Quiero hacer algo especial y hacer sus ideas parte de la historia en algún momento,quizás no de inmediato pero tengan por seguro que sus ideas aparecerán en la historia. Por lo tanto manden de una a cinco de sus mejores ideas al correo que he creado especialmente para ustedes: missquinnwattpadsuggestions@gmail.com (háganlo quiero ver que es lo que quieren,me tardaré mucho más en escribir si eso no pasa. Gracias). Estaré esperando a leer sus brillantes ideas para después redactarlas.
Tenemos un grupo en WhatsApp ya sea que dejen sus números con la clave de su país en los comentarios o me lo dejen por mensaje privado pero hagamos uno :)NARRA ESME CULLEN :
Llegó la noche más aprisa de lo que hubiese creido,para mi fortuna o infortunio yo ya estaba lista.
Marchamos con rapidez a través del bosque,corrimos a través de todo el claro que usan mi hijo y su familia para jugar béisbol,corrimos hasta llegar a una gran altura en las montañas.
El viento esta soplando con fuerza,creando aullidos que se confunden con los de los lobos y los licántropos. La obscuridad era casi absoluta exceptuando por las pocas luciérnagas alrededor.
Había algunos restos de nieve en la montaña a causa del frío que hace en la gran altura.
Había elegido vestirme con un llamativo vestido strapless de color rojo,un bolso negro y zapatos y un pequeño suéter que hacía juego con ellos. Como accesorio extra llevaba un pequeño collar.
A diferencia mía,Marco vestía en lo absoluto de negro.
Su ropa consistía en una camisa,pantalón y zapatos de vestir todo del mismo color oscuro.
Comencé a meditar respecto a lo que querría hablar,quizás solo el más simple de los pretextos para apartarme del resto y romperme a pedazos.
Sea como fuese ya estaba aquí y no habría marcha atrás,en caso de la muerte por lo menos sería con orgullo.
Me senté al borde de la montaña y Marco me imitó,lo miré de soslayo notando que el me miraba directamente a mi y luego apartaba su mirada al vacío.Marco: -No entiendo porque aun piensas que te haré daño,desearía que supieras lo que he pasado durante años,así me comprenderias sin lugar a dudas-me sentí mal por la manera en que lo decía.
Esme: -Lo siento mucho,explícame.
Marco tomó un largo respiró antes de responderme,parecía consternado de alguna manera,se que las cosas no han sido fáciles para él,lo se desde la dieta hasta el hecho de que Carlisle me contará que Aro había asesinado a la esposa de Marco siendo su propia hermana;también había atado a Marco a los Vulturis con el don de Chelsea.
En el fondo mi helado corazón se comparecía por él,después de todo el hizo lo mismo al darme la oportunidad de encontrar a mi hijo en esta otra vida.Marco: -¿Sabes lo infeliz que me siento?¿Lo difícil que me esta resultando estar lejos de ellos,de Volterra?-inquirió.
Esme: -Tal vez tenga una idea de ello-respondí-,tal vez incluso más de lo que te puedes imaginar.
Su mirada era como escuchar un montón de preguntas que querían ser respondidas,en algún modo estas me asustaban tratándose de esta clase de asunto.
Marco tomó mi mano entre las suyas,delineaba con delicadeza cada detalle de mi mano con sus pulgares.Marco: -Creo que tu sabes algo que yo no. Me gustaría que compartieran el peque secreto que escondes.
Me sentí tan apenada,de ser humana me habría sonrojado increíblemente. Sentí que no podría guardarselo por mucho más tiempo.
Marco: -Por favor,Esme-insistió.
No pude ni mirarlo de la pena que sentía,dirigí mi mirada a nuestras manos y a aquellos pequeños pero placenteros contactos piel a piel.
Se lo diré ahora,estoy segura de ello. No puedo seguir guardandolo a costa de su dolor.Esme: -Bueno,todo depende de que es lo que quieras saber.
Marco: -Cualquier cosa que yo no sepa me parece bien.
Esme: -Bien es sobre tu esposa,Didyme,yo se quien la mató.
Marco: -¿Quién lo ha hecho?
Esme: -Fue Aro,se que suena ilógico porque era su hermana pero...tienes que creerme.
Marco: -¿Pero por qué lo haría?
Esme: -Es muy simple,tu habías perdido aquel sentimiento de ambición que él y Cayo poseen. Habías planeado irte con Didyme lejos,Aro fingió que les daba la bendición y luego la mató,después de ello hizo que Chelsea te atará a ellos.
Marco: -Eso explica porque me siento distinto cuando suelo alejarme de las murallas del castillo,aunque en esta ocasión no ha sido así.
Un olor golpeó con fuerza,un olor de uno de los nuestros. Marco y yo reaccionamos rápido y sólo obtuvimos una gran sorpresa.
Y fin del capítulo :3
No se olviden que el grupo en facebook es: "Lectores del Wattpad: @CarlieKennedy"
Me encuentras en...
Facebook: Carlie Kennedy
Twitter: @AnaBiebercitha
We Heart It: Carlie_Kennedy
Página de facebook: Annii Scarlett "Carlie" Kennedy Graham de Redfield
Tumblr: anniiscarlettkennedy
ASK: @HelenaKennedy
Skype: carliekennedy
Instagram: Carlie_Kennedy
Google+: Annii Scarlett Kennedy Graham de Redfield
Pinterest: @carlie_kennedy
Path: Carlie Kennedy
Bloglovin: Carlie Kennedy
Wordpress.com: carlie kennedy
LinkedIn: Carlie Kennedy
Dross Rotzank (aplicación): Carlie Kennedy
Correo para sugerencias,detalles personales y demás: missquinnwattpadsuggestions@gmail.com
Cuentas de PS3: Helena_Kennedy
Scarlett_Kennedy
Gracias por su tiempo.
Los quiero y aprecio.
Besitos y abrazos.
XOXO.
Con dedicación a todos ustedes con mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3 [Novela :3]
Fanfiction__________(tn) Berry se muda a Forks,Washington en busca de su independencia sin saber lo que ahí le espera. Al verse involucrada con el doctor Carlisle Cullen,líder del clan vampiro de Olympic su vida corre peligro. Esto lleva a Carlisle a tomar un...