Capitulo 25 (PARTE 1/5)

5.6K 290 15
                                    

Antes de comenzar,quiero anunciarles que esta rubia esta de vuelta. Tratare de subir tanto como me sea posible a lo largo de la semana;la prepa me ha tenido ocupada con las tareas,proyectos,el asunto de la graduación y demás. Espero puedan comprenderme y ser pacientes,se que quieren más capítulos,pero yo no puedo.
Ya aclarado aquel pequeño asunto vayamos a la historia.

NARRA ___________(TN) BERRY 👄:

Me siento mareada,es lo único que siento después de todo lo que ha sucedido para mi. Un mareo,un estupido e insignificante mareo.
Aunque no entiendo el porque si estoy en una jodida habitación siento tanto mareo como si me estuviera moviendo. Quizás al fin me estoy volviendo loca,de seguro que debe ser eso. ¿Qué más podría ser si no locura mía? Yo creo que nada hasta el momento.
Sentí una gélida caricia,tal vez Demetri...nada. Al levantarme con prisa no lo vi a el,ni siquiera estaba en el mismo lugar. Miré mi alrededor y encontré a una mujer de piel pálida y pequeños rizos rubios,además mi madre estaba ahí,pero era más pálida que antes.

_______(tn): -¿Mamá?-pregunté-. ¿Mamá eres tu?

Carlota: -¿Qué ocurre cielo?-sus ojos contenían un color ambarino,entre el dorado y posiblemente rojo.

______(tn): -Luces diferente. ¿Qué te ocurrió?

Carlota: -Empecé una nueva vida.

Esme: -Yo la cambie,es una neófita ahora,un "vampiro recién nacido"-concluyó la mujer misteriosa.

Yo la miré fijamente y ella se percató al instante. Noté en ella similitudes que había visto antes,pero en realidad no recuerdo en donde o en quien las había visto.

Esme: -¿Qué ocurre?

________(tn): -Nada,solo...te me haces familiar,eso es todo.

Ella se limitó a asentir con la cabeza,entonces comenzó a fluir la constante duda en mi cabeza. ¿Cómo me habían sacado de aquel horrendo lugar sin que ninguno de los muchos vulturis se diera cuenta y las matara? Al menos desde mi humana perspectiva me parece imposible en lo absoluto.

Carlota: -¿Pasa algo hija?

________(tn): -No es nada malo,solo que...¿Cómo es que me sacaron con suma facilidad de ese horrendo lugar?

Esme: -Fue gracias al don de tu madre,la intangibilidad. Solo tuvimos que acercarnos al muro de corazón latiente,es fácil encontrar a un humano entre tantos vampiros.

_________(tn): -Ya lo creo,si que debe ser sencillo.

Ambas asintieron con la cabeza terminándome de confirmar,al menos ya tenía mi respuesta.
Lo siguiente en lo que pensé fue en ella,mi preciosa bebé,el ángel que Carlisle había decidido darme por regalo a fin desesperado por proteger mi vida humana. Si tan solo supiera que ni eso les mantuvo lejos de mi.

__________(tn): -Mamá-comencé con la preocupación de que algo pudiese haberle pasado a mi nena-,¿dónde está Emma,mi hija?

Carlota: -No lo se,yo...caí por el acantilado y no recuerdo nada más que la voz de Esme.

________(tn): -¿Y quién es Esme?

Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3  [Novela :3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora