Capitulo sin numero (#CarlieMaratonVacacional)

5.7K 299 34
                                    

NARRA ________(TN):

Después de cenar bajo la estricta vigilancia de Demetri,el mismo me llevó a un salón de baile.

Demetri: -¿Me concedes este baile?-preguntó poniendo ambas manos en mi cintura,quizás me acostumbraría a sus caricias con el tiempo,tal vez lo haría.

________(tn): -No eee se bailar Demetri-le respondí avergonzada.

Demetri: -Yo te guiaré-su tono de voz se tornó amable y por primera vez una sonrisa gentil se hizo mostrar en sus labios-. No tengas miedo ________(tn),no te dañare.

Estiró una mano y la tomé,puso mi otra mano sobre su hombro y su mano en mi cintura.

Demetri: -Tranquila,sólo sigue el ritmo de la música es sencillo.

Asentí con la cabeza y pasamos un largo rato bailando,perdí la noción del tiempo que se me pasaba eterno sin Carlisle a mi lado. A decir verdad extrañare mucho a Carlisle,a mi pequeña Emma y a todos y cada uno de los Cullen.
Sacrificar una vida para salvar muchas parecía un trato muy justo,sacrificar mi vida por la de todos los Cullen lo valía todo. Cada uno de los segundos lo valía,además teniendo a Demetri de mi lado en realidad soló sacrificaría mi vida humana y la convertiría en una vida vampírica.
Demetri se detuvo y me miro con suma atención,luego me tomo de los hombros y me empujó con algo de fuerza contra la pared de aquel salón.

Demetri: -Me interesa saber como es estar en intimidad con una belleza como tu-me sujeto con fuerzas mientras besaba mi cuello.

_________(tn): -Oye Demetri no...para

Demetri: -¿Por qué?-tenía la mano en mi entrepierna,nada agradable.

________(tn): -Ahh...quiero casarme antes de hacerlo. Casarme contigo y conocerte bien.

Demetri: -Puede que tengas razón pero...

Y como si fuera un favor divino,Félix entró en el salón. Demetri retiró su mano y se giró rápidamente.

Félix: -Déjate de juegos estupidos Demetri. Arribamos en nueve horas a las orillas del puerto de Volterra. Concéntrate en el trabajo.

Félix le hizo un gesto a Demetri y el presionó una zona de mi hombro,mis ojos comenzaron a pesarme y todo se veía borroso. Me desplome y ya todo sólo era de color negro.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Al día siguiente.

NARRA ESME,LA VAMPIRESA MISTERIOSA:

Ya ha pasado un día entero,Carlota sigue gritando mucho. Gracias a Dios que no se escucha nada de esto fuera de la cueva.
Al parecer quedan unas pocas horas para que la transformación concluya,podía oler el veneno cada vez más extendido por todo su sistema circulatorio. Al menos se ha extendido rápido,aminorando su dolor y agonía.
Ya sólo queda rescatar a la joven _______(tn).

NARRA LEO ULEY:

A pesar de que había llovido más temprano,el mal tiempo se había calmado y dentro de un rato llevaríamos a Emm y a mi madre a casa del doctor Cullen.
La pequeña y hermosa criatura había estado pasando largo tiempo con mi madre,le agradaba mi madre y a mi madre le agradaba la pequeña Emma. Incluso le agradaba a Leah y ella no era de liarse con algo que tuviese que ver al respecto con algún vampiro. Simplemente Emma era encantadora a los ojos de todos,incluso a los ojos de mi padre.
A Emma le agradaba la compañía de todos,sobretodo la de Leah y la de mi madre. Pero una compañía le agradaba más todavía y esa era la mía.
Los bebés híbridos de vampiro y humano crecen bastante rápido a decir verdad,Emma ya tenía la apariencia de una niña de más o menos ocho años de edad. Otra cualidad a destacar es la inteligencia que poseen,sumamente superior a la edad que tienen/aparentan estos niños. Son sumamente extraordinarios y no se que más esperar de Emma.

Sam: -Hora de irnos Leo,yo llevaré a tu madre y tu llevarás a la hija de Carlisle-me indicó mi padre con la mochila de cosas de mi madre sobre su espalda y a ella en sus brazos acunada como un bebé.

Leo: -Si,padre-respondí-. Emm. ¡Ven aquí,es hora de irnos!

Emma corrió hacía mi con pequeñas caracolas en sus manos,las cuales había tomado de la playa hacía ya un rato.

Emma: -¿A dónde vamos a ir Leo?-preguntó mientras me miraba.

Leo: -Te llevare con tu padre,bueno,te llevaremos.

En su cara surgió la ilusión,la emoción y una enorme sonrisa. Yo la levanté y la coloqué sobre mi espalda para cargarla de manera más cómoda para ambos y ella lo acepto muy bien,colocando sus brazos alrededor de mi cuello.

Emma: -Hace mucho que no veo a mi papi.

Leo: -Bueno,pues hoy lo vas a poder ver.

Ella río y acomodó su cabeza para dormir durante el viaje a casa de el doctor Cullen.

NARRA _______(TN):

Acabo de despertar,Demetri y Félix me traen a rastras por múltiples calles. Ahora además del vestido negro llevo una capucha como la de Demetri y Félix.
Estoy asustada,pronto estaré ante los vulturis y sin protección alguna. En todo caso podría decirse que tendría de mi lado a Demetri,pero aquello era algo absolutamente incierto.
Tenía mi cuerpo entumecido y quería descansar un poco. Pero no dejaban de arrastrarme de un lado a otro.
La ciudad era muy bella,había muchas personas alrededor,posibles presas a futuro.
Yo no tenía ni idea de adonde me estaban llevando.
Mire a varios lados y seguía sin saber mucho,lo único que sabía era que el lugar en el que actualmente nos encontramos se llamaba Volterra y estaba localizado en Italia.

Félix: -Ya estamos más  cerca Demetri.

Demetri: -Ya lo se Félix.

Félix: -En esta ocasión entraremos por los túneles y la entrada secreta.

Demetri: -En eso mismo estaba pensando.

Esas sonrisas cargadas de malicia asomaron por los labios de ambas. Aquellas sonrisas eran realmente aterradoras así que evite mirarles y aguarde con nerviosismo el siguiente paso del cruel y azaroso destino.

Y fin del capítulo :3
Si quieren maratón diario durante todas las vacaciones,además de lo que vayan a escribir normalmente en ellos pongan ademas en sus comentarios lo siguiente: #CarlieMaratonVacacional y diario subiré todo lo que pueda durante las vacaciones. Sobre cualquiera de mis historias siempre y cuando cada que suba entre sus comentarios este: #CarlieMaratonVacacional.

No se olviden que el grupo en facebook es: "Lectores del Wattpad: @CarlieKennedy"

Me encuentras en...
Facebook: Carlie Kennedy
Twitter: @AnaBiebercitha
Página de facebook: Annii Scarlett "Carlie" Kennedy Graham de Redfield
Tumblr: anniiscarlettkennedy
ASK: @HelenaKennedy
Skype: carliekennedy
Instagram: Helena Kennedy
Gracias por su tiempo.
Los quiero y aprecio.
Besitos y abrazos.
XOXO.
Con dedicación a todos ustedes con mucho cariño.

Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3  [Novela :3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora