Quiero hacer algo especial y hacer sus ideas parte de la historia en algún momento,quizás no de inmediato pero tengan por seguro que sus ideas aparecerán en la historia. Por lo tanto manden de una a cinco de sus mejores ideas al correo que he creado especialmente para ustedes: missquinnwattpadsuggestions@gmail.com (háganlo quiero ver que es lo que quieren,me tardaré mucho más en escribir si eso no pasa. Gracias). Estaré esperando a leer sus brillantes ideas para después redactarlas.
Tenemos un grupo en WhatsApp ya sea que dejen sus números con la clave de su país en los comentarios o me lo dejen por mensaje privado pero hagamos uno :)NARRA CARLISLE CULLEN 💋:
Bella se llevó a Moira en sus brazos y Edward a _____(tn),yo me dirigí a la habitación donde tenía a Emily,de seguro que Sam iba a estar ahí al pendiente de ella y su bebé. Espero no importunar nada y poderle pedir permiso para realizar actividades en su lado de la frontera.
Entre en la habitación y le encontré sentado a su lado acompañado por Leo y mi hija Emma,que dormía en el sofá de aquel sitio.Carlisle: —¿Puedo hablar contigo Sam?—pregunté en la entrada de la puerta.
Sam: —Por supuesto,Leo lleva a Emma a su habitación.
El joven chico tomó en brazos a mi hija con facilidad y ambos salieron de la habitación,me acerqué más a Sam hasta quedar frente suyo.
Carlisle: —¿Sería mucho si te pido un favor?
Sam: —Todo depende de la clase de favor—dijo cauteloso.
Carlisle: —Es..algo muy simple,verás,Alice ha visto que mañana hará buen tiempo y quiero aprovechar para mostrarle a ______(tn) que me hace diferente y para llevarla a hacer algo más humano y...yo me preguntaba si me permitirías estar en aquel lado del acantilado.
Sam: —¿De dónde Bella se lanzó?
Carlisle: —Ese mismo,es un lugar algo escondido y podría llevarla a tomar el sol para que se sienta a gusto. Será así si tú me lo concedes,si no,no hay problema.
Sam estuvo pensando un par de minutos y Leo llegó preguntando qué ocurría,cuando Sam se lo explicó el chico sonrió de inmediato.
Leo: —Yo no le vería nada de malo padre,los Cullen realmente no son enemigos.
Sam: —Umm...
Leo: —Jake y Renesmee se casaran dentro de poco,ella va a vivir con él en la reserva y yo te juró que haré lo mismo con Emma y si tú no me aceptas en la reserva me quedaré a vivir con los Cullen o en algún lugar donde me acepten con ella.
Era difícil pensar en que mi hija llegaría a casarse algún día pero yo debo ser comprensivo y aceptar cualquier decisión que ella tomé y la haga feliz. Y ahora que lo pienso me estaba defendiendo el mismo hijo de Sam Uley,argumentando a mi favor. Ciertamente me tomó por sorpresa.
Sam: —Tienes razón Leo—admitió—. Carlisle tienes mi permiso para pasar de aquel lado,es más,daré la orden de que todo vampiro perteneciente a la familia Cullen puede pasar por la reserva debido a que son inofensivos y son aliados y familia...nada más los Cullen y ningún otro vampiro más.
ESTÁS LEYENDO
Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3 [Novela :3]
Fanfic__________(tn) Berry se muda a Forks,Washington en busca de su independencia sin saber lo que ahí le espera. Al verse involucrada con el doctor Carlisle Cullen,líder del clan vampiro de Olympic su vida corre peligro. Esto lleva a Carlisle a tomar un...