Capítulo 20

5.3K 429 25
                                    


Bambi jo


Las luces de la ciudad y el sonido de los árboles acompañan a su risa, tan absurdo como puede parecer, tan poco corriente, tan poco esperado, es una corriente en mi sangre. Palabras sin sentido, una conversación sin ningún tipo de razón de por medio.


Pero es...maravilloso.


- Entonces iré a las grandes ligas, la UFC me espera- dice con mirada soñadora.


- Por lo que dicen en los pasillos, eres bastante increíble en ello- murmuro para después mirarle. Sus ojos están clavados en los míos con un brillo y una sonrisa que comparto sin precedentes.


- No subas más mi ego- dice apoyándose en sus manos para poder acercarse a mí y susurrarme- podrías inflar mucho más mi cabeza.


No decimos nada, simplemente nos miramos, observamos, sabiendo que nadie más puede ver este momento.


- Cuéntame algo de ti. Algo que no sepa nadie.


- Amo el queso- digo rápidamente. A lo que responde con una carcajada lanzando su cabeza hacia atrás y disparando su nuez.


- No me refería a eso, pero bueno...a mi no me gusta el queso...- dice pensativo.


- Oh no, justo cuando pensaba que eras el hombre perfecto haces que desconfié totalmente de ti- respondo como puedo, realmente acalorada por tenerlo tan cerca, puedo ver sus ojos brillantes y sus blancos dientes al igual que esos estúpidos hoyuelos, vivan los clichés.


- Voy a ignorar eso último, por lo del ego más que nada- responde apartándose. Cosa que no me gusta un pelo, todo parece más tranquilo cuando está cerca.


- Bien, entonces cuéntame tu algo que nadie más sepa- es mi turno para recibir información. Puedo ver como la maquinaria en su cabeza gira y gira buscando ese pedazo de historia.


- De acuerdo- rasca su nuca incomodo, es un gesto que le acompaña siempre, interesante- Soy un terroncito de azúcar- no puedo evitarlo y convulsiono todo mi cuerpo hacia adelante en una carcajada.


- ¿Qué?- trato de decir mientras me río.


- Aunque eso sea cierto- me guiña haciendo que me caliente por dentro- no es exactamente lo que quería contarte...- su cabeza vuelve a pensar, supongo que para dirigir bien sus palabras- Tengo miedo, mucho- suelta una risa poco graciosa y más desolada- Cuando mi padre ni siquiera terminó el instituto se apuntó al ejército, junto con mi tío, el hermano de mi madre, esto la destruyó, nunca se habla mucho del tema, de hecho todo lo que tenga que ver con la milicia está terminantemente prohibido en casa, pero ahí está todo como si fuese un monstruo vivo a nuestro alrededor- Su tono de voz es calmado, bajo y algo entrecortado y simplemente mira hacia la ciudad, dejándome así ver como sus facciones están algo tensas, su cuello estirado y sus manos restriegan el sudor por sus tejanos- Ella es increíble ¿sabes? Tal vez no se la madre típica que hornea o te arropa por las noches, pero es maravillosa, tiene una fuerza de cien titanes. Mi mayor miedo es defraudarla, es no ser una imagen de lo que ella verdaderamente ha criado.

Como mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora