Capítulo 39

2.2K 116 20
                                    

Quiero hacer algo especial y hacer sus ideas parte de la historia en algún momento,quizás no de inmediato pero tengan por seguro que sus ideas aparecerán en la historia. Por lo tanto manden de una a cinco de sus mejores ideas al correo que he creado especialmente para ustedes: missquinnwattpadsuggestions@gmail.com (háganlo quiero ver que es lo que quieren,me tardaré mucho más en escribir si eso no pasa. Gracias). Estaré esperando a leer sus brillantes ideas para después redactarlas.
Tenemos un grupo en WhatsApp ya sea que dejen sus números con la clave de su país en los comentarios o me lo dejen por mensaje privado pero hagamos uno :)

NARRA __________(TN) BERRY :

________(tn): —¿Q-Qué haces aquí?

Demetri: —Creí que me extrañabas.

Comencé a razonarlo y concluí que en parte era cierto.

________(tn): —T-Tal vez—admití.

Demetri: —Me gusta eso,admites tus sentimientos.

Demetri se levantó de la cama con el sobre y una de mis frazadas en mano,me enredo en la frazada y me llevó a la cama con él,donde terminó acunándome contra su pecho. Mi corazón palpito como un loco,seguro Demetri lo escuchaba.

Demetri: —No quiero que te resfríes.

________(tn): —Oh,claro...¿qué hay en el sobre?

Demetri: —Lo que me pediste,logre robar y fotocopiar el manuscrito. Te traje tu copia.

Lo miré,no creí que fuera a cumplir tan rápido con el trato...aunque en parte deseaba que fuera así,deseaba escaparme de todo esto y estar cerca del peligro al que él me orillaba en cada momento. Había algo en él que no había en Carlisle;confianza,fortaleza,no le importaba nada que no fuéramos nosotros dos,verdaderamente no lo sé pero algo tenía de especial.

________(tn): —Muchas gracias Demetri,supongo que nada más venias a informarme y me lo entregaras hasta que me vaya contigo.

Demetri: —En realidad no,confió en tu palabra,por ello he venido a entregártelo—sonrío cortamente—. Tú dijiste que sería en periodos de las visitas a universidades y eso será prácticamente pronto,a finales de Enero y principios de Febrero. Debo ser paciente.

Asentí algo aturdida,¿Demetri confiando en mi? No esperaba tal cosa,yo si cumpliría mi palabra pero no creía que él fuera a cumplirla o que él fuera a darme el manuscrito antes de que yo cumpliese con lo que había prometido.
Se me hizo un nudo en la garganta,incluso Demetri confiaba más en mí que Carlisle cuando decidía ponerme niñeros.

Demetri: —¿Estás bien?

Un impulso me llevó a tomarlo del rostro y besarlo con intensidad,Demetri se petrificó un segundo pero de inmediato no dudó en corresponderme. El beso fue intenso y se robo todo mi aliento,alguna parte de mi deseaba más y comencé a desabotonar su camisa aunque me detuvo.

Demetri: —Aquí no,está muy frío y fuera de eso si un Cullen nos descubre...

Maldición,tenía razón.

Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3  [Novela :3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora