Capitulo 13

1.3K 52 0
                                    

Cuando entré a casa estaban Sebas y Ana jugando a la play en pijama, lo que me pareció un poco raro ya que Ana no sabe ni lo que es una play.

Ana: -Che gordo, que tengo que apretar para saltar y moverme? -.
A veces era tan pelotuda.
Sebas: -Tenes que apretar ese y despues los del costado -.
Le dijo mi hermano siendole bastante obvio.

Como extrañaba jugar a la play con el cuando eramos chicos, podíamos estar cuatro horas jugando y comiendo, adelante del televisor los dos juntos. Que lindo!

Me hice escuchar haciendo ruido con las llaves para abrir la puerta, y en eso Ana no se como paró la jugada y me saludo.
- Holaa Julii! -.
Me dijo con una sonrisa y moviendo la mano saludando.
- Hola! Como andan? -.
Les dije acercandome a ellos para saludarlos.
- Todo bien. Le estoy enseñando a Ana como se maneja la play -.
Me dijo Sebas con una cara que me hizo entender a "Matame por favor!" A lo que reí y hice un "Ahh" como que me interesaba el tema. Me preguntaron como me fue con Boyé y Ana no tuvo mejor idea, que entendió que yo salía con Boyé y sugirió una cita doble, es decir Sebas, Boyé, Ana y yo.
En eso miré a Sebas para que le responda pero sabía muy bien que el no quería verme con Boyé aunque sea su mejor amigo, ya que es muy celoso. Ana le hizo una cara para tratar de convencerlo hasta que Sebas no tuvo mas para decir que "Bueno, esta bien."
Ana empezó a aplaudir como pelotuda, bueno lo es, y yo le hice cara a mi hermano de que lo quería matar porque la verdad que me daba verguenza ir como si fuera la novia mientras el ya tenía novia. Pero tome calma, ya que pensé que Boyé iba a decir que no, ya que el ya tiene novia y no iba a quedar muy bien hacer una cita sin su novia. O si? Asi que subí las escaleras directo a mi habitacion, saliendo del living porque lo que faltaba era que Ana sugiera otras de sus ideas.

Abrí la mochila para sacar la carpeta que tenía una fotocopia de biología que era para mi amiga Caro, y cuando abro la mochila veo una hoja doblada arriba de la cartuchera. Que era? Yo no había dejado ningun papel.
Lo abrí y decía:
"Julia, necesito que me acompañes a comprar ropa el Miércoles y de paso, pasamos la tarde juntos ya que hoy la estoy pasando muy bien con vos!
Respondeme al celu.
Besos linda ♥"

Que? Quien era? No tenía nombre esa clase de carta, pero supuse que era Lucas porque no compartí otra tarde con nadie en lo que iba de la semana y me puso "Besos linda" que eso siempre me lo ponía el. Nunca entendí porque me decía linda, pero bueno.
Le sonreí a la carta como pelotuda y agarré el celular. Le escribí un mensaje a Boyé que decía:
"Supongo que el del papel en la mochila fuiste vos. Dale te acompaño, yo también la pasé muy bien. Besos ♥"

Por qué le puse el corazon? Que tarada.
Otra tarde con el, la verdad que no quería que pasar tanto tiempo con el, no me parecía bien porque siempre sentía la culpa de la novia, pero la pasaba tan bien con el, me sentía muy bien y el también parecía pasarla bien porque nunca se quejaba y también me invitaba. Asi que les conté a mis amigas en el grupo de WhatsApp, siempre lo que nos pasa nos contamos por ahí.

Yo: -Chichiss, les cuento de una. Boyé me pasó a buscar de la escuela, fuimos a comer juntos. Me mando una "Carta" diciendome para que lo acompañe el Miercoles a comprar ropa y a pasar otra tarde con el. Que tul? -.
Vera: -Ke. Ke. Ke. Van a terminar juntos, como los amo -.
Mica: -Que felicidad!! Si no vas me enojo -.
Caro: -Chicas yo también quiero que me pase a buscar Lucas de la escuela ='( -.
Vera: -Relaja las hormonas, lo importante ahora es Juli, ya vas a tener tu chongo Alario -.
Yo: -Jajajajaja. Y Ana no tuvo mejor idea que sugerir cita doble con mi hermano y el. La verdad que quiero ir pero el tiene novia y me siento mal a veces estando con el, es decir, siento culpa -.
Mica: -Juli, el sabe que hacer. Miralo asi: El es incapaz de lastimar a una mina, si el esta tanto con vos es porque la pasa bien y mejor con vos que con ella -.
Yo: -Gracias por todo guachas, si pasa algo más aviso, las amo! -.

Pensé por un rato que tenía razón y también se me vino una idea. Tenía que hablar con el, no me quería meter en la relación pero de cierta manera me estaba lastimando y tampoco quería que sufra su novia, me tengo que animar y hablar con él.

El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora