Capítulo 11

7.2K 586 16
                                    

CALEB

Esa puta mano, tengo tanta necesidad de arrancarla de su cadera como de ver cómo llega a sumergirse entre esos pantalones cortos desgastados.  La sonrisa estúpida de Deon hace mi sangre burbujear de rabia y a mi polla levantarse como un mástil. Los ojos vidriosos de ella demuestran la lujuria y la mierda de contradicción que siente. Lo sé, porque esa mirada ha estado posada en mí alguna vez también, y como la mierda si ella no había visto en mis ojos el hambre que despertaba sobre mí y sobre mí casi hermano. Pero esta chica sigue siendo un gran misterio, incluso por parte de Zoey, que definitivamente no nos cuenta nada, ofreciendo que jamás hablan de cosas personales, que el pasado parece ser un tabú rodeado de alambres, espinos y luces rojas de alarma.

Esta noche no salió como esperábamos, el capullo de Deon hizo mierda en la pista, cosa que no gustó a todos los espectadores de la carrera, nosotros terminamos mal, los otros terminaron peor, pero seguramente no haya rencores. Cuando vi, desde mi moto sentado, como Deon adelantaba peligrosamente a la pequeña mierda de Flick supe que iba a haber sangre corriendo por parte del macarra presuntuoso. Y por supuesto Shine no tuvo ningún tipo de reparo en levantar aún más mierda; resultado final, moretones, un par de narices rotas y sangre corriendo.

Lleva siendo así mucho tiempo, Shine y Deon corren, Derek hace las cuentas y yo peleo.

Nunca fue por el dinero exactamente, más por esa adrenalina que florece desde el fondo de tu estómago hasta que hace volar tu cerebro, esa sensación de peligro inminente del que solo tú, tu ingenio y tus habilidades te pueden sacar.

Shine se levanta de la silla con un par de cortes tapados y una sonrisa lobuna. Pero lo importante ahora es, ¿de qué mierda conoce este capullo a Bambi Jo?

Realmente parece que nunca la mencionamos, es como si ella se hubiese convertido en mi secreto, sin embargo, también en el de Deon, y no sabía si eso me cabreaba o simplemente me resultaba una mierda de lazo normal entre nosotros.

-          Siéntate Caleb- dice soltando un suspiro.

Dios me gustaría tragarme ese suspiro.

No puedo evitar fijarme en la diferencia de posiciones que toma respecto a con quien está, con Shine estaba casi a dos metros con los ojos llenos de furia, con Deon demasiado cerca, y conmigo es como si quisiese mantenerse alejada, pero también lo siente, joder si lo siente, esa inercia que nos hace acercarnos, lo veo en sus ojos, lo veo en sus labios entre abiertos y su postura un tanto vacilante.

-          Shine ayúdame a recoger el salón- rompe Zoey el silencio, y como un cachorro tras su juguete más deseado, este la sigue, dejándonos a nosotros tres solos en la cocina.

-          ¿De qué conoces a Shine?- pregunta Deon nada más perderlos de vista. Observo como la respiración de Bambi se entre atasca.

-          De hace mucho tiempo, años atrás.

-          Eso no responde la pregunta- digo con tono cortante. Si, Deon y yo estamos en la misma línea.

-          Pues esa es la respuesta que os voy a dar- dice presionando con un poco de saña el algodón empapado de alcohol sobre mi ceja.

-          Simplemente me resulta extraño- continúa investigando la tercera rueda en discordia aquí- Parece que de verdad os conocíais. Con una cierta reticencia por tu parte.

-          Si, bueno, no es una de mis personas favoritas- murmura.

-          Lo sé, pequeña, lo sé, estoy en tu número uno, no hace falta que me lo digas- dice con voz estúpida y un puchero inventado en sus labios, lo que hace que Bambi sonría hacia el y esta reciba un guiño por su parte, ¿qué mierda?

Como mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora