Capítulo 14

8.3K 408 67
                                    

NARRA _____(TN):

Vi llegar el coche de Carlisle,muy puntual,ya eran las siete en punto.
Entró muy apuesto;llevaba un pantalon de vestir gris,una camisa blanca,un sueter elegante color beige a rayas y una corbata azul muy claro.

Molly: -Buenas noches doctor Cullen.

Carlisle: -Buenas noches Molly-volteó a verme con esa blanca y encantadora sonrisa suya-. ¿Nos vamos cariño?

_____(tn): -Por supuesto Carlisle-sonreí enormemente,Carlisle si que sabía sacarme las sonrisas.

Molly: -Tu novia ya no trabaja más aquí Carlisle-tenía una sonrisa de suficiencia,maldita-,ya sabes esta embarazada y así es un riesgo para si misma y el bebé, además no quiero tener que pagar nada si les ocurre algo a cualquiera de los dos-trataba de humillarme estoy segura de ello-. Ya sabrás tu lo que harás con ella,te lo estoy avisando para que no te sorprendas si no la ves ya aquí en las mañanas.

suspirar a Carlisle y puso cara de molestía para después sonreír. ¿Qué venía a continuación?

Carlisle: -Bueno,entonces pasaré a su casa por mi café diario o en su defecto le daré los buenos días cada que este a mi lado al amanecer-vi la cara de Molly,contuve la risa-. Yo cuidaré de ella y mi pequeño. Gracias por darle trabajo aunque sea por un día. Adios Molly.

Molly: -Pero doctor Cullen...

Carlisle: -¿Nos vamos cariño?

_____(tn): -Si ya estoy lista.

Salimos y noté que el me miraba mucho y además sonreía. Carlisle fué caballeroso y me abrió la puerta de la parte trasera del coche,se dió cuenta que lo miré dudosa.

Carlisle: -Es para que puedas cambiarte cariño. Pero si gustas te llevó a casa y allá te cambias.

_____(tn): -No,no,no Carlisle. Sólo tenía duda,así esta bien vamos.

Carlisle: -De acuerdo-me dedicó otra de sus blancas sonrisas,pero esta vez no se que hice para merecerla.

Subimos al coche y Carlisle lo pusó en marcha. Observé que frente a mi había dos bolsas de una boutique que había observado de pasada mientras Nadia me traía de Seattle a Forks.
Tomé la primera bolsa y saque un vestido negro y unas medias transparentes del mismo color. ¿Cuánto habrá gastado Carlisle en esto? Se veía fino y caro.
Observé de soslayo que Carlisles estaba cubriendo el espejo con un trapo.

____(tn): -¿Qué haces Carlisle?

Carlisle: -Te concedo intimidad,debo ser respetuoso y no invadirla.

Carlisle era un auténtico caballero,ya no había hombres así en el mundo,en parte me agradaba aquél comportamiento digno de los cuatrocientos años que Carlisle tenía más o menos.

____(tn): -Muchas gracias Carlisle,eres un caballero.

Carlisle: -No me agradezcas _____(tn),tengo que serlo,me agrada ser así. Me hace sentir mmm...más...humano.

Le sonreí y comencé a desabotonar la blusa,luego me la quité al igual que la falda. Me coloqué el vestido,la talla era perfecta y estaba hermoso;me quité con cuidado las medias color piel y me puse las medias negras,mientras lo hacía mis pies tropezaron con una caja la cual,levanté y revisé,unos hermosos zapatos negros de tacón estaban ahi para mi,hay Carlisle enserio ¿Cuánto gastaste en mi?
Me probé los zapatos y me quedaron perfectos,al parecer Carlisle no tuvó problemas adivinando mi talla.
Cuando revise la última bolsa me llevé una sorpresa aún mayor que antes. Eran joyas. Collar,pendientes y brazalete. Esto si debió salirle caro. Claramente se veía que no eran joyas de imitación,eran joyas de buena calidad,Carlisle se tomó tantas molestias por mi,no debió hacerlo.

_____(tn): -Carlisle,he terminado. ¿Puedes detenerte para que vaya a tu lado?

Carlisle: -Por supuesto.

Freno el auto y amablemente me ayudó a bajar y subir en el asiento del copiloto.

____(tn): -¿Cuanto falta para llegar?

Carlisle: -Cuarenta y cinco minutos cariño. ¿Por?

____(tn): -Me siento un poco cansada.

Carlisle: -Duerme,te despertare cuando lleguemos.

Asenti con la cabeza y me recargue en su hombro,quedandome dormida de inmediato.

Y fin del capítulo.
Gracias de verdad por leerlo siganme aqui en wattpad,comenten si les gusto.
Todos sus comentarios y sugerencias son bienvenidos aqui para saber en que mejorar n.n ustedes me motivan a seguir con cada favorito y comentario,me emociona mucho ver ambas cosas.
Me encuentras en...
Facebook: Carlie Kennedy
Twitter: @AnaBiebercitha
Página de facebook: Annii Scarlett "Carlie" Kennedy Graham de Redfield
Tumblr: anniiscarlettkennedy
ASK: @HelenaKennedy
Skype: carliekennedy
Instagram: Helena Kennedy
Gracias por su tiempo.
Los quiero y aprecio.
Besitos y abrazos.
XOXO.
Byesito.
Chris_Chris_Grey ojala todo te agrade,ya sabes que hacer si las cosas te agradan.
Karina_corea que te agrade todo lo que leas n.n por favor comenta lo que te agrade :3
ixtlaliflores amiga sigue leyendo todo lo que gustes,comenta y hazme saber que te gusta poniéndolo en favoritos.
MontseCarballedaCeba me alegra que te agrade lo que escribo hazme saber si te gusta y si tienes sugerencias adelante serán bien recibidas por mi parte.
Rena_Ryuuguu_ ya eres seguidora mía en otro lado,ojala lo que veas aqui te agrade como seguidora,dime lo que te parece o no bienvenidos los comentarios que hagas :3 n.n

Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3  [Novela :3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora