Quiero hacer algo especial y hacer sus ideas parte de la historia en algún momento,quizás no de inmediato pero tengan por seguro que sus ideas aparecerán en la historia. Por lo tanto manden de una a cinco de sus mejores ideas al correo que he creado especialmente para ustedes: missquinnwattpadsuggestions@gmail.com (háganlo quiero ver que es lo que quieren,me tardaré mucho más en escribir si eso no pasa. Gracias). Estaré esperando a leer sus brillantes ideas para después redactarlas.
Tenemos un grupo en WhatsApp ya sea que dejen sus números con la clave de su país en los comentarios o me lo dejen por mensaje privado pero hagamos uno :)
¿Recuerdan cuando dije que si Bite Me tenía éxito pensaría en volverla una saga? Pues bueno es hora de votar para ustedes,en los comentarios pongan si les parecería bien que Bite Me fuese o no una saga.NARRA CARLISLE CULLEN 👄:
Carlisle: —Tienes razón Esme,debo hablar con Carlota acerca de mis intenciones con su bella hija.
Mi madre asintió con la cabeza y volvimos al interior de la casa,estaba toda mi familia. Mis hijos adoptivos y mi hija biológica,mi nieta Renesmee,Jacob,Sam y Leo Uley. Mi hija Emma ahora lucía como de catorce años,casi de la edad de Leo Uley y con una mente brillante,gracias a que Leo Uley se imprimo en mi hija ahora la manada de Sam también se nos une.
Vi como Rosalie mecía en sus brazos a la pequeña Moira para que durmiera y a su lado Emmett estaba embobado,de verdad que siempre he deseado ayudarlos a concebir un hijo propio pero todo intento ha sido en vano hasta el momento.
Emma estaba hablando con Leo y reía con el,entonces dirigió sus ojos hacia mí y de inmediato sonrío alegre de verme y eso me animó a acercarme.Carlisle: —Hola pequeña—sonreí para mi hija.
Emma: —Hola papá. ¿Cómo está mi mamá?
Carlisle: —Tu mamá esta bien Emma,está mejor. ¿Cómo estás tú? ¿Cómo te sientes? ¿Ese sujeto te hizo algún daño?
Emma: —Estoy bien papá,me siento mejor de estar en casa—vi que sujeto con su delgada y fina mano los dedos de Leo por el mal recuerdo que le causaba mi última pregunta—. Mamá lo distrajo y mi abuela me salvó pero...caímos por un acantilado no sabía donde había quedado y la corriente me llevó a la playa dónde Leo y su padre me hallaron llorando y me llevaron a su casa.
"Y como ya sabes,apenas un día después me trajeron de vuelta y me siento muy agradecida con ellos.
"Leo es genial.Ella también aceptaba plenamente a Leo,al menos ellos no sufrirían de amor nunca. El destino los había juntado.
Leo: —Doctor Cullen,si me permite decírselo su hija es absolutamente fantástica—el chico sonreía enormemente mientras hablaba—. Es como una superhéroina.
Yo lo miré estupefacto,no entendí bien a que venía el uso de la palabra "Superhéroina".
Carlisle: —Solo dime Carlisle,Leo—le aclaré antes de hacerle una pregunta —. ¿Y me gustaría saber a qué vino el término de superhéroina que usaste para hacer una comparación de ello con mi hija?
Leo: —¿Aún no se lo has dicho Emm?
Carlisle: —¿Decirme que?
Un montón de dudas se agolparon de inmediato en mi mente. ¿Qué era eso que Emma no me había dicho? ¿Por qué no me lo había dicho? ¿De verdad era malo a ese nivel?
Emma: —Calma papá—dijo notando mi cara de preocupación—. Leo cree que es algo increíble y sobrenatural,yo lo veo como natural en mi.
Leo: —Lo que hiciste sale de lo natural Emma y todo porque sentiste que estaba en peligro.
Carlisle: —¿Podrían decirme de qué hablan?
Leo: —Una rama cayo de la nada y me iba a caer encima cuando veo que Emma tenía las manos frente a su torso con las palmas hacia mi,no lo había entendido hasta que vi la mirada sorprendida de todos,la rama había rebotado sobre la esfera que Emma había hecho sobre mí era un...campo de fuerza.
Estaba sorprendido, el don de mi hija iba más allá de ella misma y de cuando su madre la llevaba en el vientre. Al parecer para Emma era más sencillo usar su don y extenderlo fuera de sí misma,incluso creo que en realidad no lo lleva sobre ella como Bella porque Edward si puede leer su mente.
Carlisle: —Es tu don hija mía,todos los vampiros e híbridos vampiro-humano poseen uno ya sea activo o pasivo pero ahí está.
"Le hablaré a tu tío Eleazar para que venga a verte tan pronto como pueda a verte y hablarte de tu don.Emma: —¿Y por qué él haría eso?
Carlisle: —Tu tío Eleazar tiene el don de detectar los dones en los demás vampiros y en ocasiones los de algunos humanos,él nos dirá exactamente que don posees.
Ella me sonrió y luego miró a Leo sonriéndole a él también,me alegra ver lo mucho que ella es feliz en su entorno.
Emma: —Papá...
Carlisle: —Dime.
Emma: —Dependiendo de lo que diga el tío Eleazar...¿Podrías ayudarme a practicar con mi don?
Mi hija...pidiendo mi ayuda para desarrollar su don,gustosamente la ayudaré para que se supere a sí misma. Es mi deber como padre.
Carlisle: —Claro que si hija.
Emma: —Muchas gracias papá—ella me abrazó rápidamente—. Te quiero.
Yo también la abracé con cariño,había extrañado tenerla en brazos desde que la había cargado cuando era una bebé. Extrañaba esta sensación,una sensación agradable de pertenecer,de que tu lugar es ahí mismo donde estás con tu familia.
Pensando bien en todo esto me hace reforzar el sentimiento de querer tener a ________(tn) por siempre a mi lado,hacerla mía y tener nuestra familia.
Es así como debe ser.Y fin del capítulo :3
No se olviden que el grupo en facebook es: "Lectores del Wattpad: @CarlieKennedy"
Me encuentras en...
Facebook: Carlie Kennedy
Twitter: @AnaBiebercitha
We Heart It: Carlie_Kennedy
Página de facebook: Annii Scarlett "Carlie" Kennedy Graham de Redfield
Tumblr: anniiscarlettkennedy
ASK: @HelenaKennedy
Skype: carliekennedy
Instagram: Carlie_Kennedy
Google+: Annii Scarlett Kennedy Graham de Redfield
Correo para sugerencias,detalles personales y demás: missquinnwattpadsuggestions@gmail.com
Cuentas de PS3: Helena_Kennedy
Scarlett_Kennedy
Gracias por su tiempo.
Los quiero y aprecio.
Besitos y abrazos.
XOXO.
Con dedicación a todos ustedes con mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3 [Novela :3]
Fanfic__________(tn) Berry se muda a Forks,Washington en busca de su independencia sin saber lo que ahí le espera. Al verse involucrada con el doctor Carlisle Cullen,líder del clan vampiro de Olympic su vida corre peligro. Esto lleva a Carlisle a tomar un...