Cuándo ya habían terminado de reproducirse todas mis canciones, me sonó el celular y era una de mis amigas, Mica preguntandome si el trabajo para mañana de la escuela era grupal o individual. La puta madre, me olvidé del trabajo para ciencias de mañana y era individual. Le contesté a mi amiga y me puse a hacer el trabajo. Nececitaba sacar fotocopias, asi que bajé las escaleras para ver si Sebas me podía llevar a la biblioteca cerca de casa para poder terminar el trabajo.
Llegué y mi hermano me estaba esperando en el auto, entré a la biblioteca y había dos señoras hablando con la bibliotecaria y un pibe. El chico este no paraba de mirarme y eso me incomodaba mucho, asi que me hice la interesada por libros y fui a ver libros a una repisa grande que estaba a mi izquierda. Cuando agarré un libro que no tenía ni idea de que era, el tipo se acercó a mi. Yo pensé o me quiere robar o me quiere decir algo, el tipo se acerco y me dijo:
-Hola linda, como te llamas? -.
Que me quería violar? Por qué me preguntó mi nombre y por que me dijo linda?
- Hola. -.
Le contesté muy seca y alejandome para buscar otro libro y alejarme de el.
En eso se acercó de vuelta y me dijo
- Bueno si no me querés decir tu nombre esta bien, yo me llamo Martín -.
Me dijo poniendose adelante mio.
La verdad que no le contesté mal porque el tipo me dió mucho miedo. Por suerte la bibliotecaria llamó al siguiente y era yo.
Traté de sacar las fotocopias lo más rápido que pude para irme de ese lugar.
Cuándo salí, inmediatamente salió este tipo pero mi hermano por suerte salió rápido y lo perdimos
No le quería decir a Sebas lo que había pasado ahi adentro, sabía que estaba mal no contarle, pero no quería.Cuándo termine el trabajo, hablé al grupo de mis amigas para contarles del boliche al que me había invitado Boyé y además, invitarlas para ir.
Yo: -Chichiss, Boyé me invitó a un boliche. Van a ir todos, vengan por favor asi no voy sola. No le quiero decir que no -.
Caro: -Yo me prendo, pero como recompensa haganme la segunda con Lucass ♡♡ -.
Mica: -Yo también voyy. Hace mil años que no salgo y puedo ayudar a Caro con mi hermano ;) -.
Caro: -Te amo mucho -.
Vera: -Yo no se si voy a poder ir -.
Yo: -Dalee Vera! Leo me dijo que si vos no vas el no va, porque no va a tener compañía -.
Vera: -Dejen de joder con Leo -.
Mica: -Pero si lo volves loco. Dale una oportunidadd -.
Yo: -Graciass gatas, las amo -.
Caro: -En la semana me tienen que acompañar a comprarme zapatos entonces, no tengo -.
Vera: -Si obvio, justo vos no tenes zapatos -.
Caro: - Bueno si, tenés razón pero me quiero ir a comprar unos nuevos -.
Yo: -Miercoles a la tarde vamos todas al shopping -.
Caro: -Perfecto! -.
Mica: -Dalee! -.
*Fin de la conversación*Cómo que ya son las 19:30? Me dije a mi misma, que rápido que se pasaban los findes. Me fui a bañar y me puse el pijama.
Cuando salí del baño tenía un mensaje de Boyé, por favor me esta volviendo loca.
El mensaje decía:
"Holaa, te mando para preguntarte si vas a venir al boliche y si vas a venir conmigo al entrenamiento el Jueves. Cuándo lo veas respondeme porque sino la llevo a mi novia. Besos linda♡ "Que me ponga corazones y linda y que me diga todas las cosas que me había dicho hoy en el almuerzo, no me gustaba para nada mientras que tenga novia. Lo hacía quedar de chamuyero a el y yo no quería ser su juguete o segunda opción. Pero para, me puso que si yo no acompañaba al entrenamiento, la llevaba a ella. O sea la puso a su novia cómo segunda opción.
Cosas así me hacían confundir demasiado, asi que decidí contestarle más tarde.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano. - Lucas Boyé
Fiksi PenggemarHola! Me llamo Julia, Julia Driussi. Soy hermana de Sebastían Driussi, el jugador de River Plate. Aunque yo, soy hincha de Newell's Old Boys club rosarino. Siempre pensé que un chico cómo el nunca se fijaría en alguien como yo. Pero a veces, la vida...