Capítulo 26 (BONUS DE REGALO)

4.2K 223 34
                                    

Quiero hacer algo especial y hacer sus ideas parte de la historia en algún momento,quizás no de inmediato pero tengan por seguro que sus ideas aparecerán en la historia. Por lo tanto manden de una a cinco de sus mejores ideas al correo que he creado especialmente para ustedes: missquinnwattpadsuggestions@gmail.com (háganlo quiero ver que es lo que quieren,me tardaré mucho más en escribir si eso no pasa. Gracias). Estaré esperando a leer sus brillantes ideas para después redactarlas.
Tenemos un grupo en WhatsApp ya sea que dejen sus números con la clave de su país en los comentarios o me lo dejen por mensaje privado pero hagamos uno :)

NARRA CARLISLE CULLEN 👄:

Oí las ruedas de un par de automóviles dar vuelta en el sendero que da a la entrada de la casa,sonaba igual que el automóvil de Eleazar acompañado por el de Tanya.

Edward: —Ya llegaron—anuncio mi hijo.

Carlisle: —Lo sé,gracias Edward.

Salí a recibir a Tanya y el resto de su familia,todos me miraban recelosos y a la vez ansiosos.

Eleazar: —Entonces decidiste añadir un nuevo miembro a tu clan—comenzó Eleazar—. ¿Mujer u hombre?

Carlisle: —Mujer—le respondí.

Carmen: —¿Es tu compañera?

Vaya,ya empezaban con preguntas difíciles.

Carlisle: —No,además precisamente no añadí a un vampiro más.

La presencia de Edward detrás de mí fue evidente,luego se colocó a mi costado izquierdo.

Edward: —Es difícil de explicar,será mejor que pasen al patio trasero y lo vean con sus propios ojos.

Todos asintieron y Edward y yo les guiamos hasta el patio trasero,en cuanto salimos Emma se alarmó y se lanzó a mis brazos.

Emma: —¿Papá,quiénes son estas personas?—preguntó ella mientras Leo le susurraba palabras dulces al oído.

Clan Denali: —¿Papá?—preguntaron todos perplejos.

Ahora me toca explicar la complicada situación del momento,esto será complicado.

Carlisle: —Son familia Emm,es la familia de tu tío Eleazar.

Tanya: —Por favor explícanos Carlisle.

Carlisle: —Si,justo eso era lo que iba a hacer.

Tomé un respiro realmente innecesario y me concentré en buscar las palabras correctas.

Carlisle: —Emma es mi hija biológica,ella es como Renesmee,es un híbrido vampiro-humano.

Toda la familia Denali me miró asombrada,estaban también analizando las cosas que tenía en común conmigo y tratando de pescar algo que ella poseyera de su madre.

Carlisle: —Emma tiene los cabellos rizados como su madre y a la vez un poco como la mía—expliqué—,a su vez tiene un carácter increíble centrado entre el de su madre y el mío.

Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3  [Novela :3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora