Muerta me quedo

5.1K 295 45
                                    


Puedes leer esto o ignorarlo, pero si eres de las personas que engloban al grupito siguiente...bien, te sugiero que continúes. 

TENGO UNA VIDA: (esto significa...)

- Tengo que trabajar

-Tengo que estudiar (universidad)

- Tengo familia

-Tengo amigos

- Tengo hobbies (además de escribir)

- Tengo que hacer deporte

-Tengo que divertirme

-Tengo que llorar

- Tengo que viajar (mucho, y no solo como ocio)


Así que, para aquellas personas que vienen con amenazas, quejas o lloriqueos salidos totalmente de contexto, bien, podéis abandonar ahora mismo esta lectura. 

Si el día tuviese 28 jodidas horas me daría tiempo a todo, pero como no las hay, no puedo. 

Estoy ahora mismo en momentos difíciles, de los cuales no tenéis por qué saber.

No sois mis amigos, no sois mi familia y ni siquiera sois conocidos ( a excepción de mi Wattpad girls) no tengo que dar ningún tipo de explicación y no pienso darla.

Amo vuestros privados y los contesto a TODOS, incluso si estáis "cabreados" conmigo por no subir, ¿Tu primer privado y vienes a tocarme las pelotas? si, bueno, lógicamente no voy a ir de buenas contigo. 

CONCLUSIÓN: internet es libre, wattpad es libre, y si desde un primer momento no decidí un día exacto de publicación semanal (o mensual) creo que es evidente que NO IBA A SEGUIR VUESTRAS "REGLAS"

Con esto un besazo enorme y nos vemos en el siguiente capi!! 

(Que lo subiré cuando A MI ME DE LA MALDITA GANA Y TENGA TIEMPO)

  


Como mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora