Capítulo 12

8.9K 442 124
                                    

NARRA _____(TN):

Llegué temprano a la cafetería así que me pusé a ayudar con todos preparativos,barrí la entrada,trapie el piso de adentro,limpie y acomode mesas y sillas y por último limpie el mostrador.

Al cabo de media hora ya teníamos clientes en el local,incluso había atendido ya varias mesas.
Siempre me había preguntado si en verdad sería buena mesera y ahora veo que si. Yo tenía el carisma y la amabilidad para atender a la gente y ganar propinas buenas de hasta seis dolares.
Me coloqué tras la barra a modo de un pequeño descanso,todo iba bien,hasta que lo vi cruzar la puerta. Carlisle estaba aquí. Sentí como se me subía la sangre al rostro,tiré mi café al suelo con la intención de agacharme y ponerme a limpiar el suelo.

NARRA CARLISLE:

Entré a la cafetería y vi a _____(tn) en la barra,no pude evitar sonreír de inmediato al verla,se veia hermosa y natural. Vi que se le cayó el café y se agachó a limpiarlo,por esta ocasión quería ser atendido por mi bella mujer,que diga por aquella bella mujer
Caminé hacia el mostrador y me recargue mirando lo que ella hacía, siempre he sido un caballero sin malos pensamientos pero...desde que conocí a _____(tn),la tentación se me cruzaba a cada momento como ahora. Debo reconocer que la miré un poco,por ejemplo pude notar el detalle de esas largas y hermosas piernas enfundadas en las medias color piel,me daba curiosidad observarlas sin esa tela encima de ellas,no sólo observarlas,también quisiera tocarlas,besarlas. Mordí mi labio y noté que la dueña del café,Molly me observaba.

Molly: -Buenos días doctor Cullen.

Carlisle: -Buenos días Molly-la miré pero seguía pensando en _____(tn)-,sólo vine por mi café ya sabes.

Molly: -¿Y por qué no me lo pides a mi?-me miró de manera coqueta,yo la ignore-. No creo que la novata a la que tanto observas sepa prepar tu café favorito.

Y de repente sentí en mi todas las miradas. _____(tn) se levantó sonrojada y parecia apenada,yo tenía que ser un caballero y hacerla sentir mejor.

Carlisle: -Molly te pido que por favor no hables así de ella.

Molly: -¿Por qué doctor Cullen? Es la verdad.

Carlisle: -Porque la señorita Berry es mi pareja-le acaricié la mejilla a ____(tn)-,desde hace un par de meses que esperé a que estuviera más cerca y miren se mudo aquí.

Molly: -Bueno si no es mucho pedir dense un beso.

Carlisle: -Claro.

Me incliné hacia ____(tn) y la tomé del rostro,dudé un momento cerca de sus labios. Pero ese seductor aroma a frambuesa me impulso a continuar con ello. Presioné mis labios contra los de ella y luego comencé a moverlos con los de ella a un perfecto ritmo,el sabor era dulce y exquisito,no pude evitar continuar.

Molly: -De acuerdo doctor Cullen,pidale su cafe.

Carlisle: -Hoy me gustaría probar algo diferente,querida sorprendeme.

_____(tn) asintió y tomo una jarra de cafe capuccino y otra de late,sirvió un poco de ambos en un vaso de unicel,le puso algo de crema batida y chocolate liquido. Por último se acercó a entregarme el vaso.

_____(tn): -Espero te agrade.

Carlisle: -Yo se que me encantara cariño-dije y le dí un sorbo,sabía bien dentro de lo que cabe-,mmmh esta muy rico cielo. Así quiero que lo prepares todos los dias preciosa. Ten aqui tienes-le entregue un billete de veinte dolares-. Y quedate con el cambio quiero que te compres lo que se te antoje a ti y al pequeño

Lo se la idea de ser papá me estaba emocionando de verdad,la idea de ver a _____(tn) con el vientre abultado y luego de ello conocer a mi pequeño hijo.

_____(tn): -Si cariño-se ruborizo.

Carlisle: -¿A que hora termina tu turno?

____(tn): -A las siete ¿por?

Carlisle: -Para traerte joyas,un hermoso vestido,zapatos y llevarte a cenar a las afueras de Forks,te llevare a seattle.

_____(tn): -Esta bien Carlisle te veremos aquí-se tocó el vientre y me invadio la ternura.

Carlisle: -Asi es cariño,adios-la besé en los labios y la saqué de la barra para luego agacharme y besarle el vientre.

Ella me acarició el cabello y sonrió ante el detalle,después me levante y me marche a prisa rumbo a la clínica.

NARRA ____(TN):

Después de todo el show que acababa de ocurrir me sentía totalmente confundida.

Molly: -¿Cuánto llevas de embarazo muchacha?

_____(tn): -Um siete meses-respondí-lo se mi vientre es pequeño pero Carlisle me dijo que crecería muy rápido en estos meses.

Molly: -Hay niña,sólo trabajaras hoy y ya,no puedo tenerte aquí si estas embarazada es riesgoso para tu bebé y para ti,lo siento.

Bien,nada en esta vida es fácil,ahora todo lo que tenía era a Carlisle,a Carlisle y a mi pequeño y adorado bebé,tenía que ser fuerte por ambos.
Ahora tendría que seguir sirviendo mesas durante todo el día de hoy hasta que dieran las siete y Carlisle nos llevará a cenar a mi y al bebé.
¿Qué ropa me traera? Ademas dijo que me traería joyas y zapatos. Considerando eso...¿Cuánto gastaría comprando todo eso? diantres debí decirle que no a eso.

Y fin del capítulo n.n
Gracias de verdad por leerlo siganme aqui en wattpad,comenten si les gusto.
Todos sus comentarios y sugerencias son bienvenidos n.n
Me encuentras en...
Facebook: Carlie Kennedy
Twitter: @AnaBiebercitha
Página de facebook: Annii Scarlett "Carlie" Kennedy Graham de Redfield
Tumblr: anniiscarlettkennedy
ASK: @HelenaKennedy
Skype: carliekennedy
Instagram: Helena Kennedy
Gracias por su tiempo.
Los quiero y aprecio.
Besitos y abrazos.
XOXO.
Byesito.
Chris_Chris_Grey eres un tonto x33
MontseCarballedaCeba eres una gran seguidora te quiero n-n espero te siga agradando lo que leas aqui.
Rena_Ryuuguu_ espero te agrade lo que leas n.n en mi perfil.

Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3  [Novela :3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora