Capitulo 26

923 40 2
                                    

Cuando terminó el entramiento, todos se fueron y subimos al auto de Boyé.

Yo: -Y como te sentiste? -.
Boyé: -Re bien. Fué buena idea cambiar. Además creo que puedo aportar cosas positivas al club -.
Yo: -Estoy muy orgullosa de vos mi amor, te amo -.
Boyé: -Yo te amo más -.
Al término de esa conversación, nos dimos un beso muy tierno y Boyé arrancó el auto.

Llegamos a un departamento que le dió Newell's a Boyé para que se pueda quedar todo el tiempo que necesitaba hasta las vacaciones. Llegamos y el departamento era bastante grande. Tenía una habitación con una cama matrimonial, un baño pegado a la habitación, el comedor era bastante grande, igual que la cocina y el lavador. Me iba a quedar unos días con el, hasta que me avisen cuando tenía que volver a Buenos Aires por el tema de mi graduación. Cuando entramos, dejamos todas las cosas y almorzamos. Cuando terminamos, Boyé se fué a dormir la siesta y yo me quedé limpiando y después me fui a acostarme.

Me desperté yo primero, con mi celular que no paraba de sonar. Eran mensajes de mi amigo Franco Escobar, al que había visto en el entrenamiento hace no mucho. Los mensajes decían:
"Hola pibi, te molesto porque me olvidé de presentarte a mi novia. Hace unos meses que salimos y me olvidé de decirte. Tenés ganas de que nos juntemos a comer esta noche? En mi casa vení con Boyé y comemos aca. No acepto un no de respuesta, traigan postre"
"Besossss te quieroooo muchoo "

Le contesté:
"Dalee bobo, sisi obvio que vamos. Llevamos helado de postre. Tengo muchas ganas de conocerla a tu novia, espero que sea buena y no te trate mal. Besos te quiero un montonaso"

Cuando bloquié mi celular y lo dejé en la mesita de luz, Boyé empezó a hablar solo en voz alta y después de un ratito se despertó. Era tan lindo verlo despertar. Nos quedamos un rato hablando en la cama acostados y después nos levantamos.

Yo: -Gordo, me dijo mi amigo Franco, Franco Escobar.. -.
Boyé: -Si, que te dijo? -.
Yo: -Que quiere que esta noche vayamos a comer a la casa porque me quiere presentar a la novia. Y no se, creo que es una buena oportunidad para que vos te conozcas con el. Que decis? -.
Boyé: -Emm, bueno dale. Pero vos lo conoces a ese pibe? -.
Yo: -Sisi, hace un monton. Es re bueno -.
Boyé: -Bueno, no hay problema entonces. Hay que llevar algo? -.
Yo: -No creo que no.. Ah! Para me dijo que llevemos el postre, llevamos helado queres? -.
Boyé: -Dale, a la pasada lo compramos -.

Cuando termine de conversar con Lucas, abrí un poco las ventanas y nos acostamos en el sillón del living a mirar peliculas. Se nos pasó toda la tarde mirando series y peliculas, la verdad la pasaba tan bien con el.
Decidí despegarme de su abrazo y del sillon tan cómodo, para ordenar un poco e ir a bañarme para ya estar lista.
Me puse unos jeans azules, una remera roja sencilla y mis zapas negras. Cuando sali del baño le dije a Boyé que se vaya a bañar. Fue una lucha porque no se quería levantar, asi que le empezé a tirar almohadones para que por fin se levante, un amor. Boyé no tarda nada en bañarse, el problema era yo. Por eso me tenía que bañar temprano.

Boyé se puso unos jeans blancos, una remera gris bien canchera y sus zapas negras. Estaba hermoso, como siempre. Cerramos todas las puertas y salimos de la cochera. Era un lugar muy tranquilo y privado, asi que no había peligro. Pero siempre había que cuidarse. Fuimos hasta una heladeria que no quedaba muy lejos de la casa de mi amigo Franco. Me bajé yo, esperé unos minutos a ser atendida y compre el helado. Llegamos a la casa en eso de 15 minutos.
Tocamos el timbre y nos atendió una chica, debe ser la novia.

Chica x: -Holaa! -.
Yo: -Buenass -.
Nos saludó a mi y a Boyé con un beso.
Yo: -Yo soy Julia y el es Lucas, un gusto -.
Chica x: -Si ya te conozco, me vas a decir que no te acordas quien soy? -.
Mire a Boyé extrañada y mire de nuevo a la chica esta.
Chica x: -Soy Celeste, la hermana de Franco -.
Yo: -CELESTE? -.
Dije en un tono de voz más alto y la abrazé, ella me respondió el abrazo.
Celeste: -Sii! Te acordas que fuimos a la cancha juntas por primera vez? -.
Yo: -Siii! Como me voy a olvidar de la primera vez en el Coloso. Habíamos ido Franco, vos, otro chico y yo. No era tu novio? -.
Celeste: -Sisi. Pero nos peleamos hace bastante -.
Yo: -Ahh, que lástima. Bueno estas re cambiada! La ultima vez que te vi estabas diferente -.
Celeste: -Sii, igual que vos! Y el es tu novio? -.

El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora