Capitulo sin numero (#CarlieMaratonVacacional)

5.4K 289 25
                                    

NARRA ESME,LA VAMPIRESA MISTERIOSA:

Ha pasado ya una hora y el corazón de Carlota late frenético,intenta huir de su inevitable destino,pero todo esta por terminar.
Me quede atenta escuchando,esperando el momento en que su corazón pararía.
Bum. Bum. Bum. Bum. Bum. Los últimos latidos,iba ya a detenerse.
Bum.
Y el latido se detuvo.
Carlota se sentó,me miró y miró todo a su alrededor. Debe ser abrumador para ella que es una neófita,ver todo como es por primera vez. Lo recuerdo bien.

Esme: -Entiendo que todo esto es nuevo y de seguro abrumador para ti-comencé-. Pero me gustaría saber como te sientes.

Carlota: -Me siento extraña,diferente.

Esme: -Es normal cuando cambias a esta vida.

Carlota: -¿Esta...vida...?

Esme: -La vida de un vampiro,aunque en nuestro caso somos vampiresas.

Carlota sólo asintió con la cabeza y miró nuevamente a todos lados,estaba buscando algo pero no tenía idea de que.

Carlota: -¿Dónde está la pequeña? Creo que sé llama Emma.

Esme: -Cuando te encontré estabas sólo tu.

Carlota: -Creo que es mi nieta.

Esme: -No lo creas. Lo es.

Carlota: -No se quien sea el padre,pero también se parece bastante a ti. También podría ser tu nieta.

Carlota suponía demasiado. De verdad que suponía demasiado.

Esme: -No lo creo. Anda vamos a cazar osos para saciar la sed.

Se levantó a prisa y ambas salimos de aquí a cazar.

NARRA _______(TN):

Me trajeron arrastrando durante una hora por túneles y puertas totalidad oscuras,me estaba cansando ya.
Y finalmente Demetri y Félix me arrojaron por una puerta con luz,el suelo era de piedra fría.

Demetri: -Anda,no tenemos todo el día.

Entre el y Félix me pusieron de pie y me hicieron caminar por lo que al parecer es una especie de castillo.
Era un lugar enorme,construido a base de pura piedra. Subimos a un ascensor,yo me sentía más tensa cada vez. Y cada vez estábamos más cerca de Aro y Cayo.
Llegamos frente a dos enormes puertas y con una sola mano ambos abrieron,ahí sentados en tres sillas se encontraban Aro,Cayo y Marco.

Aro: -Bienvenida querida que gusto me da verte de nuevo-su maliciosa sonrisa se asomó-. Y veo que conservas tu vida y humanidad,que conveniente.

El se levantó de la silla y caminó lentamente hacia mi,ahora si sentí el terror en carne propia.

Demetri: -Carlisle encontró la manera de tener al monstruito sin que ella fallezca y/o se cree convierta en una de los nuestros.

Aro: -Es evidente querido,la inocencia de Carlisle le traiciona nuevamente. Es muy conveniente. ¿No lo crees?

Su sonrisa...¡aghhhhhh! Esa asquerosa sonrisa de porqueria que Aro usaba para burlarse de mi y de mi dulce ángel vampiro Carlisle Cullen.
¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio tanto!
Como el muy infeliz no puede ser feliz con su existencia tiene que arruinar la de los demás. Si claro. De seguro que es eso. ¡Maldito infeliz de porqueria!

Aro: -Lo mejor de todo será probar tu sangre como cena.

Demetri: -Justo de eso quería hablar contigo amo.

Aro: -Dime.

Demetri: -Me gustaría conservarla como un trofeo,es muy hermosa y de seguro que será una buena esposa para mi. Además de que podría ser una gran aportación a la guardia vulturi,por su posible futuro poder y su gran belleza. Otra ventaja sería que le causarías mucho más dolor a Carlisle. Y no sólo eso,si le saco la clave para saber como se reprodujeron y mantuvieron el embarazo Carlisle y ella,podrías hacer mucho más grande tu guardia con mis hijos y sus grandes y potenciales dones.
"Saldrías ganando bastante amo.

Aro se quedó pensativo por un largo momento,que a mi me parecía eterno.

Aro: -Tienes mucha razón Demetri,la concedo a tu poder Demetri. Espero ver resultados complacientes.

Demetri: - y los tendrás amo ya lo verás.

Respire profundo,estaba un poco más aliviada sabiendo lo que Demetri acababa de hacer por y para mi.
Tal vez algún día llegaré a amarle,no más que a Carlisle o a Emma pero lo amare. Tal vez algún día sería un poco feliz y dichosa al lado de Demetri. En la eternidad tal vez terminaría acostumbrándome a estar con Demetri y el resto. Todo por el enorme amor que le guardó a Carlisle Cullen.
Aro le dio permiso a Demetri de retirarnos y el me llevó a un enorme cuarto donde había una camilla.

Demetri: -No es mucho pero podrás dormir y te hace falta para conservar tu belleza. Anda recuéstate y duerme.

Con sinceridad puedo decir que tenía sueño así que lo hice,me subí a la camilla y me recosté para dormir. Y tan rápido como me recosté,el sueño me venció.

NARRA ESME,LA VAMPIRESA MISTERIOSA:

Había llevado a Carlota a cazar y saciar su sed,lo hizo muy bien y le agradaba el sabor de la sangre animal tanto como a mi. Ambas poseíamos como don primario el buen autocontrol.
Ahora que lo pienso tenemos dos dones,uno de ellos era el autocontrol y en mi caso controlo el clima. En el caso de Carlota su segundo don es la intangibilidad (atravesar las paredes sin romperlas),con el mismo puede entrar al cuerpo de alguien para controlarlo como si ella fuese un fantasma.
Sus dones nos ayudaran en el rescate al igual que los míos.
La fortuna decidió sonreírnos después de todo.
Sólo queda planearlo bien.
________(tn) prepárate,vamos a salvarte.

Y fin del capítulo :3
Si quieren maratón diario durante todas las vacaciones,además de lo que vayan a escribir normalmente en ellos pongan ademas en sus comentarios lo siguiente: #CarlieMaratonVacacional y diario subiré todo lo que pueda durante las vacaciones. Sobre cualquiera de mis historias siempre y cuando cada que suba entre sus comentarios este: #CarlieMaratonVacacional.

No se olviden que el grupo en facebook es: "Lectores del Wattpad: @CarlieKennedy"

Me encuentras en...
Facebook: Carlie Kennedy
Twitter: @AnaBiebercitha
Página de facebook: Annii Scarlett "Carlie" Kennedy Graham de Redfield
Tumblr: anniiscarlettkennedy
ASK: @HelenaKennedy
Skype: carliekennedy
Instagram: Helena Kennedy
Gracias por su tiempo.
Los quiero y aprecio.
Besitos y abrazos.
XOXO.
Con dedicación a todos ustedes con mucho cariño.

Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3  [Novela :3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora