Capitulo 20

1K 46 0
                                    

Cuando bajé por suerte mi mamá no estaba. Había una nota arriba de la mesa que decía:

"Julia y Sebas: Mamá y papá se fueron a comprar unas cosas, volvemos a la tarde. Nos llevamos el celular. Coman juntos. Julia llamó el profesor diciendo que hoy no hay clases porque tu profesor tuvo un problema familiar. A eso de las 19:00 p.m. estamos en casa. Los amamos! "

Vamos!! Hoy no tenía clases. Podía pasar la tarde con mis amigas o con Boyé, a veces como pasó tan rápido no me doy cuenta que ya somos una pareja.
En eso, bajó Sebas con una cara de recién levantado, estaba en pijama y todo despeinado.

Yo: -No te aguantaste la joda anoche? -. Le dije en chiste a mi hermano.
Sebas: -Eh? -.
Yo: -Nada. Que haces así? Ya es tarde, tendrías que estar en el entrenamiento -.
Sebas: -No me siento bien. Creo que tengo fiebre, despues me la tenes que tomar. Aparte anoche no dormí muy bien. Los ruidos desde tu pieza eran insoportables -.

Como se enteró que Boyé había dormido conmigo? Cuando dijo eso abrí mis ojos muy grandes y lo miré.

Yo: -Si, es que estaba viendo una pelicula y el volumen estaba muy fuerte -.
Sebas: -El volumen, claaro. Porque la viste sola la pelicula, no? -.
Yo: -Como te enteraste? -.
Sebas: -No soy boludo. Le conosco la voz a Lucas. Y contame, que hicieron? -. Me dijo con cara pícara.
Yo: -Miramos una peli y comimos -.
Sebas: -Ahh y nada mas que eso? -.
Yo: -Si, que otra cosa podríamos hacer? -.
Sebas: -No, nada solamente preguntaba. Que te quede bien en claro que a papá no le gusta que vengan chicos a visitarte -.
Yo: -No pasó nada Sebas. Si ya sé que no le gusta pero yo no sabía que iba a venir, ni me avisó -.
Sebas: -Bueno, la proxima que avise y pedime permiso a mi -.
Yo: -Y por que a vos? Aparte le voy a decir que nos juntemos en la casa de el -.
Sebas: -Porque como hermano mayor tengo la responsabilidad de saber que vas a hacer con los chicos. Igual si vas a la casa de el, consultame a mi. Te digo que estoy de acuerdo porque Boyé es uno de mis amigos y lo conosco muy bien, se que es un buen pibe y que si te llega a hacer algo malo, no le va a ir muy bien -.
Yo: -Sos el mejor hermano del mundo, te amo -. Le dije abrazandolo.
Sebas: -Sisi yo también me amo pero no me abrazes que si estoy enfermo te puedo contagiar -.
Yo: -Bueno andá a acostarte culón que te llevo el desayuno a la cama y comemos juntos -.
Sebas: -Estas segura? -.
Yo: -Sisi, aguanta que lo prepare y lo llevo -.
Sebas: -Dalee sos la mejor -.
Me dijo subiendo las escaleras yendo a su habitación.

Preparé el desayuno Argentino de todas las mañanas. Mate cocido con facturas y tostadas. Algo tranqui para mi hermano enfermo. Cuando terminé, subí y le toqué la puerta de la pieza a ver si podía pasar.
Cuando entré, me puse rápido a ver toda la pieza de mi hermano. Sinceramente hacía mucho tiempo que no entraba. Tenía la pared llena de noticias recortadas de diarios de River, sobre su debut y cosas importantes. También tenía en un cuadro al lado de la ventana, la camiseta con la que debutó, pelotas, fotos conmigo y mis papás, una con Ana, libros viejos de River. Todo bien acomodado y prolijo.
El estaba acostado en la cama esperandome, me dió una ternura cuando entré.
Empezamos a desayunar y a charlar. Hablamos sobre todo lo que pasó con Boyé, le hice un resumen. El me contó también varias cosas de Ana. Hablamos de la fiesta de despedida a Boyé y de un monton de cosas más. La verdad que hacía bastante que no tenía charlas así con Sebas, seguro porque ya somos grandes y cada uno esta en la suya, pero no teníamos que perder esa buena confianza entre hermanos. Cuando terminamos, nos acostamos a seguir charlando, Sebas al rato se durmió. Yo me quedé acostada un rato más y sin darme cuenta, yo también me había quedado dormida.

El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora