Capitulo 16

1.3K 53 0
                                    

Me desperté con sonidos de WhatsApp de mi celular. Que hincha huevos mis amigas.
No les conté lo que había pasado ya que era mucho y les quería contar personalemte.
Cuando empezé a ver fotos en Instagram, Boyé mi novio ahre bueno Boyé se empezó a mover y me abrazó. De a poco fue abriendo los ojos hasta que me miro. Si voy a dormir con el y se levanta asi todos los días lo voy a terminar violando. Bueeno me fui del tema, como decía, me sonrió y me preguntó que hora era.
Nos levantamos a las 17:30 de la tarde, nos cambiamos rápido y fuimos al shopping. Por suerte en ese shopping no iba mucha gente asi que no había miles de chicas tirandoseles arriba pidiendole una foto. Solo se acercaron un par. Caminabamos de la mano tomando helado, era todo tan lindo hasta que se le cayó un poco al piso. Eso me dió mas risa que ternura, por que miraba el helado en el piso como si fuese el último helado de su vida. Cuando terminamos, fuimos a comprar ropa que habremos estado 15 minutos en comprarle toda la ropa y 30 minutos para comprarme un par de zapatos. Asi somos nosotras. Cuando terminamos de comprar toda la ropa, teníamos que ir a hablar con un representante de Newell's por el tema de la venta. Tenía una emoción por el. Cuando estaban hablando, me fui afuera de la oficina porque me estaba llamando mi hermano y no quedaba muy bien atenderlo ahi cortando la charla entre Boyé y el representante.

Yo: -Eu culón, que pasa? -.
Sebas: -Por donde andas? -.
Yo: -Estoy en una oficina. Lo acompañe a Lucas por el tema de Newell's -.
Sebas: -Ay mas lindos, van a terminar juntos -.
Yo: -Ya somos novios, desde hoy. Bueno despues te explico bien no tengo ganas de contarte ahora -.
Sebas: -Ah entonces te tengo que preguntar yo porque sino no me decís nada, antes yo era el primero en enterarme -.
Yo: -Sebas no tenemos 12 años, estamos grandes. Igual no lo sabe nadie, asi que seguis siempre primero. Y sabes que te amo más que a nada -.
Sebas: -Bueno, me convenciste no me enojo entonces. Te llamé para organizar una fiesta de despedida a Boyé antes de que de vaya, o se la queres hacer vos a la fiestita? -.
Yo: -Que estupido que sos. Dale despues hablo con todos los chicos y organizamos. Besos te amo culón -.
Sebas: -Sabes que soy el mejor. Chau venite a dormir a casa, no te quedes de Boyé, no quiero ser tío todavía, besos te amo más -.

Me reí por lo último que me dijo y corte la llamada ya que Boyé ya salia de la oficina con un papel en la mano saludando al representante.
Me dijo todo lo que le había dicho, y que empezaba a semana que viene, es decir la fiesta tenía que ser este fin de semana.
Le dije a Boyé que no me podía quedar a dormir en su casa, asi que seguimos pegando vueltas en su auto y despues me llevó a mi casa.
Bajé del auto y el me abrió la puerta, me sentía como una pelicula cursi del pibe que le abre la puerta a la chica del auto. Le dedique una sonrisa por su gesto y me dijo frases como "Fue un placer compartir mi tarde con usted" y cosas así que me daban mucha risa. Despues nos dimos el beso de despedida que fue largo y el mejor, como me gustaba! Me prometió que mañana me iba a ir a buscar a la escuela y entré a mi casa con una sonrisa de estúpida, la tipica de cuando estas enganchadisima con un macho. Entré y estaba mi papá mirandome por arriba de sus lentes con cara seria. Cagué, me vió cuando me despedí de Boyé con el beso y ahora me va a matar.

Yo: -Hola pá! Tanto tiempo, como estas -.
Le dije dandole un abrazo y pensando, puede ser que nunca llega temprano y justo hoy estaba sentado en el living con la ventana grande que da a la entrada abierta? Eso era suerte de mi parte.
Papá: -Bien bien. Si lo que buscas es evitar que hablemos de la situación que vi recién estas muy equivocada señorita, sentate -.
Me dijo parandome con el brazo y haciendo que me siente en el sillón. Listo ahora me saca el celular, las salidas, me va a decir que tenga a Boyé a 10 metros de distancia y bla bla bla.
Yo: -Bueno perdon. No sabía que estabas no va a volver a repetirse -.
Papá: -Eso espero, sea quien sea en frente de mi casa no. Y mucho menos en mi casa, eso lo tenes bien en claro no? Ya estas grande para hacerme esta escena en frente de mi casa que no es para nada placentera y aparte, no queda bien apretar en la calle mientras te ven los vecinos -.
Me dijo muy seco y enojado. Tenía razón igual, mala mía.
Yo: -Si papá, no se va a volver a repetir. Era Lucas Boyé el jugador de River amigo de Sebas -.
Le dije con una sonrisa pícara para ver si lo podía convencer de algo.
Papá: -Si ya se quién es. Mejor que te cuide bien ese pibe -.

Esas palabras no me ayudaron mucho, pero sabía que el lo iba a aceptar porque me quiere ver feliz. Y al lado de Boyé, me sentía muy bien.

El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora