NARRA __________(TN) BERRY:
Han pasado los días,me recuperé y paso mi maldito período,pase fiestas de noche buena y navidad con la familia Cullen y ni hablar de la noche de año nuevo.
La familia creció un poco más desde la última vez que la vi,con la reciente adquisición de Alice y Jasper con dos hijas a las que habían adoptado recientemente.
Yo en lo tanto había fotocopiado y adornado cada juego de fotocopias del manuscrito,cada uno acordé a la personalidad de las mujeres de la familia Cullen y los llevé a la oficina de correos donde pedí que se entregaran de manera anónima a cada una en aquel sitio después de cierta fecha.
También había comenzado a poner en orden mi pasaporte y mis maletas,estas últimas las iba haciendo de apoco en poco cada día pues no llevaba prisa.
Las niñas recibieron regalos de Navidad que disfrutaron mucho e intercambiamos regalos entre todos,incluso Marco nos dio algo a todos. A Bella y Edward les regalo un marco de plata con un retrato familiar de ambos,a Renesmee y Jacob les obsequio la renovación y expansión de su casa con todo y muebles incluidos,a Alice y Jasper les regalo un set completo para que pudieran cuidar a su pequeña y esto incluía una sillita para el coche,a Rosalie le dio un espejo enorme y anticuado y a Emmett le regalo un nuevo estéreo para el Jeep,a Esme le regalo un fino collar de perlas,a Azul le dicen teléfono nuevo,a Emma le regalo un hermoso brazalete de diamantes,a Isabel le regalo muchos juguetes,a Moira le regalo ositos de felpa,a Leo le regalo una chaqueta de cuero nueva,a mi me regalo sales de baño y un set de maternidad completo,por último a Carlisle le dio un sobre con algo que yo no pude ver.
El había sido muy generoso como nunca lo había esperado.
En fin,tengo que terminar muchas cosas antes de irme a Londres para cumplir mi palabra con Demetri.NARRA CARLISLE:
No entendí el propósito de todo ello,Marco me había regalado un sobre que tenía una nota y en ella ponía: "Yo te regalaré tu boda y los pasajes a tu luna de miel cuando se lo digas a __________(tn)".
Lo que menos quiero es a Marco enredado en mi vida,no es nada agradable pensar que usa a mi madre para espiarnos...eso es lo peor que le puedes hacer a una dama.
Además no he mencionado nada del viaje de __________(tn) frente a la familia por temor a que el pueda decirle algo a Aro y Cayó.NARRA ESME CULLEN:
Después de que Marco pasará las fiestas con la familia todo había mejorado entre nosotros,hoy me pidió que fuéramos a patinar sobre hielo en Port Angeles y yo acepté con gusto.
Me comporté como colegiala ilusionada y comencé a arreglarme minutos después de haber aceptado.
Comencé por ducharme y luego secar mi cabello con la secadora,me pinte las uñas de gris y me coloqué un conjunto interior del mismo color.
Me coloqué unos pantalones ajustados de color vino,una blusa de tirantes blanca y sobre esta un suéter beige. Lo completé con unas botas cafes,una bufanda verde militar y una hermosa bolsa beige con el estampado de un búho.Deje mis rizos sueltos y me maquille de manera muy leve,tendría que escaparme de Carlisle porque si me veía así...no,no,no.
Es mi hijo y muchas cosas pero no puede impedirme realizar mi vida de nuevo.Cuando dio la hora salí corriendo a prisa de la casa y seguí así hasta llegar a los bordes de Forks con Port Angeles,ahí me reuní con Marco y tomamos un taxi para llegar al centro de la ciudad a la pista de Hielo.
Una vez ahí nos la pasamos increíble,era un buen patinador y yo igual lo era,creo que es parte de la gracia de ser vampiro.
Y cuando menos me lo esperaba paso...Marco: —Esme quiero pedirte algo en frente de toda esta gente.
Esme: —¿S-si?
Marco: —Se que llevamos muy poco tiempo juntos,que todos me temen y nadie aprueba nuestra relación,ni siquiera Carlisle,pero...quiero pedirte algo.
De haberme podido sonrojarme lo hubiese hecho,sobre todo cuando lo vi ponerse de rodillas y tomar la cajita negra aterciopelada.
Esto sería un gesto romántico en su máxima expresión.Marco: —Esme Jannett Cullen,¿me harias el gran honor de convertirte en mi esposa?—abrió la cajita dejando ver la hermosa sortija que había dentro—. Adoptare tu apellido si me aceptas y lucharé porque Carlisle vea que no te haré daño y que cuidaré muy bien de ti.
Esme: —Y-yo no tengo palabras Marco;me limitaré a decir si,acepto—dije entre sollozos sin lágrimas mientras le entregaba mi mano para que colocará la sortija.
Marco: —No te defraudare cariño—besó mi mano mientras se levantaba—. Vamos a ser una familia feliz Esme,por fin tendré una verdadera familia. Muchas gracias Esme.
Yo ya no podía decir nada más,las palabras eran escasas para expresar todos mis sentimientos en este momento. Terminé por arrojarmé a sus brazos mientras sollozaba sin lágrimas de pura felicidad.
Hace mucho tiempo que no había recibido cortejo de ningún tipo y el padre de Carlisle solo me tomó como esposa y ya,nunca pidió mi mano como debía pero en cambio Marco...ha demostrado ser un hombre de detalles,un hombre con el que vale y valdrá el tiempo que estemos juntos.
Solo queda decírselo a Carlisle.Y fin del capítulo :3
No se olviden que el grupo en facebook es: "Lectores del Wattpad: @CarlieKennedy"
Me encuentras en...
Facebook: Carlie Kennedy
Twitter: @AnaBiebercitha
We Heart It: Carlie_Kennedy
Página de facebook: Annii Scarlett "Carlie" Kennedy Graham de Redfield
Tumblr: anniiscarlettkennedy
ASK: @HelenaKennedy
Skype: carliekennedy
Instagram: Carlie_Kennedy
Google+: Annii Scarlett Kennedy Graham de Redfield
Pinterest: @carlie_kennedy
Path: Carlie Kennedy
Bloglovin: Carlie Kennedy
Wordpress.com: carlie kennedy
LinkedIn: Carlie Kennedy
Dross Rotzank (aplicación): Carlie Kennedy
Correo para sugerencias,detalles personales y demás: missquinnwattpadsuggestions@gmail.com
Cuentas de PS3: Helena_Kennedy
Scarlett_Kennedy
Gracias por su tiempo.
Los quiero y aprecio.
Besitos y abrazos.
XOXO.
Con dedicación a todos ustedes con mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3 [Novela :3]
Fanfiction__________(tn) Berry se muda a Forks,Washington en busca de su independencia sin saber lo que ahí le espera. Al verse involucrada con el doctor Carlisle Cullen,líder del clan vampiro de Olympic su vida corre peligro. Esto lleva a Carlisle a tomar un...