NARRA ________(TN):
______(TN): -¡Déjame en paz!
El río,me tomó del cuello con firmeza y me atrajo a el mientras jugueteaba con un mechón de mi cabello.
Demetri: -¿Quieres que el pequeño engendro de Carlisle viva,no es así?-me apretó con más fuerza aún-. ¡Dime!
______(TN): -S-si-el dolor en la garganta era absolutamente insoportable.
Su enorme y burlona sonrisa se asomó nuevamente,mientras pasaba con su helado dedo por todo el contorno de mi rostro.
Demetri: -Entonces vendrás conmigo a hacerme compañía y el pequeño engendro se queda aquí.
______(TN): -E-espera. ¿Q-qué hay de mis padres?
Demetri: -Son humanos...y saben demasiado.
________(TN): -P-pero no he dicho nada-replique en un intento de protegerles.
Demetri: -Les ha bastado con ver querida,ahora si no te importa tomaré el desayuno-su tono de voz era entre sombrío y burlón-. Y donde yo vea un mal movimiento le dirás adios a la vida del pequeño monstruo de Carlisle.
Emma: -Mami-mi pobre angelito me llamaba,tenía que protegerle.
Demetri se acercó primero a mi padre y le mordió la yugular,causando un salpicadero de sangre,sangre que me salpico a mi y a mi madre. Luego del desastre sangriento bebió de el aferrándolo con fuerza,mi madre y yo mirábamos aterrorizadas y Emma sólo miraba,yo no sabia si ella comprendía o no la situación.
Demetri: -Ahora es su turno señora-siseó mientras arrojaba el inerte cadaver de mi padre contra un árbol.
Mi madre se levantó y comenzó a caminar rumbo a Demetri,yo no entendí que estaba haciendo.
_______(TN): -¿¡Madre,qué haces!?-pregunte a grandes gritos.
Carlota: -Jamás me hubiera gustado vivir sin tu padre,además no quiero que maten a la bella criaturita que al parecer es mi nieta.
Yo sólo sentí un profundo vuelco en el estomago,ella estaba dispuesta a sacrificarse por la vida de mi niña,aquello era demasiado y aquello prueba lo grande que es el amor de una madre.
Decidí tomar la decisión de hacerme una herida que sangrase para enloquecer el deseo de Demetri y darle a mi madre y a mi niña una oportunidad de vida más próspera que en cualquier otra situación.
Saque la pequeña navaja que siempre portaba en el pantalón y sin dudarlo corte con ella mi brazo izquierdo haciendo una línea y chorreando sangre. Mi madre adivino mis intenciones y con rapidez tomó a la pequeña Emma y huyó.
Ahora que las había visto huir me relajé un poco,ya lo necesitaba. Ahorra a enfrentar la muerte.
Baje el brazo,la sangre escurrió hasta mi muñeca y había comenzado a escurrir mis manos y mis dedos. Caliente y pegajosa era la sensación que me embargaba en el momento que la sangre descendía por mi brazo. Estaba a punto de caer al suelo y Demetri tomó mi brazo y chupó mis dedos limpiándome la sangre.Demetri: -Eres una chica muy traviesa-lamió mi mano y mi brazo,limpiando toda la sangre-,pero,gracias por darme a probar tan dulce y deliciosa sangre.
ESTÁS LEYENDO
Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3 [Novela :3]
Fanfic__________(tn) Berry se muda a Forks,Washington en busca de su independencia sin saber lo que ahí le espera. Al verse involucrada con el doctor Carlisle Cullen,líder del clan vampiro de Olympic su vida corre peligro. Esto lleva a Carlisle a tomar un...