.NARRA ___(TN):
Abrí la puerta y vi a la pareja de vampiros,Rosalie y Emmett,parados en el porche de la casa. Si no fuera por el pequeño empujoncito en mi vientre me hubiera quedado observando a aquella pareja perfecta como una boba.
Rosalie: ¿Están listas tus maletas ___(tn)?-me preguntó la hermosa y rubia Rosalie.
____(tn): -Si,están arriba,en mi cama. En la hab...
Emmett: -Ya se en que habitación,esta es la antigua casa de Bella. Conocemos el lugar-dijo el enorme Emmett interrumpiéndome.
Emmett subió con rapidez las escaleras y volvió igual de rápido cargando mis maletas como si fueren almohadas.
Emmett: -Listo,hora de irnos.
No me dio tiempo ni de dar un paso,cuando Emmett ya me había tomado con el brazo que tenía libre. Me llevo hasta el coche de esa manera,mientras que Rosalie cerraba con seguro las ventanas y puertas de la casa sin olvidar ni una.
Emmett acomodo las maletas en los asientos traseros de un lado y me coloco en el otro extremo de aquellos asientos con sumo y experto cuidado.
Emmett: -Tu no te preocupes chica Berry,vamos a cuidar bien de ti y el bebé. Te lo prometo.
Yo lo mire con cariño y amabilidad;Emmett era un gran chico,tanto física como emocionalmente.
____(tn): -Gracias Emmett-sonreí tímida.
Sentí la sangre subir por mis mejillas,era natural en mi cuando me ponía nerviosa. Emmett me miró en ese momento soltando una estrepitosa risa.
Emmett: -Me recuerdas un poco a Bella cuando era humana,ese rubor constante en sus mejillas era algo totalmente adorable.
____(tn): -¿Era?-lo miré confundida-. ¿Acaso ya no lo es?
Emmett: -Olvidé que no sabes mucho de nuestro mundo-sonrió a modo de disculpa-. Déjame explicarte durante el camino-observó como Rosalie se montaba en el asiento del piloto-. ¿Vale?
Yo asentí con la cabeza. Emmett se subió al Jeep sentándose al lado de Rosalie.
Rosalie puso en marcha el enorme Jeep y yo miré a Emmett voltear hacia mi dirección,dispuesto a explicarme el asunto.Emmett: -Muy bien chica Berry,hora de explicarte-sonrió con amabilidad-. Veras,los humanos son calidos,se les acelera el corazón y se ruborizan;nosotros somos fríos,nuestra piel es pálida y brilla al sol,nuestras venas están vacias,también nuestra piel es dura ante el tacto humano,no nos ruborizamos. ¿Sabes por qué?
___(tn): -No,no lo sé-moví la cabeza de un lado a otro negando.
Emmett: -Esto es porque nosotros nos congelamos. Nuestro corazón paro de latir,la sangre que solía correr por nuestras venas se disipo después del primer año de vida,en ese primer año de vida solemos ser más fuerte que el resto. Nuestro corazón al no latir más y al ya no existir sangre en nuestras venas hace que seamos frios;nos deja sin poder ruborizarnos más,nuestro corazón obviamente no late más. Es por ello que Bella no puede ruborizarse más.
______(tn): -Oh,ya entiendo-miré mis rodillas,me sentía tonta por haber hecho teorías absurdas antes de conocer la verdad-. Siento haber dicho cosas que no eran.
Emmett: -No es culpa tuya-sonrió esta vez con algo de dulzura-,tu desconocías todo esto.
Pasaron diez minutos,los cuales habían sido absolutamente silenciosos. Ya ni siquiera el bebé estaba inquieto.
ESTÁS LEYENDO
Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3 [Novela :3]
Fanfic__________(tn) Berry se muda a Forks,Washington en busca de su independencia sin saber lo que ahí le espera. Al verse involucrada con el doctor Carlisle Cullen,líder del clan vampiro de Olympic su vida corre peligro. Esto lleva a Carlisle a tomar un...