Capítulo 15

8.8K 430 38
                                    

★★★★★

NARRA ______(TN):

Desperté en mi casa,todo estaba oscuro,asumí que era de madrugada.
Sentí una presencia más conmigo,unos ojos que me observaban en la oscuridad.

____(tn): -¿Hola?-pregunté con voz temblorosa.

Carlisle: -Tranquila-su voz era reconfortantemente suave-. Soy yo Carlisle.

Sonreí. Mi ángel vampiro estaba conmigo.
Al parecer después de haber cenado me trajo a casa y se quedó conmigo.

_____(tn): -¿Qué hora es Carlisle?-froté mis ojos.

Carlisle: -Son las dos de la mañana cariño.

Vaya que era exageradamente temprano. Me quedaría en la cama un rato más. Mi mente pensó que sería muy bueno que Carlisle nos acompañara en la cama.

____(tn): -¿Podrías recostarte a mi lado?

Se sentó en la orilla de la cama mirandome con atención y una especie de mirada preocupada.

Carlisle: -Pero,no puedo-me miró a modo de disculpa-. No sería correcto, mi fría piel podría incomodarte _____(tn).

Carlisle siempre se preocupaba por detalles como aquel,era muy atento.

_____(tn): -Por favor Carlisle,no quiero nada más que eso-mi voz se quebró en aquel débil susurro-. Por favor...

Carlisle: -N-no llores cariño-me abrazó con delicadeza y cariño-. Lo siento,lo siento mucho,esto no lo haría un caballero. Perdoname.

No había caído en cuenta que estaba llorando hasta que Carlisle lo mencionó. ¿Por qué me afectaba tanto que el no me quisiera abrazar o besar? Si sólo me hizo madre para proteger mi vida,no porque a el le importara mucho ser padre,pues ya tenía a los demas ¿no? Ya tenía a Edward,Emmett,Jasper,Alice,Rosalie,Bella y Renesmee como su familia,no necesitaba nada más.

_____(tn): -No te preocupes Carlisle,soy irracional e infantil. Problemas adolescentes,tu hace mucho que ya fuiste y te hiciste un hombre.

Carlisle: -Con más motivos y razones debería comprender tus sentimientos-me tomó de la barbilla y me hizo mirarlo a los ojos-. Perdoname cariño,ten-se quitó el sueter y me lo dió-,pontelo junto con tu chamarra,te arropas bien y me acuesto a tu lado.

Sólo pude asentir,sentí como la sangre se me subía al rostro,también sentí el intenso palpitar de mi corazón desbocado,espero Carlisle no note ninguna de las dos.
Me pusé el sueter de Carlisle y el amablemente me paso mi chamarra,la cual,también me pusé. Me cobijé muy bien tal como Carlisle me había dicho,me recosté y lo miré.

Carlisle: -Bueno,cumpliré mi promesa cariño.

Se acomodó a mi lado y se recostó sin destaparme,colocó un brazo bajo mi cabeza y yo me acomodé,quedando cara a cara con Carlisle,puso el otro brazo en mi cintura y beso mis labios una vez con delicadesa.

Carlisle: -Descansa cariño,duerme bien.

_____(tn): -Gracias Carlisle.

Me acurruque a su lado y el empezó a taradear una suabe canción hasta que me quedé absolutamente dormida.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

DIECISIETE DÍAS MAS TARDE.

Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3  [Novela :3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora