el sabía.

- Que hiciste ayer? -.
Me dijo cortando ese cruze de miradas y cortando también un pedazo de torta.
- Fui a visitar a un amigo en Rosario, que va a debutar en Nob y fui a verlo para felicitarlo y pasar el día con él -.
Le dije sentandome en frente con mi almuerzo para empezar a comer. Estabamos comiendo juntos, lo que yo menos quería.

- Que amigo? -.
Me dijo con cara rara. Le iba a responder "Que es un interrogatorio?" Pero opté por no seguirme lastimando y le respondí bien, disimulando los celos que tenía. Porque me había dado cuenta que me ponía asi por celos, porque me mataba ver a Boyé con otra chica, pero me tendría que ir acostumbrando.

- Se llama Franco Escobar, seguro en los entrenamientos lo vas a conocer -.
- Son amigos nada más? -.
Me preguntó, no entendí porqué.
- Sisi, amigos nada más. Por que preguntas? Te interesa saber? -.
Le dije sonando no muy forra pero la verdad era que si quería saber.
- Ah bueno mejor, va o sea mejor porque a tu hermano no le gustaría o sí? -.
Me dijo algo nervioso. Era una de dos: O lo había mandando mi hermano para sacar información o de verdad quería saber. Pero si en verdad quería saber, de qué le servía? Preguntas así rondaban en mi cabeza hasta que Boyé, como siempre me sacó de mis pensamientos.
- Te digo algo rápido y me voy porque tu hermano va a decir que te quiero encarar y aca no dá. La semana que viene vamos a salir a un boliche, venis? -.
- Dalee! Le digo a mis amigas y si ellas van yo también, no dá para ir yo sola -.
Le dije tomando un poco de agua.
Se paró y se acercó un poco más al lado, me miro a los ojos para que yo lo mire y me dijo:
- Igual no vas a estar completamente sola -.
Me dijo con voz seductora, me saludó con un beso en la mejilla y salió de la cocina.

Tenía ganas de tirarme al piso y rodar de la alegría, pero también estaba muy confundida.
Asi que subí a mi pieza y mientras ordenaba, analizaba lo sucedido.

Bueno Julia a ver, primero te empezó a preguntar sobre Franco, después ese cruze de miradas raras, cuando le pregunte sobre su supuesta novia miraba para abajo, me dijo que en el boliche no iba a estar completamente sola.
Sabía muy bien que significaba "Completamente sola" y lo remarcó con voz seductora y el perfume que dejo en mi ropa al acercarse tanto. Estaba muy confundida.
Aparte después me dijo que en la cocina no daba para encararme, eso era otra señal? O solamente un juego para pasarla bien?
Tenía que pensar muy bien para no caer como pelotuda, para no enredarme en su juego si sólo me quería usar.
Pero conociendolo cómo lo conosco, el no sería capaz de hacer eso, o por lo menos a mi.
Solamente quedaba pensar o hablar con mis amigas, pero opté por apagar la luz, poner música y acostarme. Y obviamente, pensar.

El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora