Capítulo 44

2.1K 115 13
                                    

NARRA ___________(TN) BERRY:

Me sentía terriblemente débil y adolorida,quisiera no haber tenido que estar así frente a Carlisle.

Carlisle: -Creo que debería internarte,estas muy mal.

__________(tn): -No por favor,el hospital no-dije con un hilo de voz tirada en el piso del baño.

Carlisle: -Bueno,al menos permiteme revisarte correctamente,me estoy preocupando.

Asentí con la cabeza,cualquier cosa por no ir al hospital.

Carlisle: -¿Te duele algo?

__________(tn): -El vientre,los pechos,la espalda baja y la cabeza.

Carlisle no dijo nada,estaba sopesando las posibilidades entre sus habilidades médicas.

Carlisle: -¿Estas en tu período?

__________(tn): -No lo creo,falta como una semana.

Carlisle: -Me parece que se adelantará,tu aroma esta mas concentrado por la producción de hormonas.

Nos quedamos en silencio por un momento y luego empezó a acariciar mi cabello.
De un momento a otro sentí un líquido en mi entrepierna,pensé que era mi flujo habitual pero la observación de Carlisle me dijo otra cosa.

Carlisle: -Cariño,te manchaste-ahora si me sentía absolutamente avergonzada.

________(tn): -Rayos...

Carlisle: -Tranquila,todo esta bien,toma una ducha yo te traeré tus cosas.

________(tn): -¿Me ayudas a levantar?

Carlisle me ayudó a ponerme de pie con delicadeza,la verdad no estaba segura de poder ducharme sin morir en el intento.
Carlisle besó mi frente y me convenció de que todo estaría bien,además me sentiría limpia y cómoda de estar con el.

NARRA CARLISLE CULLEN:

Salí del baño totalmente convencido de que un baño no le haría daño a ________(tn),aunque creo que sus síntomas van más allá de un simple síndrome premenstrual.
Me sentí aliviado de haber venido esta noche,así podría cuidar de ella toda esta noche y parte del día siguiente.
Me apresuré a buscar sus toallas sanitarias,otro pantalón de pijama y ropa interior;me tomó mucho por sorpresa cuando abrí un armario y noté una camisa de caballero y un abrigo,me sentí incluso celoso pero era el momento menos indicado para dar cabida a esos sentimientos,_________(tn) me necesitaba ahora.
Una vez tuve todo en mis manos entre al baño un poco calmado y esperé a que _________(tn) terminará de ducharse.

NARRA _________(TN) BERRY:

Carlisle volvió más rápido de lo que esperé,tuve que esforzarme mucho para no matarme mientras me duchaba.
Ya había lavado mi cabello y ahora solo me estaba centrando en lavar bien mi cuerpo y de manera rápida.
Una vez que terminé cerré con dificultad la regadera y tomé mi bata de baño que usaba en estas ocasiones.

___________(tn): -Carlisle...

Carlisle: -No tienes que completarlo,ya voy.

Me tomó con fuerza de la cintura y me saco de la bañera,tomó una de las toallas que tenía en la repisa y me ayudó a secarme los pies y el cabello.

_________(tn): -Gracias Carlisle.

Luego Carlisle se dio la vuelta cuando empecé a vestirme y cuando me coloqué la toalla sanitaria,una vez que terminé le dije a Carlisle que estaba lista para que me llevará a la cama pero al ver que mi cabello aun estaba mojado conectó la secadora sin que yo le protestara.
Puso la temperatura media y mientras cepillaba mi cabello pasaba la plancha,esto era un trato agradable y cuando terminó recogió mi cabello en una trenza hermosa.
Me rodeó la cintura con uno de sus brazos y con el otro tomó mis piernas y me llevó hasta la habitación,al colocarme en la cama no dudo ni un segundo en cubrirse con las cobijas y colocarme dos más extra.
Se quitó la chaqueta de mezclilla y la colgó en el perchero de la puerta,también se quitó la bufanda pero esa la colocó alrededor de mi cuello.
Con todo ello supe que más que los síntomas de mi periodo había pescado algo.
Carlisle comenzó a revisar la habitación hasta que encontró mi termómetro en uno de los cajones,me lo coloco debajo del brazo y esperó a que terminará. Cuando lo reviso sus ojos casi se salen de las órbitas.

Carlisle: -Estas ardiendo en fiebre,tienes treinta y ocho grados de temperatura.

Carlisle revisó sus bolsillos y tomó un abatelenguas y una lamparilla,instintivamente abrí la boca y el empezó a revisarme.

Carlisle: -Tienes inflamada la garganta y oigo que hay algo en tu respiración,creo que tienes gripe-retiro el abatelenguas y lo tiró al bote de basura que tenía a un lado.

_________(tn): -¿Qué hay de mi estómago?

Carlisle: -Ya lo reviso-me destapó por un momento y tocó mi estómago buscando el dolor,también me causó un escalofrio-. Lo siento.
"Mmm,tienes infección estomacal, en mi opinión te sientes muy mal porque se te junto todo con el período y por ello tienes las defensas bajas.

___________(tn): -¿Me vas a recetar?

Carlisle: -En efecto y te daré se comer algo para que te sientas mejor ahora,le pediré a mi madre que venga a acompañarte y yo iré por los medicamentos y la fórmula para Moira.

_________(tn): -Crei que iba a darle pecho.

Carlisle: -Mientras estés enferma y/o medicada,no le hace bien tu leche en ese caso.

__________(tn): -Esta bien.

Carlisle: -Le llamaré de inmediato a mi madre para que venga a cuidarte mientras voy por todo.

Carlisle salió de la habitación y me dejo sola con mis pensamientos,le agradecía que me cuidará con mucho cariño como ningún otro hubiese hecho,era un hombre muy bueno.
Comencé a removerme en la cama incómoda en varios aspectos,dolores náuseas y sueño me perseguían.
Nadie tiene una idea de lo mucho que me molesta que llegué mi periodo,si agradezco tenerlo porque se que ello significa que soy una mujer sana pero a final de cuentas es doloroso y esta plagado de molestias. Ahora a lo anterior agréguenle la inestabilidad emocional que me causa,me puede hacer enojar de la nada así como hacerme llorar hasta porque un pajarito se paro en la ventana y silbo una canción.
A nadie le gustaría sentirse así de verdad,será una ventaja que disfrute cuando Carlisle me convierta.
Aguardé un poco más y Carlisle entró de nuevo a la habitación,parecía nervioso de decirme algo.

Carlisle: -Ya lo arregle ________(tn),mi madre viene en camino pero...

___________(tn): -¿Qué pasa Carlisle?-yo sonaba terrible.

Carlisle: -Viene acompañada.

________(tn): -¿Eso que tiene de malo?

Carlisle: -Que no confío mucho en quien la acompaña,tampoco tu confías en Marco-trague saliva al oír el nombre de aquel vampiro perteneciente a los Vulturis-. Si te sientes amenazada mandame un mensaje y acudiré de inmediato,¿entendido?

_________(tn): -S-si,esta bien.


Y fin del capítulo :3

No se olviden que el grupo en facebook es: "Lectores del Wattpad: @CarlieKennedy"

Me encuentras en...
Facebook: Carlie Kennedy
Twitter: @AnaBiebercitha
We Heart It: Carlie_Kennedy
Página de facebook: Annii Scarlett "Carlie" Kennedy Graham de Redfield
Tumblr: anniiscarlettkennedy
ASK: @HelenaKennedy
Skype: carliekennedy
Instagram: Carlie_Kennedy
Google+: Annii Scarlett Kennedy Graham de Redfield
Pinterest: @carlie_kennedy
Path: Carlie Kennedy
Bloglovin: Carlie Kennedy
Wordpress.com: carlie kennedy
LinkedIn: Carlie Kennedy
Dross Rotzank (aplicación): Carlie Kennedy
Correo para sugerencias,detalles personales y demás: missquinnwattpadsuggestions@gmail.com
Cuentas de PS3: Helena_Kennedy
Scarlett_Kennedy
Gracias por su tiempo.
Los quiero y aprecio.
Besitos y abrazos.
XOXO.
Con dedicación a todos ustedes con mucho cariño.

Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3  [Novela :3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora