Al finalizar el vuelo, bajamos del avión y nos dirigimos a tomar un taxi que nos lleve hasta la casa que habíamos alquilado. En vez de un hotel, preferí alquilar una casa para tener más privacidad.
La casa era preciosa. Grande y bastante espaciosa. Pagamos el taxi y bajamos. El taxista nos ayudó a bajar las valijas y nos dió un par de recomendaciones para salir a comer o a recorrer.
Al entrar, respire hondo y dejé mis valijas. Con Lucas comenzamos a recorrer toda la casa. Tenía dos habitaciones, un baño con una bañera bastante grande, jardin, cocina, sala de estar, y cabe aclarar el enoorme televisor. Boyé me agarró por atrás de mi cintura, y comenzó a besarme el cuello.Boyé: -Todo es perfecto... y más si es junto a vos -.
Me dijo susurrando. Me ruborizó bastante el comentario y los besos en el cuello, me volvía loca.
Sin decir nada me di vuelta y le dí un tierno beso. El beso subió de temperatura y Boyé me acostó suavemente en el sillón tan cómodo, sin dejar de besarme y apoyando parte de su cuerpo sobre mi. Pase mis manos por adentro de su remera, arañandole parte de su musculosa espalda. Dejó de besarme para sacarse, muy sensualmente (como el), su campera. Agarró mi cara nuevamente para unirnos en un beso y retomar la posición de antes. Todo venía perfecto hasta que tocaron la puerta, no puede ser. Boyé no dejaba de besarme hasta que corté el beso..Yo: -Y si es alguien importante? -.
Le dije refiriendome a la persona que estaba golpeando la puerta.
Boyé: -Nada es mas importante que esto -.
Me dijo besandome el cuello sin parar.
Me dejé llevar por sus encantos y no le dí importancia, pero tuvimos que frenar porque el infeliz seguía tocando la puerta.Boyé: -Pero la puta madre quien mierda viene a romper las pelotas justo ahora? -.
Dijo levantandose brutalmente, sin lastimarme y dirigiendose a la puerta. Reí bajito al ver que le molestó.Boyé: -Si? -.
Nene desconocido: - Hello. Can you help me with some money? -.
Le dijo a Boyé. Al parecer era un nene en cuestión de calle.
Boyé: -Emmm -.
Dijo Boyé confundido, mi bebé no sabía ingles.
Yo: -Dejame a mi amor -.
Le dije abriendo mi cartera y sacando un billete para darle al nene.
Nene: -Thank you a lot. Good luck -.
Yo: -Good luck for you, too -.
Le dije y al irse, cerré la puerta. Boyé me miró confundido y me puso uno de los mechones de mi flequillo atrás de mi oreja.Yo: -Vamos a terminar de ordenar mi amor? -.
Boyé: -Yes plis -.
Me reí y le pegué suavemente en el culo, es muestra de afecto.Ordenamos y ya era la hora de irse a bañar. Pase por la cocina, para ir a la pieza a buscar la ropa y pasé por el living donde estaba mi novio. Escuché silbidos y me sonreí.
Cuando salí de bañarme, entró Boyé y mas tarde pedimos el delivery como gordos felices y comimos en el living. Boyé quiso poner una pelicula de acción, asique la cena se basó en ver sangre y balas. Re lindo.
Al terminar empecé a juntar lo que habíamos usado pero me agarró de la cintura y me apoyó en sus piernas, basicamente en su pija (re sutil), y me abrazó.Yo: -Gordo dejame acomodar asi después estamos tranquilos -.
Boyé: -No te voy a soltar, te quiero asi siempre -.
Yo: -Yo también quiero estar asi siempre, pero después quien va a ordenar? -.
Boyé: -Yo después lo ordeno -.
Lo mire riendome y me dió un beso muy tierno. El ruido de un disparo de la pelicula me asustó y rompió el romantisismo del momento, y la pierna del primer actor.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano. - Lucas Boyé
FanfictionHola! Me llamo Julia, Julia Driussi. Soy hermana de Sebastían Driussi, el jugador de River Plate. Aunque yo, soy hincha de Newell's Old Boys club rosarino. Siempre pensé que un chico cómo el nunca se fijaría en alguien como yo. Pero a veces, la vida...