Capitulo sin numero (#CarlieMaratonVacacional)

5.3K 293 18
                                    

NARRA ESME,LA VAMPIRESA MISTERIOSA ❔❓:

Llegamos a Volterra finalmente,conducimos las motos lo más cerca a la ciudad que pudimos y las ocultamos.
Subimos por el tejado de una casa y seguimos ahí,saltando de uno en uno sin hacer mucho ruido.
Llegamos a las cercanías del castillo de los vulturis y saltamos,terminamos trepando por los muros rastreando el aroma de __________(tn) por todo el lugar. Finalmente dimos en el blanco,podía olerla y oírla a través del muro.
Le hice una señal a Carlota y ella asomó su rostro por la pared,me confirmó que ahí estaba y me tomó de la mano para que ambas atravesáramos el muro.
La chica estaba dormida con un vestido negro y fijo,tacones y capucha negra como la de los vulturis.
Decidí tomar yo a _______(tn),por si las dudas Carlota no lograba controlar sus fuerzas. La cargue como un bebé y no se despertó,que alivio.
Y tan pronto como entramos salimos todas juntas,saltamos nuevamente por los tejados y la niña dormía tranquila sin problemillas.
Manejamos de nueva cuenta hasta el aeropuerto y en vez de pedir un vuelo comercial pagué por un translado en Jet privado. Saldríamos más rápido de aquí y eso les dejaría confundidos a nuestros rivales. Llegaríamos para la noche al otro lado del mundo,como a eso de las siete veinte o siete treinta.
¡Lo conseguimos!

NARRA LEO ULEY 🐺 :

Había comenzado a llover en este momento y ya vamos a mitad de camino,esto es una patraña.
¿¿¡¡Es enserio!!??
Mi padre volteó a verme,no tengo idea del porque.

Sam: -No podemos seguir así Leo,tenemos que volver.

Leo: -Padre vamos a mitad de camino,lo mejor que podemos hacer es adelantarnos y llegar con rapidez a casa del doctor Cullen-repliqué.

Emma: -Yo puedo ayudar. Sólo tienes que estar unido a tu papá.

La miré sin comprender bien lo que decía,había estado al pendiente de ella,pero no tenía ni una idea de que estaba hablando.

Emily: -Yo si se de que habla,puede que sirva-me entrego un listón largo.

  Lo até de un extremo a mis pantaloncillos a uno de los espacios que sujeta los cinturones y el otro extremo lo ate al mismo sitio en el pantalón de mi padre.
De un momento a otro ya no sentía la lluvia en piel,sin embargo,aún llovía y caía ante mis ojos. No comprendí nada de lo que estaba pasando y recordé las palabras de ella,tiene un don,siendo mitad vampiro posee un don. Al parecer ese don es una especie de campo de fuerza.

★★★★★

Media hora más tarde ya estábamos a las afueras de la casa del doctor Cullen,la lluvia ahora era un tormenton y Emma dormida aún nos protegía.
Llamé a la puerta del doctor Cullen como pude y el de inmediato abrió la puerta.

Carlisle: -Sam,Emily y Leo Uley. Que sorpresa el verles por aquí-de verdad que lucía sorprendido-. ¿En qué puedo ayudarles?

Sam: -Verás -comenzó mi padre-,Emily ha tenido un par de complicaciones a lo que su embarazo respecta y no ha podido moverse mucho. Decidí traerla para que la atiendas aquí lejos de la gente,segura y además porque te tengo una buena confianza y confío en que atenderás sus necesidades y su labor de parto .

El doctor Cullen asintió con la cabeza y nos invitó a pasar.
Mi padre fue el primero junto a mi madre,en el intermedio antes de mi el doctor Cullen y yo fui el último.
El mismo le indicó a mi padre donde llevar a mi madre,también le entregó una bata para ella y les dejó solos para que mi padre le ayudará a cambiar su ropa. Luego volvió para conectar a mi mamá a los aparatos.

Sam: -¿En cuánto me saldrá esto Carlisle?

Carlisle: -No te preocupes,esto corre de mi cuenta por las veces que han ayudado a mi familia.

Sam: -Pero...Carlisle...

Carlisle: -Por favor-insistió el doctor Cullen,.

Mi padre asintió con la cabeza de mala gana,no le gustaba que la gente no le permitiera pagar y diera cualquier cosa como regalo. Como en la Push que al ser el Alfa de la manada,esto hace que a veces le obsequien cosas en el pueblo.

Sam: -Te he traído algo que te pertenece en lo absoluto Carlisle.

El doctor Cullen lo miró extrañado por las palabras que dijo.

Carlisle: -¿Algo mío en lo absoluto? ¿De qué hablas Sam?

Mi padre me hizo una seña y yo le entregue a mi padre en brazos a la pequeña Emma,quien a pesar del movimiento aún conservaba su sueño profundo.

Sam: -A ella-se la mostró.

Carlisle: -Si en lo absoluto que me pertenece la pequeña Emma.

Mi padre se la dio sobre sus helados brazos y ella seguía quieta y calma.

Carlisle: -¿Dónde la encontraron?

Sam: -Estaba en una de las playas de la reserva,estaba llorando.

Aquello fue como bombardear al doctor. Pobre hombre.

Carlisle: -¿Estaba...sola?

Sam: -Si.

En eso una vampira rubia,que parecía una Barbie,asomó la cabeza desde las escaleras acompañada por el enorme vampiro de cabello negro.

Rosalie: -¿Qué ocurre?

Carlisle: -Emma estaba sola,en la reserva,sin ________(tn).

Todos se quedaron quietos y el vampiro de nombre Edward salió de la cocina con el rostro desencajado.

Edward: -Eso podría explicar porque Alice y Jasper tomaron tan repentinas vacaciones con la familia de Alaska. Algo vio ella que le pasaba a ________(tn)...

Y entonces la cara del doctor Cullen se descompuso por completo y Edward lo tomó del brazo.

Edward: -No iras a ningún lado Carlisle,no te dejare hacer una locura que termine con tu vida.

Y entonces la rubia y el enorme vampiro también bajaron para sujetarle. Jamás había visto realmente a un vampiro teniendo buenos sentimientos por un humano y menos sentirse triste por su pérdida.

Y fin del capítulo :3
Si quieren maratón diario durante todas las vacaciones,además de lo que vayan a escribir normalmente en ellos pongan ademas en sus comentarios lo siguiente: #CarlieMaratonVacacional y diario subiré todo lo que pueda durante las vacaciones. Sobre cualquiera de mis historias siempre y cuando cada que suba entre sus comentarios este: #CarlieMaratonVacacional.

No se olviden que el grupo en facebook es: "Lectores del Wattpad: @CarlieKennedy"

Me encuentras en...
Facebook: Carlie Kennedy
Twitter: @AnaBiebercitha
We Heart It: Carlie_Kennedy
Página de facebook: Annii Scarlett "Carlie" Kennedy Graham de Redfield
Tumblr: anniiscarlettkennedy
ASK: @HelenaKennedy
Skype: carliekennedy
Instagram: Helena Kennedy
Gracias por su tiempo.
Los quiero y aprecio.
Besitos y abrazos.
XOXO.
Con dedicación a todos ustedes con mucho cariño.

Primera Version}} Bite Me~Carlisle Cullen y tu <3  [Novela :3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora