Capitulo 2.

19.5K 764 112
                                    

Desperté a las siete en punto de la mañana,los escasos y poco luminosos rayos del sol de Forks se asomaban por mi ventana.
Me estire y levanté de la cama dispuesta a comenzar con este día de la mejor manera. Baje a la cocina y me prepare algo de pan tostada con mermelada de fresa,me prepare café para acompañarle.
Al terminar el desayuno puse todos los trastes en el fregadero y subí a mi habitación.
Me quité la pijama y me puse una blusa blanca de manga larga con escote en "V",también me puse unos Jeans negros y unas botas del mismo color,ya al final encima de la blusa, me puse la chamarra de lana que ayer Nadia me había obsequiado,todo lucía excelente solo faltaba mi cabello. Me pare frente al espejo y comencé a cepillar mi cabello,me gustaban los pequeños rizos que mi cabello tenía naturalmente,eran lindos. Cuando terminé de cepillarlo,recogí mi cabello en una coleta alta,ahora si estaba completa. Ya por último me puse una fina capa de brillo labial sabor cereza.
Tome mi bolso y guarde las llaves en el,me asegure de que la puerta había quedado bien cerrada,en cuanto lo hice baje del porche y comencé a caminar rumbo a mi primer destino,la capilla local.

Después de media hora caminando y preguntando llegue,entre,entonces los vi. Los ocho poseian una belleza devastadora,inhumana,no era posible que de verdad existieran. Eran cuatro mujeres,una de ellas era una rubia con curvas,algo alta y un lunar en la boca;otra era algo pequeña,de cabello negro y corto,ademas de algo alocado,parecia un duendecillo;la otra tenia el cabello castaño chocolate con ligeros reflejos pelirrojos,también era algo pequeña y su cabello largo llegaba a la mitad de su torso;por ultimo la chica delgadita de estatura similar a la anterior,tenía rasgos de ella pero sus cabellos rizados eran de un tono broncineo raro y único y su piel tenia un poco más de color que la del resto. Los hombres también eran cuatro,uno de ellos era alto,compartía algunos rasgos con la última chica,sobre todo ese extraño tono broncineo en el cabello;otro de ellos era enorme,con un cuerpo bien marcado,podría ser jugador de americano si quisiera,apuesto que lo lograria,el tenía el cabello negro y también era mas alto que el resto;otro era rubio con el cabello ligeramente rizado,de una estatura similar al primero;por último vi al que yo considere mi angel,llevaba un sueter azúl,era rubio igual algo alto y cabello bien peinado,se veía tan apuesto mi ángel. Todos tenian el mismo tono blanco marfileño en la piel,al igual que ojos color miel dorada,excepto la chica de cabellos broncineos,los ojos de ella eran marrón chocolate oscuro y su piel era ligeramente mas colorida que la del resto. Otra cosa que pude notar es que todos estaban en parejas,la rubia y el grandote,el de cabellos broncineos con la chica castaña chocolate y entre ellos dos la chica de los rizos broncineos,la pequeña de pelo negro con el rubio,el único sin pareja era mi ángel,el tan increíblemente apuesto,¿Cómo podía estar solo?
Vi que el de cabellos broncineos esbozaba una sonrisa,como si quisiera reirse. ¿Era de mi? ¿Por qué?
En fin,decidí ignorarlo y mejor me puse a buscar un lugar,pero ya no había en ningún lado más que junto a los de belleza devastadora, junto a mi ángel. No demoré más y me acomode a su lado,le vi formar una sonrisa,luego me miró dios mio.
Carlisle: -Hola,jamás te había visto por aquí.
______(tn): -Es que apenas llegue ayer,soy nueva-me estaba mirando con una hermosa y perfecta sonrisa blanca,sentí como se me subía la sangre al rostro-,emm me llamo _______(tn) Berry.
Carlisle: -Es muy bonito nombre,al igual que tu,eres muy linda,yo me llamo Carlisle Cullen.
_______(tn): -Gra-gracias,tambien tu nombre es lindo Carlisle.
El me sonrió,tiene la sonrisa más bella que he visto,creó que he muerto y llegado al cielo,porque el era todo un ángel.
Carlisle: -Muchas gracias. ¿Sabes que te haría lucir aún más linda?
______(tn): -¿Qué cosa me haría lucir mas linda según tu amable y muy bien recibida perspectiva?
Carlisle: -Que te quitaras esto-paso su dedo pulgar por mis labios quitando todo el brillo,esto me quitó toda la concentración,no fue hasta que retironsu mano que note que estaba helada-. Este químico con olor artificial no te favorece nada,si vas a ponerle algo a tus labios que sea natural,como tu belleza.
_____(tn): -Bueno muchas gracias con el consejo de salud y belleza Carlisle,lo aplicare.
Carlisle: -Bueno,eso me parece excelente, por algo soy el mejor doctor del pueblo.
_____(tn): -Bueno,entonces significa que es cierto-sonrei.

Paso rápida la hora,tendría que despedirme del apuesto Carlisle,que tristeza,por desgracia yo tengo que partir,tengo un día ocupado.
Carlisle: -Oye ____(tn),¿puedo invitarte a comer?
_____(tn): -Hay Carlisle,lo siento pero aun tengo que ir de compras y volver a casa a desempacar y poner unas repisas,de verdad que me encantaría ir a comer contigo pero no quiero retrasarme más con lo de desempacar las cajas,quizás después.
Carlisle: -Bueno,te tengo otra propuesta-me sonrió-. ¿Qué te parece si te llevó de compras y después voy a tu casa a ayudarte?
_____(tn): -Bueno esa me parece una idea maravillosa.
Carlisle: -Entonces vamonos.

Y fin del segundo capítulo :3

Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3  [Novela :3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora