Capitulo 14

1.3K 56 0
                                    

Empezé a ordenar un poco la habitación ya que estaba siempre muy desordenada y en eso, entró Ana con el celular en la mano golpeando la puerta para saber si podía entrar. Le hize seña para que pase y se sentó en uno de los sillones de mi pieza.
- Al final, que te vas a poner para la cita doble? Yo estoy entre un vestido o un enterizo -.
Me dijo Ana acomodandose el pelo.
- Mira la verdad que no se si voy a ir porque Boyé tiene novia y no me gusta la idea de ir con el como si fueramos pareja mientras que el si tenga novia -.
Le dije. Y me miro extrañada diciendome que Boyé ya le había confirmado que si quería ir.
Y me mostró el mensaje que le mandó. Era verdad, había dicho que si. Me alegre pero como siempre me vino la novia a la cabeza, urgentemente tenía que hablar con el.
Seguimos hablando con Ana hasta que Sebas la tuvo que llevar a su casa.
El día paso muy rápido y no hize nada en toda la tarde, solo me acoste en el sillón del living a mirar peliculas y a hablar con mis amigas. Cuando terminé eran las 20:00 p.m asi que me fuí a bañar y empezé a hacer la tarea. Cuando terminé comimos todos juntos, me quedé hablando con mi hermano sobre la "Cita doble" y no daba mas, asi que me fui a dormir.

Me desperté con mi hermano tocandome la espalda, se le había hecho un hábito despertarme.
Sebas: -Eu gorda, queres venir conmigo al entrenamiento? -.
Yo: -No pero yo tengo escuela -.
Sebas: -Hoy es feriado hermana -.
Me había olvidado que hoy no tenía clases, asi que me levanté rápido y me fui a lavar los dientes, a peinarme y a cambiarme. Salimos al entrenamiento y tuvimos que pasar a buscar a Lucas Alario y cuando mi hermano se bajó a buscar unas cosas de un amigo, quedé sola con Lucas y aproveché la situacion para hablarle de Caro. Le conté todo y de a rato sonreía y se ponía todo rojo de la verguenza. Me prometió que le iba a dar una oportunidad a Caro, no me podía imaginar como se iba a poner cuando le cuente.
Llegamos a entrenamiento, todo normal me puse a hablar con Mora, me preguntó por Boyé y en eso, hablando de el, llegá Boyé con la chica alta de pelo rubio de la cancha de la mano. Y si, era la novia. Me destruyó ver esa imagen pero me tuve qur acercar a saludarlos.
La chica se llamaba Florencia, se mostraba muy simpatica y muy buena. No la conocía pero me cayó bien. Cuando me acerqué los salude a los dos con un beso en la mejilla y Florencia me abrazó, me pareció un poco raro pero le respondí el abrazo. Y ahí estabamos todos, ellos de la mano y yo en frente con las manos en mis bolsillos. Florencia miraba para los costados y yo con Boyé intercambiabamos miradas incómodas. Hasta que le sonreí cortando eso y me mostró sus dientes formando una sonrisa el también.
Por suerte, llamó Gallardo y Boyé se tuvo que ir. Me pareció raro que se saludaron con un beso en la mejilla pero bueno. Yo me senté donde me sentaba siempre y la invité a Florencia para que no esté sola acomodandose el pelo en un rincón. Estuvimos hablando mucho, me preguntó si tenía novio y si estaba enamorada, le respondí que no porque no le podía decir la verdad y seguimos charlando todo el entrenamiento. Cuando terminaron se acercó Lucas y Florencia le dijo que hoy se tenía que ir de Buenos Aires por una semana para un modelaje que tenía fuera del país. Era modelo, MODELO. Yo estudiaba todavía, me sentía una papa la lado de ella. Florencia se fue rápido antes de que Boyé y todos salieran y llamó mucho la atención. Boyé se me acercó y me dijo:
Boyé: -Me vas a acompañar hoy a comprarme ropa? -.
Yo: -Sisi, yo también me tengo que comprar. Y tenemos que hablar -.
Boyé: -Hablemos ahora -.
Yo: -No, es un tema largo y quiero que lo hablemos cuando estemos solos -.
Boyé: -Bueno, estas invitada a almorzar conmigo otra vez, asi que andá, avisale a Sebas y subite a mi auto -.
Me dijo tirandome las llaves y saliendo hacía las duchas. No me dió tiempo de responder, asi que fui de Sebas le avisé, y fui afuera a buscar el auto de Boyé.
Cuando salí vi a Florencía ahi afuera. Que hacía ahí todavía?

El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora