Capítulo 13

8.9K 415 31
                                    

NARRA CARLISLE:

Me sentía extraño,quería estar al lado de ______(tn),por primera vez en la vida me sentía desesperado en el trabajo. Volteé a ver mi reloj,apenas eran las dos de la tarde con cuarenta y cinco minutos,mi turno terminaba a las cuatro y media.
Moría porque dieran las cuatro y media,quería ir a comprarle un bello vestido,zapatos y joyas a _____(tn) para la cena que tendríamos en un rato,ahora que lo recuerdo,tenía que hacer la reservación en el restaurante antes de llevar a aquella hermosa mujer mía a cenar.
¡Centellas! Ahora que reacciono la pienso como si fuera mi esposa,calma Carlisle calma.
La sala de emergencias en la clínica estaba vacía,estuve paseando un rato por ahí y me llevé una sorpresa. Sam Uley.
No tenía idea de porque el estaba aquí, los licántropos no acostumbran venir aquí,¿qué era de diferente en esta ocasión para que el viniera?
Vi entrar a Emily,su esposa,llevaba a un niño como de catorce años de la mano y tenía abultado el vientre. Ahora entendía el porque.
Sam me vió y ambos caminaron a mi con rapidez,desde que había pasado la impronta de Jacob con Renesmee y el problema con los vulturis,la frontera entre nuestros hogares se había disuelto siempre y cuando fuéramos buenos vampiros.

Sam: -Buenos días doctor Cullen-me saludó cordialmente y colocó un brazo en la cintura de Emily-,ella es mi esposa Emily Uley y el pequeño es mi hijo de catorce años,Leo.

Carlisle: -Buenos días Sam,Emily y Leo. ¿En qué puedo ayudarles?

Sam: -Bueno,evidentemente Emily esta embarazada,es nuestro tercer hijo.

Carlisle: -Sorprendente,pero creí que se atendían allá en la reserva con una partera.

Sam: -No quiero que Emily sufra complicaciones,tu eres buen doctor y buen hombre. Me gustaría que tu te hicieras cargo de lo que resta de su embarazo y del parto del bebé,por favor doctor Cullen.

Carlisle: -Esta bien Sam y puedes llamarme Carlisle,no hay problema en ello-mire a Emily-. ¿Cuántos meses tienes ya Emily?

Emily: -Bueno doctor Carlisle,tengo siete meses y medio.

Carlisle: -¿Cómo fueron tus otros embarazos?

Emily: -El embarazo de Leo fue tranquilo,el de Gina,que fue hace ocho años,tuvo un par de complicaciones pero todo salió bien y este ha sido un embarazo tranquilo dentro de lo que cabe.

Carlisle: -Esta bien,pasemos a mi consultorio.

Hice una revisión rápida y me entretuve con ello y los papeles que debía entregarle a Sam. Para entonces volví a mirar el reloj y ya eran las cuatro,sólo faltaba media hora para terminar mi turno.

Paso la hora y firme mi salida,tomé mis cosas y me subí a mi coche llevándolo con rapidez a Seattle para hacer la reservación en el restaurant y comprarle un vestido y joyas bonitas a ______(tn).

Llegué rápidamente a Seattle,en menos de veinte minutos hice la reservación y de ahi fuí a una pequeña boutique.
Ví un vestido negro precioso perfecto para ella,tome también unas medias negras transparentes, de seguro que se vería hermosa. Unos pasillos después encontré unos zapatos negros con tacón como de cinco centímetros,eran cerrados y de puntas redondeadas y de charol,eran bonitos zapatos.
Fuí a los mostradores de joyería y vi un hermoso collar con una gema en forma de corazon,me encanto,eso y unos pendientes de un hermoso color morado,que venian en conjunto con un brazalete sencillo.
En la caja pagué un total de once mil setecientos sesenta y siete dolares,valía la pena gastarlos,además de que un hombre de buena estabilidad económica,la cual,he construido hace muchisimos años,prácticamente cuatrocientos.
Ahora me moría de ganas porque dieran las siete,ya quería verla a ella y su hermosa y radiante sonrisa.

NARRA ______(TN):

Eran las seis y media y ya estaba impaciente por ver a Carlisle,creo que incluso el bebé se estaba inquietando,sentía una sensación extraña en mi vientre,por lo que supuse era mi pequeño bebé vampírico.
Había estado sirviendo mesas todo el día de hoy,al menos Molly me lo permitió como para poder tener algo de dinero después de que me echara hoy por descubrir mi embarazo,no era tan mala después de todo.
Comencé a aburrirme después de un rato y me puse a pensar posibles nombres para mi bebé,por ejemplo,si era una nena le pondría Emma y si era un nene pensaba en un nombre como Charles para el pequeño. Fuesé lo que fuesé mi bebé en un futuro no muy distante yo lo amaría sin importar cualquier cosa,pues era parte mía y de Carlisle,fuera de eso sería también porque gracias a el yo podría continuar con mi vida humana.

Y fin del capítulo.
Gracias de verdad por leerlo siganme aqui en wattpad,comenten si les gusto.
Todos sus comentarios y sugerencias son bienvenidos aqui para saber en que mejorar n.n ustedes me motivan a seguir con cada favorito y comentario,me emociona mucho ver ambas cosas.
Me encuentras en...
Facebook: Carlie Kennedy
Twitter: @AnaBiebercitha
Página de facebook: Annii Scarlett "Carlie" Kennedy Graham de Redfield
Tumblr: anniiscarlettkennedy
ASK: @HelenaKennedy
Skype: carliekennedy
Instagram: Helena Kennedy
Gracias por su tiempo.
Los quiero y aprecio.
Besitos y abrazos.
XOXO.
Byesito.
Chris_Chris_Grey ojala todo te agrade,ya sabes que hacer si las cosas te agradan.
Karina_corea que te agrade este capítulo y todo lo que leas n.n por favor comenta lo que te agrade y si tienes sugerencias tambien :3
ixtlaliflores amiga sigue leyendo todo lo que gustes,comenta y hazme saber que te gusta poniéndolo en favoritos.
MontseCarballedaCeba chica que te siga agradando lo que escribo hazme saber si te gusta y si tienes sugerencias adelante serán bien recibidas por mi parte.
Rena_Ryuuguu_ ya eres seguidora mía en otro lado,ojala lo que veas aqui te agrade como seguidora,dime lo que te parece o no bienvenidas críticas constructivas y comentarios :3 n.n

Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3  [Novela :3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora