NARRA ESME CULLEN:
Miré a Edward totalmente desconcertada,¿porque habríamos de esperar?
Edward: -Carlisle ahora tiene mucho asuntos con _________(tn),sólo esperen dos meses y les ayudo junto a Jasper para que puedan decirles con tranquilidad a Carlisle y al resto.
Esme: -Esta bien Edward-acepté finalmente.
NARRA JACOB BLACK:
Desde que me case con Renesmee todo ha sido miel sobre hojuelas,la luna de miel estuvo increíble porque fuimos a conocer muchísimos lugares donde la pasamos increíble.
También tengo que destacar el hecho de que tengo una esposa muy buena,Renesmee aceptó que el viejo Billy viviéra con nosotros;también aseguró que me ayudaría a cuidar de él cuando volviera de su turno como enfermera en el hospital de Forks.
Todo resultaría siendo más que maravilloso al final,pues ya no tendría que ver más a esa Barbie tonta,no me importaba nada ver a los otros Cullen pero esa Barbie acaba en definitivo con mi paciencia y capacidad de control.
Admito que los extrañaré a todos,me acostumbre bastante a estar cerca de su presencia como para olvidarlo de manera tan simple,todos fueron muy amigables conmigo a diferencia de Rosalie pero bueno...esta en su naturaleza de rubia descerebrada.Finalmente el seis de Enero...
NARRA CARLISLE CULLEN:
Me arregle desde temprano para pasar por ________(tn) y llevarla al aeropuerto pronto,pues su viaje a Londres saldría pronto.
Me apresuré para terminar con mi apariencia y una vez listo me subí al auto y arranqué rumbo a _________(tn).
Ella tardó todavía un poco en terminar su arreglo personal,por lo tanto aguardé hasta que ella estuviese lista.
Una vez lo estuvo la llevé a Seattle,todo el camino estuvo dormida pues había despertado muy temprano el día de hoy.
Cuando llegamos frente al aeropuerto la desperté con delicadeza para que no se sobresaltara.Carlisle: -Ya llegamos cariño-le di un beso en la frente.
__________(tn): -Esta bien,estoy nerviosa.
Carlisle: -Tranquila,te irá bien-tome su boleto de avión y se lo entregué con mi tarjeta de débito.
Entonces _________(tn) me miró confundida,sabía que haría eso en el momento en que le diese la tarjeta.
Carlisle: -La cuenta tiene setenta mil dólares,parte para que gastes parte en el boleto de vuelta y parte para que lo gastes en el hotel y en lo que quieras comprarte-vi que hizo una mueca y que iba a debatirme-. Y no lo puedes rechazar _________(tn),acordamos que así sería si no iba a acompañarte.
Ella suspiró un poco frustrada pero al final aceptó y guardó la tarjeta con el resto de sus cosas,el boleto se lo quedó en la mano y me miró nuevamente.
_______(tn): -Bien,creo que debemos irnos.
Carlisle: -Lo se,sólo permite que me estacionarme correctamente para poder bajar.
Una vez cumplí con lo que había dicho,tomé las maletas y comencé a caminar al lado de _________(tn) antes de despedirnos y que se fuera.
Y fin del capítulo :3
No se olviden que el grupo en facebook es: "Lectores del Wattpad: @CarlieKennedy"
Me encuentras en...
Facebook: Carlie Kennedy
Twitter: @AnaBiebercitha
We Heart It: Carlie_Kennedy
Página de facebook: Annii Scarlett "Carlie" Kennedy Graham de Redfield
Tumblr: anniiscarlettkennedy
ASK: @HelenaKennedy
Skype: carliekennedy
Instagram: Carlie_Kennedy
Google+: Annii Scarlett Kennedy Graham de Redfield
Pinterest: @carlie_kennedy
Path: Carlie Kennedy
Bloglovin: Carlie Kennedy
Wordpress.com: carlie kennedy
LinkedIn: Carlie Kennedy
Dross Rotzank (aplicación): Carlie Kennedy
Correo para sugerencias,detalles personales y demás: missquinnwattpadsuggestions@gmail.com
Cuentas de PS3: Helena_Kennedy
Scarlett_Kennedy
Gracias por su tiempo.
Los quiero y aprecio.
Besitos y abrazos.
XOXO.
Con dedicación a todos ustedes con mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3 [Novela :3]
Fanfic__________(tn) Berry se muda a Forks,Washington en busca de su independencia sin saber lo que ahí le espera. Al verse involucrada con el doctor Carlisle Cullen,líder del clan vampiro de Olympic su vida corre peligro. Esto lleva a Carlisle a tomar un...