Quiero hacer algo especial y hacer sus ideas parte de la historia en algún momento,quizás no de inmediato pero tengan por seguro que sus ideas aparecerán en la historia. Por lo tanto manden de una a cinco de sus mejores ideas al correo que he creado especialmente para ustedes: missquinnwattpadsuggestions@gmail.com (háganlo quiero ver que es lo que quieren,me tardaré mucho más en escribir si eso no pasa. Gracias). Estaré esperando a leer sus brillantes ideas para después redactarlas.
Tenemos un grupo en WhatsApp ya sea que dejen sus números con la clave de su país en los comentarios o me lo dejen por mensaje privado pero hagamos uno :)NARRA _________(TN) BERRY:
Esme le miró de manera dudosa pero finalmente aceptó.
Esme: —Carlisle es mi hijo.
Aro se quedó sumamente sorprendido con ese hecho.
Marco: —Tus ojos son color topacio como los de tu hijo,¿te convenció de cambiar tu dieta?
Esme negó con la cabeza.
Esme: —Desde que desperté en mi nueva vida bebí sangre de animales,me parecía demasiado monstruoso beber sangre de ser humano y yo no quería ser un monstruo. Tampoco quería arriesgarme a beber la sangre de mi familia.
Marco torció un poco la boca ante las palabras de Esme.
Marco: —¿Te parezco un monstruo?
Esme: —Un poco.
Marco comenzó a pensar y después de unos minutos respondió ante Esme.
Marco: —¿Les importaría si me quedo con ustedes unas semanas para intentar llevar a cabo su tipo de alimentación? Prometo comportarme de manera educada y no hacerle daño a ninguno de vosotros en lo absoluto.
Todos los Cullen,los licántropos y las personas que vivían en la reserva se miraron entre sí y luego todos ellos posaron la mirada en mi.
Marco: —Si,incluida ________(tn).
Carlisle: —No es tanto eso—aclaró—,ella es quien sobre todos nosotros debería elegir,su integridad es la que más riesgo podría correr.
Marco: —¿Qué opinas ________(tn),puedo quedarme o no?
_______(tn): —¿Y si de verdad me haces daño?
Marco: —Te prometo que no te haré daño,si lo hago cualquiera de los que te rodea puede asesinarme y lo sabes a la perfección.
_______(tn): —Esta bien.
Aro volteó a vernos,sé que él está pensando la manera de hacerme sufrir por ello y yo espero que Marco por al menos esta vez no se lo permita.
Aro: —Tal vez deberíamos quedarnos todos hermano...
Marco: —No,no debemos ser una molestia ni mucho menos ser demasiados o esto perturbara a los habitantes sobre los Cullen.
ESTÁS LEYENDO
Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3 [Novela :3]
Fanfiction__________(tn) Berry se muda a Forks,Washington en busca de su independencia sin saber lo que ahí le espera. Al verse involucrada con el doctor Carlisle Cullen,líder del clan vampiro de Olympic su vida corre peligro. Esto lleva a Carlisle a tomar un...