Capítulo 16

8.5K 402 35
                                    

NARRA CARLISLE:

Estaba en mi pequeña oficina personal,sin nada que hacer,Forks es un lugar muy tranquilo,en el que rara vez,había urgencias graves.
Amaba mi trabajo,siempre lo he hecho,sólo me molestaba una cosa. Y esa era que de vez en cuando las enfermeras no se concentraban en su trabajo por mi. Por mi belleza sobrehumana. Un problema con el que todos los Cullen lidiabamos,aunque de vez en cuando esta nos resultaba muy útil.
Ahora mismo sentía un deseo intenso de ir a la sala de maternidad. A observar a los pocos bebés que había en los cuneros. Desde que ocurrió el asunto con ____(tn) cada que pensaba en ser padre la idea me emocionaba,como si siempre lo hubiera deseado pero jamás lo hubiera sabido hasta ahora.

Pasaron quince minutos y yo ya estaba observando a los pequeños bebés humanos a traves del cristal,eran criaturas tan frágiles e inocentes.
Oí sonar mi móvil de un momento a otro,lo saque de la bolsa de mi pantalón y divise el número de la casa de ____(tn),enseguida respondí.

Carlisle: -Hola cariño. ¿Qué ocurre? ¿Todo esta bien?-me preocupó que me llamara tan repentinamente.

La oí suspirar,creo que no sabía que decir.

Carlisle: -Dime que ocurre cariño,todo esta bien. Puedes contarme cualquier cosa.

_____(tn): -¿Te sonaría muy loco si te digo que ya hay un pequeño bulto sobresaliendo de mis caderas?-sonaba como si me hiciera una pregunta,como si pensara que me iba a reír de ello.

Carlisle: -No cariño,han pasado diecisiete días cariño,cuando le paso a Bella se dio cuenta a los diecisiete días-lo dije calmado,sin darme cuenta la noticia me había provocado una sonrisa-. A estas alturas tiene aproximadamente el tamaño de un bebé de tres meses. ¿No es así?

____(tn): -Si así es Carlisle.

Carlisle: -¿Y cómo te sientes? ¿Estas bien?

____(tn): -Me siento bien,he tenido pesadillas estos días,múltiples mareos,fiebre y náuseas principalmente matutinas-encajaban a la perfección con los síntomas que Bella había pasado-. ¿Sabes? Cuando pienso en ti,le pregunto algo o le digo que lo quiero se mueve y me da pataditas. Ya es muy listo.

Carlisle: -Tiene parte de la naturaleza de un vampiro,muy listo e inmortal. Y posee la naturaleza humana,para comprender y tener una conección especial y fuerte hacia sus seres queridos.

____(tn): -Sorprendente.

Carlisle: -Mi turno terminara dentro de unas horas,pienso mandar a Emmett y Rosalie a recogerte. ¿Te parece bien?

____(tn): -Si,esta bien.

Carlisle: -De acuerdo,te vere más tarde,te quiero y...también al bebé.

Colgué el móvil y antes de que pudiera ponerme en contacto con Emmett y Rose,me llegó un texto de Alice.

"He tenido una visión.
Los vulturis nos visitaran en una semana que las lluvias veraniegas de Forks empiecen a caer mas seguido,quieren ver que ha sido de la muchacha y de ti.
Veo a Aro sorprendido,a Cayo impaciente y a Marco complacido,no nos molestaran más,creeran lo que planeamos desde un inicio. Que ella morira o tendra que ser transformada para poder vivir. Pero ya la he visto y seguira siendo una humana.
También he visto tu boda,no te dare detalles de ello Carlisle sólo quería decírtelo.
Te quiero.
-Alice."

Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3  [Novela :3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora