Capítulo 21

9.2K 407 50
                                    

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Dedicado a todos ustedes lectores de esta maravillosa novela,gracias por su increíble paciencia y por leer esta novela. Todo esto es poe usteses quienes leen,personas bastante especiales para mi,son lo máximo y ojalá les agrade mucho el capítulo,ya me lo haran saber con sus favoritos y comentarios. Los quiero,ojalá disfruten de todo lo que lean.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦

NARRA ______(TN):

Aquellos escalofriantes vampiros se miraron entre si;temía por mi vida y la de mis vampiros,la familia de mi dulce bebé vampírico.
Me inquiete y al parecer el pequeño lo sintió,de inmediato se movió. Quizás estaba asustado,muy asustado como yo.

Aro: -Nos gustaría tener idea de como paso Carlisle-lo miró con esa sonrisa malévola -. ¿Puedo?

Carlisle me miró de soslayo,sentí toda su preocupación. No podía venir nada bueno de ello,nada en lo absoluto.

Carlisle: -Claro,adelante.

Mordí mi labio,estabamos en absoluto riesgo,dios ayudanos a proteger a la preciosa criatura que llevo en mi vientre no quiero que le hagan daño.

NARRA CARLISLE:

Aro volteó a verme y de inmediato me preguntó si le podría permitir echarle un vistazo a la mente de _____(tn),si lo hacia estariamos perdidos y Bella no estaba aqui para escudarla. Y si no se lo permitía sospecharía y sería lo mismo que si Bella le cubriese con su escudo,Aro sospecharía y todo sería en vano. Tuve que permitirlo.

Aro: -Gracias,mi querido amigo. Señorita dame tu mano.

______(tn) extendió su mano hacia el,estaba tan asustada como yo,de seguro temía por la vida del bebé sobre cualquier otra cosa que pudiese ocurrir.
Entonces vi que sucedió,una tenue y fina capa transparentosa se extendió por todo su cuerpo comenzando desde su vientre. Cuando Aro le tomó la mano pude notar que aquella capa fina y transparente no le permitia tocar su piel directamente,era un alivio verlo quizas aquello no le permitiria ver la mente de _____(tn). Aro puso cara de sorpresa,ahi supe que exactamente que no podía leerle la mente,senti un profundo alivio.

NARRA ______(TN):

Carlisle me miraba perplejo,pero yo no comprendía el porque. Luego lo comprendí. El tal Aro me tenía tomada de la mano y el frío de su piel no me estaba afectando,ni siquiera lo sentía. Pero lo que si es que sentía era un calor más grande que el mio y me resultaba bastante agradable.

Aro: -Mm,no puedo ver nada-lucía disgustado-. ¿Acaso esta Bella aquí?

Carlisle: -Bella,Edward y Renesmee fueron de compras al supermercado del pueblo,olfatea e inspecciona la casa si gustas Aro-hablaba tranquilo y bastante seguro de si,ese era Carlisle-. Como te he dicho aquí no vas a encontrarlos,adelante.

Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3  [Novela :3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora