Capitulo 36

718 33 0
                                    

Boyé empezó a cocinar y fuí al comedor.

Yo: -Sebas ustedes comen aca? -.
Sebas: -No hermana vamos de Ana, almuerzo familiar -.
Yo: -Bueno, nos vemos a la tarde -.
Le dije saludandolos a los dos con un beso en la mejilla.

Yo: -Luquitaaaass -.
Le grite desde la cocina.
Boyé: -Amorrr -.
Me contestó.
Yo: -Estamos solos a comer -.
Boyé: -Mejor -.
Sonreí y seguí poniendo la mesa.

Boyé: -Que voy a hacer yo esta tarde? -.
Me dijo agarrandome de la cintura.
Yo: -Quedate aca y despues vas con la familia -.
Le dije refiriéndome a que hoy era mi graduación.
Boyé: -Bueno. Y vos a que hora entras? -.
Yo: -Y no sé, tipo 22:00 hs (Diez de la noche en Arg) -.
Boyé: -Ya me imagino lo linda que vas a estar -.
Me dijo dándome un beso en el cuello. Yo estaba dándole la espalda porque estaba terminando de acomodar la mesa. Cuando me dijo eso, me di vuelta para verlo a la cara.
Yo: -Yo no puedo esperar a verte con el saco y los zapatos. Vas a estar conmigo porque las chicas se te van a tirar encima me escuchaste? -.
Boyé: -Lo mismo digo para vos bombón -.
Me dijo dándome un tierno y largo beso. Pase mis manos por su cuello y ahi estábamos chapando.
Yo: -Y la semana que viene nos vamos a Francia -.
Le dije cortando el beso y sonriendo. El me miró y me devolvió una de sus lindas sonrisas.
Boyé: -Va a ser todo perfecto -.
Yo: -Y más con vos -.
Me sonrió y me dio otro beso. Me separe porque empece a oler que se estaba quemando algo. Boyé empezó a reírse porque yo sali corriendo y gritando "Las hamburguesaaas".

No estaban negras, estaban tostaditas. Como me decía mi mamá cuando me dejaba cuidando algo y ami siempre se me quemaba.
Las puse en un plato y agarré una gaseosa que estaba en la heladera. Mientras estaba llegando, comenzó a sonar mi celular y le di permiso a Boyé para que lo atienda.

Boyé: -Hola? Habla Lucas. Ahh como andas suegro? Jaja bien bien -.
Sonreí porque era mi papá. Eso fue lo unico que escuchaba.
Boyé: -Sisi estamos aca en la casa solos. Dale te la paso, gracias un saludo -.
Boyé se despidió y me dió el celular.
Yo: -Eu pa, como andas? -.
Pa: -Hija, todo bien. Que van a comer? -.
Yo: -Hamburguesas quemadas -.
Le dije sonriendo.
Pa: -Cocinaste vos no? -.
Yo: -Adivinaste!! -.
Pa: -Jajaja, bueno amor yo no te voy a ver. Asi que nos vemos en la graduación. Si necesitas algo llamame o a mamá -.
Yo: -Bueno pa, gracias. Nos vemos, te amo -.
Pa: -Yo también mi vida, un beso -.

Corté y deje el celular arriba de la mesa. Prendí la tele y empezamos a comer con mi lindo novio.

Yo: -Dejo de comer porque sino esta noche no me va a entrar el vestido -.
Le dije a Boyé agarrando mi panza.
Boyé: -Sii como si fueses gorda -.
Yo: -Vos te llenaste? -.
Boyé: -Sisi, ahora si queres acostate y descansa que yo voy a lavar los platos -.
Me dijo entrelazando nuestros dedos. Que ternura mi amor! .
Yo: -Gracias mi amor pero los dos tenemos que descansar, asi que lavamos los platos los dos asi terminamos enseguida, querés? -.
Boyé: -Bueno pero primero dame un beso, o dos -.
Yo: -Y si te doy tres? -.
Boyé: -Me podría interesar la propuesta -.

Sonreí y agarré su cara para darle un beso. El me agarró de la cintura y me hizo sentarme arriba de el. Nos quedamos chapando un laargo tiempo hasta que por necesidad de aire, nos tuvimos que separar.
Yo: -Vamos a apurar así nos vamos a acostar? -.
Le dije sobre sus labios.
Boyé: -Dale pero te faltan dos besos, como quedamos -.
Yo: -Pareces un nene cuando le dicen que después le dan los caramelos y nunca se olvidan -.
Le dije sonriendo.
Boyé: -Un caramelo es un caramelo, aunque vos sos más que un caramelo sos un bombón -.
Yo: -Jajaja te amo -.
Le dije dándole otro beso tierno pero un poco mas fuerte. Sus labios eran como una adicción. Me mordió mi labio inferior sensualmente. Se acercó y me susurró "Vamos a la cocina". Me quise levantar pero el me agarró de la cola y me llevó upa hasta la cocina.

Terminamos de lavar los platos y subimos a la pieza de mis papás ya que tienen una cama matrimonial como la que teníanos en Rosario. Boyé quedó en cuero y en boxer. Yo me saqué el short pero me quede en remera. Me puse de espaldas y el me abrazo. En cuestion de minutos, quede dormida en sus brazos.

El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora