capi corto!
BAMBI JO
Esa maldita mirada. Es como si me estuviese persiguiendo incluso en la noche, sin tener que cerrar los ojos. Me decido por girar nuevamente en mi cama, esta vez hacia la derecha. Siento como si mi cuerpo ardiese, y me siento tan estúpida por ello, por la simple imagen de un chico desconocido, nunca me pasó esto, nunca tuve la necesidad de rodar en la cama pensando en un hombre. Y es aún más frustrante e inquietante porque no se ni su nombre ¿cuán estúpida me hace eso?
Definitivamente es amigo de Zoey, al igual que el chico bonito de Ford; Deon. Es inevitable fijarse también en él, son completamente opuestos físicamente, pero algo me dice, que con el que hay que tener verdadero cuidado es con el bonito.
CALEB
Jodida mierda. Prácticamente me quedé paralizado en mi sitio en el restaurante. Estaba allí, ella. Con su familia, comiendo y hablando. Y la perra de Zoey estaba con ellos charlando como si nada. Cuando volvió por fin a nuestra mesa simplemente me dio un guiño y tratamos de evitar la conversación.
Y tengo ese cuerpo y esa hermosa cara en mi cabeza constantemente.
Incluso ahora, cuando tengo una cerveza en la mano y en la otra el culo de una desconocida ansiosa que necesita algo más que un lamentón. Siento su lengua recorrer mi cuello y si, estoy caliente, estoy con la polla como un mástil porque solo pienso en Bambi Jo.
Jodida Bambi Jo.
- Hey hermano- Deon se acerca y hago un asentimiento con la barbilla.
Se frena y observa a la chica que tengo ahora tocando sobre mis pantalones, esta borracha pero sabe lo que quiere.
- Iba a preguntar que como andabas pero veo que ni andas y que estas de puta madre- dice con una sonrisa ladina- ¿Puedo unirme?- simplemente me encojo de hombros- Vamos arriba.
Coge a la chica del abrazo apartándola de mí, esta va a decir alguna mierda, hasta que ve quien la sostiene casi sin esfuerzo, entonces calla y sonríe. Caminamos entre el grupo de personas sudorosas y con algo más que alcohol en sus cuerpos. Termino de un trago la botella de cerveza que tengo en la mano y les sigo.
Esta mierda la hacemos continuamente, no me quejo, me gusta. Compartir a una tía con mi mejor amigo, mi hermano. Doble placer para ella. Menos sentimientos pueden florecer. Solo una vez la jodimos. Con Ashley. Pequeña perra indomable, solo quería a los dos, tuvo una noche, buscó muchas más, terminó teniéndolas y pasamos demasiado tiempo solo follando con ella. Comenzaron a aflorar sentimientos en Deon y en ella, el problema es, que los de la perra iban para mí. Se montó una mierda bastante jodida.
Llegamos a la habitación y De ya la tiene contra la pared y la pequeña camiseta transparente fuera. Me quito la parte de arriba de mi ropa y la aparto para cogerla por detrás y comenzar a bajar sus pantalones mientras Deon chupa sus tetas.
Gemidos y maldiciones retumban en toda la habitación mientras los dos estamos enterrados profundamente en ella.
Al terminar chocamos los puños y con un beso y un adiós nos largamos de allí.
DEON
Joder, necesitaba ese polvo. Llevo caliente desde que fui a recoger el coche, y hoy cuando la vi allí sentada en el restaurante, con esos vaqueros apretados y esa camiseta pegada casi caigo de rodillas con las palmas extendidas. Como si estuviese alabando a Dios por crear una perfección tan hermosa y magnífica.
ZOEY
Me caía bien; no, rebobino, me cae bien. Pero esa chica, va a traer problemas. No por mí, por los dos machos alfa que babean por ella.
Cuidado con lo que haces Bambi Jo.
ESTÁS LEYENDO
Como mi alma
ChickLit(Segunda parte de Como mi tinta- La historia de Caleb alias"hijo de Travis y Danielle") Historia para mayores de 18. QUEDA AVISADO! Derechos reservados. Las apariencias engañan. Para bien, o para mal. Las actitudes cambian. Para bien, o para mal...