Capítulo 26 (PARTE 1/4)

5.4K 278 204
                                    

ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL,LEE BAJO TU PROPIA DECISIÓN. NO ME HARÉ CARGO DE LOS TRAUMAS QUE ESTO PUEDA CAUSARTE.

Quiero hacer algo especial y hacer sus ideas parte de la historia en algún momento,quizás no de inmediato pero tengan por seguro que sus ideas aparecerán en la historia. Por lo tanto mándenme de una a cinco de sus mejores ideas al correo que he creado especialmente para ustedes: missquinnwattpadsuggestions@gmail.com (háganlo quiero ver que es lo que quieren,me tardaré mucho más en escribir si eso no pasa. Es enserio trato de hacerlo por ustedes,por hacerlos parte. Gracias). Estaré esperando a leer sus brillantes ideas para después redactarlas.
Tenemos un grupo en WhatsApp ya sea que dejen sus números con la clave de su país en los comentarios o me lo dejen por mensaje privado pero hagamos uno :)

NARRA _________(TN) BERRY 👄:

Después de ayudarme a tomar el baño,Bella me ayudó a secarme y vestirme con cuidado con un bello y fino camisón blanco que estaba apenas por encima de mi rodilla. Una vez que terminó con la ropa,entre ella y Alice cepillaron cuidadosamente mi cabello y me llevaron al despacho de Carlisle quien me recibió con una sonrisa.

Bella: —Ella ya está lista Carlisle—dijo Bella con tranquilidad—,la llevaremos a la sala.

Carlisle: —No te preocupes Bella—se acercó rápidamente—. Yo me hago cargo ahora.

Alice y Bella sonrieron y salieron por la puerta rápidamente,al observar con más atención la habitación pude notar la presencia de Edward.

________(tn): —¡Oh! Hola Edward,perdona no saludarte antes,es que no te había visto.

Edward: —No te preocupes _________(tn),no ha sido tu culpa—sonrío—. Te veo luego Carlisle—dijo mientras salía de la habitación y cerraba la puerta.

Carlisle me miraba muy sonriente y la sangre se me subió al rostro demasiado pronto.

________(tn): —¿Q-Qué ocurre Carlisle?

Carlisle comenzó a reírse de manera agradable y luego acercó sus labios a mi oído.

Carlisle: —¿De verdad debo decirte lo sumamente apetecible que te ves?

Mi corazón latió desbocado ante sus palabras y su dulce aliento me hizo erizar la piel;su sonrisa se asomó a través de sus labios,de seguro y ya se dio cuenta de todo.

Carlisle: —Calma ________(tn),no voy a hacerte nada malo—dijo con un susurro mientras sus manos sostenían mis hombros y sus labios besaban mi lóbulo y descendían a mi cuello.

_________(tn): —¡Oh,Carlisle! ¡Ahh!

El me sonrió travieso y yo mordí mi labio.

Carlisle: —Shhh,no hagas mucho ruido ________(tn).

Carlisle recorrió sus manos de mis hombros a mis muslos y me cargo poniendo mis piernas a los costados de su cadera,mientras mantenía sus manos en mis muslos y los acariciaba mientras besaba mi cuello.

Carlisle: —Me encantas _______(tn).

_______(tn): —Y tú me encantas a mi Carlisle,lo que estás haciendo justo ahora es totalmente agradable.

Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3  [Novela :3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora