Capitulo 5

1.5K 50 0
                                    

En eso, suena el timbre y voy a abrir. Eran mis amigas con helado y peliculas. Como las quiero!

Yo: - Bienvenidas, pasen a mi humilde morada -.
Le dije haciendoles seña para que entraran.
Todas enpezarón a reír, pasaron y nos acomodamos en el sillón.

Caro: - Chicas, no saben lo cómodo que es el auto de Lucas para dormir! -.
Dijo con cara picara mirando a Mica, todas nos empezamos a reír muy fuerte.
Mica: - Chicas, yo estoy aprovechando este finde largo a full. Hoy me levanté 11:30 -.
Yo: - Que suerte! Yo tuve que acompañar a Sebas al entrenamiento, igual no fui obligada -.
Les dije haciendo un guiño y me entendieron que era por Boyé.

*Aclaración
En la novela hay dos Lucas, esta Lucas Boyé el personaje del que esta enamorada Julia y Lucas Alario del que esta enamorada Caro. Voy a diferenciar por Boyé ( A LUCAS BOYÉ) y Lucas (A LUCAS ALARIO)*

Caro: - Estaba mi Lucas? -.
Yo: - Sisi estaban todos. Nada más que yo fui a ver a uno solo -.
Vera: - Esaaaa -.
Yo: - Vera, yo estuve con Leo Vangioni -.
Le dije con cara picara. A ella no le gustaba pero a Leo, Vera lo volvía loco. Mi deber era hacerle la mano a Leo.
Vera: - Y se supone que tiene que estar -.
Me dijo Vera, haciendo como que lo que le dije no fue cargandola.
Ahi me empezé a reir mientras Mica elegía la peli y la ponía.
Les conté que Boyé me había saludado con un "Chau linda!" Y las chicas conociendome como me pongo, me dijeron que no me haga el mundo por un saludo que podia usar de chamuyo con 20 chicas, pero que no tenía que perder las esperanzas con él.
En eso empezamos a ver una peli de terror que era malisima, comiendo helado.
Mientras, bajó las escaleras muy despacito en pijama Ana, tratando de no hacer ruido pero lo único que logró es hacernos asustar por la película y casi despertamos a todos los vecinos con los gritos.
Yo: - ANA NOS QUERÉS MATAR VOS? -.
Le dije no gritandole, pero mostrandome un poco enojada.
Ana: - Perdón chicas, no las quería asustar. Me desperté porque Seba esta roncando mucho y no me deja dormir -.
Me dijo Ana. Me dieron ganas de decirle "Que pelotuda que sos" pero le ofrecí que si tenía sueño, que se acueste en mi cama.
Me dijo que si y se fue a dormir de nuevo, por suerte.
Cuando ya se hizo tarde mis amigas se fueron porque yo tenía que prepararme para ir a la cancha a ver a mi hermano. Mis amigas no van porque son hinchas de Boca, asi que las despedí y se fueron.
En eso me bañe, me puse la camiseta del "32" o sea el número de mi hermano y que de alguna forma me parecía que daba suerte por el jugador de Newells Ignacio Scocco que lleva el mismo número y yo soy re fanática de el, le tengo mucho aprecio.
Me peine, me puse unas zapas y bajé a la cocina. Tenía que pasar con mi mamá a buscar a Ana, otra vez y a ir directo a la cancha ya que Sebas ya estaba allá.

El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora