Capítulo 19

5.3K 394 19
                                    

Antes que nada sorry sorry sorry, como ya he dicho en algunos privados y comentarios, estoy con 0 tiempo y mucha presión con la universidad, por eso estoy un tanto desaparecida de wattpad. 




BAMBI


La tensión es más que evidente dentro del coche, ¿conoces esa sensación de hormigueo que sube por tus brazos..? ¿Brazos? Vale, no, brazos no, quería decir espalda, pero los brazos de Caleb...quiero decir, ¿por qué tiene que conducir así? A lo chico guay, me refiero, la muñeca sobre el volante dirigiendo y el otro brazo apoyando contra la ventana bajada, mientras acaricia su barbilla, dios, una imagen recurrente explota en mi cabeza siendo yo quien ponga sus dedos ahí, ¿en serio? ¿Su barbilla?


Dios, estoy tan nerviosa.


¿Por qué hago esto?


Definitivamente Caleb es el tipo de chico del que llevo huyendo demasiado tiempo, ya ni recuerdo una cita, o realmente no sé cómo ir a una, eso nunca estuvo en mis planes. Después de los últimos sucesos, mi prototipo de hombre de niña tonta se esfumó como el humo. No, ahora quiero alguien como Billy, un buen hombre, que en un futuro quiera un jardín con sus flores, dos niños, a ser posible tres, una estabilidad económica y por lo tanto laboral, con un horario de ocho a cinco, yo estaré en la mesa con los niños a esa hora con la cena preparada esperado a su amor para cenar en familia...Sueno realmente ridícula, tengo 18 años, un poco de manga ancha ¿no? Puedo salir con Caleb un par de veces, puedo intentar divertirme, dejar que olvide por un rato el peso sobre mi espalda. El no entendería nada, no es como si fuese a contarle mi vida. No puedo. ¿Se espantaría? No, seguramente sentiría lastima por la pequeña niña que una vez fui pero por la que trato de estar equilibrada.


Equilibrio. Gran maldita broma.


- ....Bambi?- escucho a Caleb llamarme.


- ¿Sí?- giro rápidamente mi cabeza para verle observándome con una pequeña sonrisa.


- Estabas un poco perdida ahí arriba, ¿Hay algo que te moleste?- lo ha preguntado, lo hizo.


- No.


Me cierro en banda, no debería de ser tan cortante pero no quiero indagar en mi cabeza más de lo que me he permitido ahora mismo, y no pienso dejar que Caleb entre así como así.


- Bien, porque ya hemos llegado- ahí me doy cuenta que el coche ya no está en movimiento, ni siquiera el motor está encendido. Mortificación ven a mí.


Veo cómo sale del coche y camina rápidamente por la parte delantera y...me abre la puerta, repito, me abre la puerta. ¿Por qué tiene que hacer cosas así?


- Ven ayúdame a coger las cosas.


Camino tras su espalda esculpida en acero...¡Oh basta Bambi Jo!


Arrastro mis zapatillas haciendo ruido por la grava hasta llegar a su lado, él está ahí de pie con esa sonrisilla suya, el maletero abierto y una caja de cartón grande en sus manos.

Como mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora