Capitulo 31

773 34 0
                                    

Creo que nunca nos habíamos despertado tan temprano un día que nos juntamos a dormir. Eran las 10:15 a.m. asi que las invité a desayunar.
Bajamos a la cocina y allí estaba Ana desayunando sola, que hacía sin Sebas?

Yo: -Hola Ana, buen día -.
Ana: -Ay, hola chicas!! -.
Nos saludó a todas con un beso.
Yo: -Y mi hermano? -.
Ana: -Está durmiendo todavía. Yo me levanté sola porque tenía hambre jajaja -.
En mi cabeza pensaba, se podía ser tan boluda?
Yo: -Aah, bueno. La viste a mi mamá? -.
Ana: -Sisi, nos despertamos juntas tipo 9:30 y se fué a hacer unos mandados -.
Yo: -Ah bueno. Sientensen chicas. Ana si no te molesta vamos a desayunar con vos -.
Le dije dandole orden a mis amigas para que se sienten en la mesa y haciendole una falsa sonrisa a Ana. Ella solo nos respondió con una sonrisa aún mas falsa que la mía. Como siempre.

Fuí a la cocina para empezar a hacer nuestro desayuno. Llevé todo a la mesa y ahí estabamos desayunando, todas juntas.

(Aclaro: no tengo nada en contra sobre la novia de Sebastian, Ana Debiasi. Hice su papel así, pero no la conozco. Es solo ficción. Gracias, sigan leyendo)

Terminamos de desayunar, y las chicas me ayudaron a ordenar la mesa. Después, llegó la mamá de Mica que las venía a buscar. Las acompañe hasta la puerta de afuera y se fueron.

Cuando entré de vuelta a mi casa, estaba Ana ordenando todo en su casual cartera.

Yo: -No te quedás a comer al medio día Ana? -.
Ana: -Nono, me voy a mi casa porque vienen mis sobrinos -.
Yo: -Ahh bueno -.
Era un alivio saber que se iba.
Ana: -Ahora me viene a buscar un taxi. Vos le podés dejar dicho a Sebás que después lo llamo? -.
Yo: -Sisi, yo le digo. No te preocupes -.
Ana: -Bueno, gracias Juli. Si necesitas ayuda con la graduación llamame. Nos vemos -.
Me dijo dandome un beso en la mejilla.
Yo: -Bueno dale. No creo que necesite nada pero gracias igual. Nos vemos mañana -.

Le respondí el beso y la acompañe hasta la puerta. A veces era tan irritante y mala, pero a veces se portaba bien conmigo y me ayudaba como una amiga. No estaba bien claro si nos llevabamos bien o no, pero no me iba a hacer problema por eso.

Cuando volví, me senté en el comedor y prendí la tele para ver si había algo interesante.
Mientras estaba viendo una serie, siento que alguien baja de las escaleras, y se trataba de mi lindo hermano.
Estaba con todos los pelos despeinados, en cuero y en boxer. Hace falta que de más detalles?

Yo: -Buenas buenas -.
Sebas: -Hola hermanita -.
Yo: -Que bello que te despertaste hoy mi amor -.
Sebas: -Si siempre me despierto así, soy un bombon asesino -.
Yo: -Se puso caliente el climaa -.
Sebas: -Jajajaja. Che, y Ana? -.
Yo: -Ana se despertó con su suegri, desayunó sola porque tenía hambre y se fué hace aproximadamente 30 segundos en taxi porque tenía visitas -.
Sebas: -Ah, pensé que se quedaba a comer -.
Yo: -No, por suerte tuvo visitas -.

Sebas me sacó la lengua como un nene chiquito y se fué al baño. En eso llegó mi mamá de hacer mandados, traía muchas bolsas asi que me tuve que levantar y ayudarla.

Yo: -Ma -.
Ma: -Que pasa amor? -.
Yo: -Esta tarde vamos a comprar el vestido que vimos la otra vez? -.
Ma: -Si con los zapatos mi vida -.
Yo: -Bueno, gracias ma -.
Le di un abrazo y me respondió.

Después de eso, empezé a ayudarla con la comida mientras Sebas preparaba la mesa. Cuando por fin llegó mi papá del trabajo, nos sentamos a comer en familia.

Pa: -Y Ana? -.
Sebas: -Se fué a comer a la casa porque tenía visitas algo así -.
Yo: -Gracias a Dios -.
Dije en voz baja.
Ma: -Juliaa.. -.
Me dijo mi mamá para que deje de molestar a Sebas. Yo solo reí y le di un beso en la mejilla a mi hermano.
Sebas: -Y esta tarde van a comprar el vestido?? -.
Pa: -Era lo que estaba por preguntar -.
Yo: -Sisi, vamos con mamá -.

Seguimos charlando hasta que terminamos de comer y ayudé a acomodar la mesa. Cuando terminé, me acosté en el sillón del living a boludear con el celular y ver un poco de televisión.

El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora