Capitulo 11

1.3K 57 1
                                    

Me despertó Sebas. Que lindo despertador
- Dale boba, levantate que sino no te llevo a la escuela -.
Me dijo mi hermano tocandome la espalda y moviendome para que me despierte.
Según el, me desperté y lo abrazé. No se no me acuerdo porque estaba re dormida.
Fui al baño, me lave los dientes, me peine y me cambie. Bajé para desayunar y estabamos solos.

- Y mamá? -.
Le dije a Sebas, ya que siempre nos esperaba con el desayuno hecho.
- Se quedó dormida, por que te crees que yo, tu hermano te esté preparando el desayuno? -.
Me dijo Sebas hablando en 3era persona, y la verdad tenía razón.
Desayunamos, el me llevaba a la escuela y despues se iba al entrenamiento como todos los días. Cuando llegué a la escuela, estaban bajando mis amigas del colectivo.
Me acerqué y las saludé. La mañana se hizo larguisima hasta que por fin termino la hora de matemáticas y nos dejaron salir. Esta tarde no iba a hacer nada porque llovía y estaba el día muy pesado. Cuándo salí, me despedí de mis amigas y empezé a buscar el auto de mamá que siempre me venía a buscar. Esperé mucho tiempo y no venía, hasta que un auto blanco re lindo, se estacionó delante mío y me hizo señales de luces para que me acercara. Esto no es seguro, pero me acerqué un poco para ver quien era. Y quien era? Era Lucas Boyé.
Me acerqué más cerca cuando me dí cuenta que era el y bajó el vidrio polarizado que tenía el auto.

- Que haces vos aca? -.
Le dije sin ser forra, apoyandome en el auto.
- Dale, subite -.
Me dijo mostrandome la sonrisa que me derretía y haciendome señas de que suba.
Cuando subí me quedo mirando al igual que yo y solto una risa.

- Que haces en este auto y por que me pasaste a buscar? -.
Le dije apoyando mi mochila en el piso del auto.
- Este es mío, me lo arreglaron y me dijo Sebas que te pase a buscar. Viste que lindo que es? -.
Me dijo tocando el volante.

Sabía muy bien porqué mi hermano le dijo que me pase a buscar, antes de responderle con lo que me había dicho, me interrumpió diciendome:
"Es lindo igual que vos."

Aunque tenía ganas de matarlo por decirme eso, no pude evitar ponerme colorada y soltar una sonrisa. Me molestaba que me diga esas cosas, sentía culpa pero también me gustaba que me lo diga. Que mierda estar enamorada.

- Vos no tenías novia? -.
Le digo mirandolo a los ojos.
- Si, va es complicado. Por que me estas preguntando? -.
Me dijo poniendose el cinturon de seguridad.
-Por que me estas tirando onda, o me equivoco? -.
Le dije poniendome el cinturón también, en eso quedamos de frente y me dijo:
- Te estoy diciendo la verdad. No te estoy tirando onda o encarando. Por ahora -.
Ese por ahora me volvió loca, a lo que no le respondí y agarré sus lentes de sol que estaban arriba de la radio. Cuando me los puse, me sonrío a lo que yo hize lo mismo y arrancó el auto.
Ibamos llegado a la cuadra de mi casa pero dobló, dobló desviandonos de mi casa.

- Te equivocaste -.
Le dije señalandole la calle.
- No, no me equivoqué. Vamos a ir a comer algo juntos por ahi -.
Me dijo mirandome con una cara para convencerme.
Lo único que pude hacer fue decirle "Ah bueno dale!" Aunque no, estaba mal pero las ganas le ganaron a mi conciencia. Paramos en un Mc' donalds, si no era romántico, pero para no tenía que ser romántico si no era una salida de novios, o eso creo.

Boyé: - No te molesta si lo pido por la parte de los autos, estaciono en un lugar seguro y comemos aca arriba. No es lo mejor, pero sabes como se pone la gente -.
- Nono, no hay problema. El problema es que cómo yo no sabía no tengo plata -.
Le dije buscando entre mi mochila para ver si me había sobrado plata.
- Mirá si te voy a hacer pagar, no te preocupes por eso, después arreglamos con otra cosa -.
Me dijo haciendome un guińo, no lo podía creer, lo que siempre quise que me diga me lo dijo. Por dios que alguien me tenga porque me tiro arriba de el.

El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora