Capitulo 34

794 45 1
                                    

El almuerzo se hizo mas extenso que de lo normal, cuando al fin terminamos, acomode lo que habíamos ensuciado y subí directamente a mi habitación.

Cuando entré, había mucha ropa desordenada y tirada en el piso, asi que puse musica desde mi celular y empezé a acomodar un poco el desorden. Cuando tuve que ir a guardar mis jeans blancos, me encontré con el vestido de graduación que había comprado esa tarde perfectamente guardado. Lo saqué y empezé a observarlo bien. Cada detalle me traía cuando comencé la escuela, que al principio no me gustaba y a mi mamá le costaba un montón que me quedara en la salita, también cuando conocí y me apegue a mis mejores amigas Vera, Caro y Mica. Cuando empezamos la secundaria y el miedo que nos daba el tener nuevas materias mas difíciles. Me ponía cursi saber que mañana iba a cerrar un ciclo importantísimo en mi vida, que mañana era mi graduación.

Cerré la caja y sacándome de mis pensamientos, alguién golpeó la puerta de mi habitación. Di orden para que entre y era Ana.
Ana: -Cuña, tenes algo asi como un pijama? -.
Yo: -No se, me tendría que fijar. Es para vos? -.
Ana: -Sisi, es que me quedo a dormir y bueno, no voy a dormir con la ropa de todos los días -.
Me dijo siendo "obvia".
Yo: -Bueno, espera que ahora me fijo -.
Le contesté abriendo de par en par mi armario. Lo que siempre tenía primero, era mi camiseta de Newell's.
Ana: -Y la camiseta esa de Newell's me puede servir o no? -.
Yo: -No es un pijama Ana, la uso para ir a la cancha -.
Le dije sin mirarla porque sino le iba a mostrar una cara de disgusto.
Ana: -Bueno te daba una opción -.
Yo: -Tomá, esto te puede servir -.
Le dije dándole un remerón que ya usaba poco. Ana es muy chiquita y llegaba a taparle la cola, asi que le quedaba re bien.
Ana: -Este esta bien, gracias Juli que duermas bien -.
Me dijo acercándose para darme un beso en la mejilla de despedida.
Yo: -De nada, igualmente que descanses -.

Cuando nos terminamos de despedir, se fue de mi habitación.

Cuando salió, agarré mi celular y llamé a Boyé.
*Llamada telefónica*
Yo: -Hola, hablo con el jugador mas potro? -.
Le dije bromeando.
Boyé: -Hacete una idea que mi novia es la mas linda del mundo, imaginate -.
Me dijo siguiendome el juego.
Yo: -Jajajaja como andas amor? Como te fue hoy? -.
Boyé: -Bien bien, fui temprano a entrenar y bueno, todo bien. Extrañandote un poquito nada mas -.
Me dijo siendo sarcastico, ya que alargo la i de la palabra poquito.
Yo: -Bueno yo te extraño mucho mucho -.
Boyé: -Yo también corazón. Fuiste a comprar el vestido hoy? -.
Yo: -Sii!! Fui con mamá y Mica, no te voy a dar detalles porque voy a arruinar la sorpresa -.
Boyé: -No aguanto las ganas de verte y de besarte -.
Yo: -Yo tampoco, cuando venís? -.
Boyé: -No te quiero arruinar la sorpresa -.
Dijo y pude notar que hizo una sonrisa, imitando lo que yo le había dicho.
Yo: -Esta bien esta bien, mañana va a ser un día lleno de sorpresas. Me voy a dormir mi vida, espero verte temprano -.
Boyé: -Sisi yo también me voy a dormir que no doy mas, el entrenamiento me mato. Nos vemos mañana linda, te amo! -.
Yo: -Yo te amo mucho mas, un beso -.
*Fin de la llamada telefónica*

Corté y sonreí como pelotuda. Las ganas de verlo y de besar sus labios nuevamente me estaban consumiendo. Dejé mi celular en la mesita de luz enchufado al cargador y apague las luces.


El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora